viernes, 14 de diciembre de 2012

OPINIÓN

Debido al mucho tiempo libre que tengo, abro una nueva sección que servirá como una columna de opinión que se hará en este blog como un escrito o bien cada día o bien semanal,mensual o lo que me parezca conveniente.

Hoy, además de la entrada de antes http://solo-madridistas.blogspot.com.es/2012/12/camino-real.html y la cual os ánimo a comentar. En esta comentaré mi opinión sobre Morata y un poco por encima algunas cosas como el partido de el próximo Domingo. Voy también a abrir un tema para debatir libremente por los comentarios.Espero que sea de vuestro agrado.

Por @aleixttt | Opinión | Álvaro Morata

Alvaro Morata, último 9 en la recámara.

La lesión de Karim Benzema en el pasado encuentro frente al Celta en Copa del Rey, sumada a la baja ya sabida de Gonzalo Higuaín abren paso a la cantera Blanca.

En ese partido José Mourinho se auto culpó de la derrota,en parte por no convocar a Alvaro Morata, y eso abre un claro camino para el canterano.

Un 9 pedía Mou en tiempos pasados y ahora es la oportunidad para lucir ese 9 que ha estado en la recámara para salir a escena en el próximo choque liguero.

El delantero no cabe duda que es pedazo de delantero, ya ha marcado en esta liga contra el Levante,además de marcar tarmbién contra el Millonarios en el Trofeo Santiago Bernabeú y estoy seguro que no fallará si le da definitivamente la oportunidad.

Y ahora os planteó yo la pregunta para saber vuestra opinión.
  • ¿Realmente creen que vale la pena apostar por Morata? ¿Que haríais vosotros si fuerais José Mourinho con Álvaro?
Hasta mañana, ¡¡HALA MADRID!! Sigan comentando las publicaciones!

CAMINO REAL

Por @Aleixttt | Camino Real del Real 
 
En esta entrada, mi intención es acercar a los buenos lectores asiduales y no asiduales de mi blog la verdad de lo que esta pasando en nuestro club este año.

No hace falta ser muy listo, para darte cuenta que no es la situación idónea de lo que el madridismo desearía a escasas semanas de Navidad, y de terminar la primera vuelta liguera.

El Madrid no pasa por muy buenos momentos, siendo positivos podríamos nombrar que este equipo ya está clasificado en Champions, no le hemos perdido del todo la cara a la liga, y en copa es remontable.

Siendo negativos podemos nombrar lo mismo, pero el discurso sería peor, clasificados en champions y con opción real a que nos toque un equipo fuerte en Octavos de Final como Bayern,Man United, PSG,Juventus...
Por otra parte, en copa firmamos un partido en el que muchos jugadores se borraron (causas desconocidas), y en liga estamos a 11 de un Barça que lo esta ganando todo sin jugar brillantemente.

La realidad muestra cosas distintas, y en esta publicación las analizaré correctamente, sin fanatismos y como debe ser :

Liga : Es a día de hoy la competición más difícil de ganar, a 11 del Fc. Barcelona y a 5 del Atlético esta jornada enfrentamiento entre los dos equipos nombrados se antoja como vital, para recortar puntos y acercarnos a una liga que parece semi imposible , ese semi es la esperanza que queda porque somos el Real Madrid.
Los blancos jugaran un partido vital en su campo contra el RCD Espanyol que se preve como una final de las muchas que quedan en este campeonato.
No pretendo convencer a nadie, pero este escudo ha remontado grandes cosas y todo el aficionado al fútbol sabe que no hay nada imposible estando el Madrid por medio.

Copa Rey: El partido jugado el pasado Miércoles fue la IDA de los Octavos de Final de la Copa de España contra el Celta.
El resultado es bastante abierto para la vuelta 2-1,ese gol de Cristiano Ronaldo da alas a un Madrid vagabundo por el campo, sin ganas de jugar (Kaká,Benzema,Di María)que fue solventado por el mejor jugador del planeta que se llevó el equipo a sus espaldas y marcó el gol vital para la vuelta que será en el Bernabeú (esperemos que sin el piperio habitual).

Champions League: La mejor competición de todas las que se pueden jugar, la que más ilusión despierta en el Madridismo.
En los Octavos de Final, y esperando rival es la situación, rival que será fuerte seguro a causa de que el Madrid quedó segundo en el Grupo de la muerte y ha pasado de ronda como el BVB.
Síntoma que era el grupo de la muerte es que han quedado fuera de la champions rivales como Ajax que se ha ido a la Europa League, y Manchester City que se ha quedado fuera de Europa incluso siendo el mejor equipo de Inglaterra.

Recordar que pese a eso el Madrid (parece que algunos no se han enterado) ya tiene en sus vitrinas un trofeo este año, como lo es la Supercopa de España que ganó a ese "equipo maravilloso".

Hoy en el entrenamiento ha habido una reunión (Según muchos) en la cual José Mourinho estoy seguro que va a solucionar esos problemas de juego, que no vayan a peores y poder firmar una buena temporada.

Las cosas como son, y aquí no intento engañar a nadie, el Madrid esta como he dicho sin mentiras y sin censuras es lo que es y yo me he quedado bien a gusto escribiendo esta entrada. En lo bueno y en lo malo ¡¡¡HALA MADRID!!!




GIRLSPT.COM - Free cursors