jueves, 16 de enero de 2014

COPA DEL REY: C.A Osasuna 0-2 Real Madrid | EL MADRID ASALTÓ PAMPLONA


El Madrid se presentó ante el Osasuna con las bajas de Modric y de Marcelo, dando entrada por tanto a Coentrao con Illarramendi, Isco y la punta de ataque para Jesé. Con esta nueva oportunidad, quedaba claro que la velocidad de Jesé y su buen momento están por delante de Morata. El partido comenzó con un Osasuna muy adelantado presionando la salida del balón aprovechando la escasa dimensión del campo. Valientes los rojillos que se exponían a una contra que acabara con sus sueños de remontada.
Los primeros minutos no dieron ninguna ocasión clara. La agresividad de los locales fue patente en cada arrancada de Cristiano y el juego físico se imponía al de toque y velocidad. El Madrid, con la ventaja que llevaba, era normal que esperara agazapado, pero eso haría del partido un poco manso. El dibujo del Real Madrid fue lo más noticiable del encuentro. La permuta de Cristiano, Isco, Jesé y Di María, desdibujaba el 4-4-2 para que los defensas no fijaran tanto la marca y corriesen más. Acertada idea pero quizás poco ensayada y eso llevaba más errores de lo normal.
Pero claro, si tienes al Balón de Oro en el equipo pues te puede resolver un partido con media tenga. Cristiano en el 22 hizo que Andrés se comiera el extraño que hacía el balón al saque de una falta. Andrés intentó ir de puños y el balón se lo acabó metiendo bajo sus piernas para hacer el 0 – 1 y ahora el club navarro debía hacer cuatro goles para clasificarse. 
Partido hecho y premio para el Balón de Oro 2013. Con este gol, el Osasuna se iría para arriba aún más, a tumba abierta y los madridistas deseando ver más huecos para más goles. Así casi pasó en el 28 cuando Cristiano lanzó una contra con varias bicicletas dentro del área, pero Andrés estuvo acertado y sacó con los pies. 
El partido parecía que se animaba. Incluso el Osasuna que en el 40 vio cómo su mejor jugador, Cejudo, se daba la vuelta al borde del área y su tiro raso se estrelló en el palo para tranquilidad de Casillas. El meta blanco tuvo que emplearse a fondo acto seguido a tiro de De las Cuevas y El Sadar despertaba de su letargo que coreó con olés la última jugada de la primera parte de su equipo. Unos cachondos estos pamplonicas.
Ya en la segunda mitad los primeros minutos fueron un calco de buena parte de la anterior. El Madrid intentaba entrar por las bandas y los jugadores se iban relajando poco a poco en las marcas, cosa que aprovechaban los chicos de Javi Gracia para cercar la meta de Casillas. Pero el que volvió a pegar un zarpazo fue el Real Madrid. Jesé cogía un balón en campo propio tras una supuesta falta de Alonso y tras hacerse un autopase y correr como una centella, ponía el centro a Di María que la depositaba en el fondo de las redes con un certero golpeo con el interior del pie. Gran jugada de Jesé que demostraba al mundo su punta de velocidad, una jugada muy de Cristiano. 0 – 2 y más relajación para los madridistas.
Incluso Carlo Ancelotti se atrevía a dar descanso a Cristiano con la entrada de Bale con 16 minutos de juego en la segunda mitad. De esta forma seguiría premiando el momento de forma de Jesé que se iba a su querida banda izquierda. Acto seguido entraba Casemiro por Alonso y al poco Morata por Jesé. Con esto Ancelotti daba minutos a jugadores que pueden ser importantes para la temporada. Mientras, Isco hacía de las suyas con el balón y una jugada suya que recordó a la de Caminero y la fractura de cadera de Nadal, casi suponía una jugada de gol.
Morata nada más salir tuvo un problema en el ojo que le hinchó sobremanera por un golpe con Puñal. Mala suerte para el canterano blanco que aguantaba como podía sin ver muy bien. Mientras el partido se rompía un poco por culpa de un Osasuna entregado que dio oportunidad de ver a José García y a Acuña con tiros lejanos, pero el Madrid seguía teniendo las mejores ocasiones aunque con cuentagotas. 
Casemiro tuvo una de cabeza en un córner en el 36 y un pase de la muerte de Di María que se quedaba corto. Curioso el dibujo del Real Madrid para acabar el partido. Morata por banda izquierda, Bale derecha e Isco casi de punta. Pero llegó la nota discordante del partido que fue la enésima salida de tono de Coentrao. Tras un buen partido del luso,
Coentrao tiró la pierna para cortar una jugada de contra y vio la segunda amarilla, mientras que Morata se venía abajo por mareos y no podía más quedando con 9 el equipo blanco, aunque el partido estaba resuelto y faltaban 5 minutos. Morata se retiraba del campo entre lloros y signos de mareos y vómitos con la pitada del público que evidenciaba lo irrespetuosa que es esta afición.
Poco más ya quedaba a este partido que el paso de los minutos. El equipo de Ancelotti acabaría con 9 jugadores y viendo más llegadas del Osasuna por respeto al público que manchó su comportamiento con la pitada a Morata. Victoria del Madrid y a cuartos de final de la Copa del Rey.



Copa Del Rey Osasuna 0 Real Madrid 2 por acosart

GIRLSPT.COM - Free cursors