domingo, 19 de octubre de 2014

Anfield Road y esos malditos recuerdos


El Real Madrid visitará este miércoles (20:45 h, C+Liga de Campeones y MadridSports.es) un estadio que no le trae buenos recuerdos. Una nueva visita a Anfield para la particular 'Vendetta' de viejas rencillas entre los clubs. 

Un 10 de Marzo de 2008. Recuerdos para olvidar en una noche negra para el madridismo en Anfield Road. 4-0. Doloroso y traumático el resultado que le endosó el cuadro de Rafael Benítez al Real Madrid de por aquel tiempo dirigido por Juande Ramos. Un doblete de Gerrard, un gol de Fernando Torres y otro de Dossena para apear de la competición al cuadro merengue. Un partido para olvidar contra los reds. Un equipo que no se le da bien al Real Madrid si sumamos el fatídico resultado que consiguió el equipo de los Garcías en 1981 con aquel gol de Kennedy en el 81' que le daba la final de la Copa de Europa a los ingleses.

Mal sabor de boca los duelos contra los reds (3 derrotas en 3 partidos oficiales) en el que esta semana tiene el Real Madrid su asignatura pendiente. Los supervivientes de aquel equipo blanco de 2008 son: Sergio Ramos, Pepe, Iker Casillas y Marcelo. Álvaro Arbeloa (y el traspasado Xabi Alonso) jugaban en las filas de aquel poderoso Liverpool.

Una noche aciaga para el madridismo que deberá ser vengada. Se tendrá la oportunidad en Anfield con 3 puntos en juego y con un partido en el Santiago Bernabéu entre medias del Clásico. El Real Madrid viene lanzado y querrá vengar esos malditos recuerdos en el entorno blanco cada vez que se pronuncia la palabra Anfield.


GIRLSPT.COM - Free cursors