lunes, 24 de marzo de 2014

Real Madrid 3-4 FC Barcelona | El escándalo del Santiago Bernabéu



  • Atraco a mano armada en el Santiago Bernabéu. Victoria por 3 goles a 4 con una excelente aportación en el juego blaugrana por Undiano Mallenco. Un partido que jugó el Real Madrid con 10 futbolistas en las segunda mitad. Ahora el líder de la Liga Española es el Atlético de Madrid. Muchos lo han querido así.
Llegó el día de la batalla futbolística, en juego estaba el liderato de la liga (cedérselo al Atlético) o abrir brecha con el tercero (el FC Barcelona) una batalla de fútbol, que como todo clásico, se demostraría sobre el verde de juego. Un partido que no dejaría indiferente a nadie.
Las hostilidades entre los dos grandes de España, comenzarían tras el minuto de silencio en memoria a Adolfo Suárez, un minuto de silencio por cierto no respetado por el sector culé del gallinero. El inicio del partido sería marcado por la línea permanente por la que se jugó el choque, es decir, con la intensidad por bandera.

@RMSphera
Una intensidad, que no se plasmaría en la primera jugada del encuentro, una llegada del FC Barcelona que termina en las botas de Andrés Iniesta para poner el primero en el marcador. El manchego batiría a la perfección a Diego López para abrir la lata del partido.
Y con el partido en el peor momento para los madridistas abatidos sobre el terreno de juego ante lafortuna culé y el desacierto de la zaga blanca, surgiría de la nada un hombre por encima de todos: Ángel Di María.
El ‘fideo’ sería el comandante de acción-reacción del cuadro dirigido por Carlo Ancelotti. Ángel Di María tras ganarle completamente la banda a Dani Alves, se la ponía a Karim Benzemá que a placer fusilaba a Víctor Valdés completamente vendido. Di María incluso fue atendido en la celebración del tanto tras quedarse sin aire después de cuatro, cinco sprints. El argentino seguiría y de qué manera…

@RMSphera
La reacción madridista no sería solamente un presagio, dos minutos después de las tablas en el marcador, llegaría la remontada. De nuevo mismos protagonistas y mismo desenlace, esta vez Karimcon la testa batía al meta culé para culminar la remontada.
Una remontada que no se vería reflejada al término de los primeros 45 minutos, cuando tras un par de intentos perdonados por parte del Real Madrid, Leo Messi igualaría la contienda después deldespiste general de la defensa madridista. Una celebración polémica que desencadenaría latangana entre Cesc y Pepe, ambos terminarían con cartulina amarilla y se llegaría al descanso.Un ritmo trepidante para un encuentro trepidante.
Con la segunda mitad, llegaría el show de Undiano Mallenco. Un show con un único destino: arrebatarle el liderato al equipo madridista. Primero se equivocaría a nuestro favor, todo hay que decirlo, penalti de Dani Alves sobre Cristiano Ronaldo, el brasileño trababa al luso pero fuera de la áreaCristiano Ronaldo no fallaría el golpeo desde los 11 metros y adelantaba de nuevo al Real Madrid en el marcador, en una ruleta rusa en la que el disparo fue obra de Undiano Mallenco.

@RMSphera
El mismo que se encargó de arrebatar los tres puntos en el Camp Nou en la primera vuelta. El árbitro a raiz del 3-2 se pondría las pilas, y hasta en dos ocasiones señalaría pena máxima para acabar con la esperanza madridista.
Un penalti con consecuencias fatales, una roja a Sergio Ramos por derribo inexistente sobre Neymar, una roja que además le privará de estar en el difícil compromiso en el Sánchez Pizjúan. Leo Messi anotaría dicho penalti y igualaría de nuevo el electrónico. Varane ingresaría al terreno de juego en el sitio de Karim Benzema, uno de los protagonistas del encuentro, de manera obligada.

@RMSphera
Tras no señalar penalti de Piqué sobre Gareth Bale, si lo señalaría en la otra área, Iniesta se deja caer ante Xabi Alonso y Carvajal y el pistolero favorito de Sánchez Arminio señalaría de nuevo lanzamiento desde los once metros. Tampoco fallaría Leo Messi para poner el 3-4 a medias con Undiano.
Con sólo cinco minutos por jugar de encuentro llegaría la remontada del colegiado culminada porLeo Messi. una remontada que dejaba a un Real Madrid con 10 jugadores sin opción alguna para intentar la proeza del empate. Tampoco daría mucho tiempo y muchas opciones el trencilla que se encarga de dinamitar la liga y ponerla un poco de tinte rojiblanco. El Atlético es el nuevo líder de primera división y el Real Madrid se coloca en la segunda posición con un punto por encima del equipo culé.
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

DIRECTO

GIRLSPT.COM - Free cursors