viernes, 14 de diciembre de 2012

CAMINO REAL

Por @Aleixttt | Camino Real del Real 
 
En esta entrada, mi intención es acercar a los buenos lectores asiduales y no asiduales de mi blog la verdad de lo que esta pasando en nuestro club este año.

No hace falta ser muy listo, para darte cuenta que no es la situación idónea de lo que el madridismo desearía a escasas semanas de Navidad, y de terminar la primera vuelta liguera.

El Madrid no pasa por muy buenos momentos, siendo positivos podríamos nombrar que este equipo ya está clasificado en Champions, no le hemos perdido del todo la cara a la liga, y en copa es remontable.

Siendo negativos podemos nombrar lo mismo, pero el discurso sería peor, clasificados en champions y con opción real a que nos toque un equipo fuerte en Octavos de Final como Bayern,Man United, PSG,Juventus...
Por otra parte, en copa firmamos un partido en el que muchos jugadores se borraron (causas desconocidas), y en liga estamos a 11 de un Barça que lo esta ganando todo sin jugar brillantemente.

La realidad muestra cosas distintas, y en esta publicación las analizaré correctamente, sin fanatismos y como debe ser :

Liga : Es a día de hoy la competición más difícil de ganar, a 11 del Fc. Barcelona y a 5 del Atlético esta jornada enfrentamiento entre los dos equipos nombrados se antoja como vital, para recortar puntos y acercarnos a una liga que parece semi imposible , ese semi es la esperanza que queda porque somos el Real Madrid.
Los blancos jugaran un partido vital en su campo contra el RCD Espanyol que se preve como una final de las muchas que quedan en este campeonato.
No pretendo convencer a nadie, pero este escudo ha remontado grandes cosas y todo el aficionado al fútbol sabe que no hay nada imposible estando el Madrid por medio.

Copa Rey: El partido jugado el pasado Miércoles fue la IDA de los Octavos de Final de la Copa de España contra el Celta.
El resultado es bastante abierto para la vuelta 2-1,ese gol de Cristiano Ronaldo da alas a un Madrid vagabundo por el campo, sin ganas de jugar (Kaká,Benzema,Di María)que fue solventado por el mejor jugador del planeta que se llevó el equipo a sus espaldas y marcó el gol vital para la vuelta que será en el Bernabeú (esperemos que sin el piperio habitual).

Champions League: La mejor competición de todas las que se pueden jugar, la que más ilusión despierta en el Madridismo.
En los Octavos de Final, y esperando rival es la situación, rival que será fuerte seguro a causa de que el Madrid quedó segundo en el Grupo de la muerte y ha pasado de ronda como el BVB.
Síntoma que era el grupo de la muerte es que han quedado fuera de la champions rivales como Ajax que se ha ido a la Europa League, y Manchester City que se ha quedado fuera de Europa incluso siendo el mejor equipo de Inglaterra.

Recordar que pese a eso el Madrid (parece que algunos no se han enterado) ya tiene en sus vitrinas un trofeo este año, como lo es la Supercopa de España que ganó a ese "equipo maravilloso".

Hoy en el entrenamiento ha habido una reunión (Según muchos) en la cual José Mourinho estoy seguro que va a solucionar esos problemas de juego, que no vayan a peores y poder firmar una buena temporada.

Las cosas como son, y aquí no intento engañar a nadie, el Madrid esta como he dicho sin mentiras y sin censuras es lo que es y yo me he quedado bien a gusto escribiendo esta entrada. En lo bueno y en lo malo ¡¡¡HALA MADRID!!!



6 comentarios:

  1. Pues sí, lo mejor será ir a por la décima y dejar aparcada la Liga este fin de semana, jaja (es broma)
    A ver si no nos meteis muchos goles.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja nada hombre teneís un buen equipo y con Aguirre habeís cogido mucha más confianza.Se tiene que jugar!!
      Un saludo crack

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo, no se puede dar por muerto al Real Madrid nunca, situaciones peores hemos remontado. La lucha real se encuentra en esa prensa que no se cansa en soltar mierda contra el equipo y que, sin tener contacto con nadie del interior ya que Mou impidio cualquier topillo, hablan de conversaciones del entrenador con sus jugadores, es que esto lo puedo afirmar yo sin necesidad de tener contacto con el club.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son escoria pura compañero...#NiunsoloClick
      El Madrid nunca se rinde, y sino que le pregunten a el Manchester City que ya se veía con los 3 puntos en Champions y mira.
      Un saludo muchas gracías!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors