viernes, 1 de febrero de 2013

PREVIA - LIGA BBVA - JORNADA 22 :GRANADA CF - REAL MADRID

TOCA LIGA, TOCA VICTORIA
Hay que pasar página de la copa, toca liga y toca ir a el estadio Nuevo Los Cármenes. Mesut Özil no estara presente para el choque sumandose a las bajas de Pepe, Casillas, Nacho y Kaká.

Ganar es vital

Partido que no parece trascendente, pero que es una piedra más en el escollo por la liga y por alcanzar un segundo puesto que está más cerca por el pinchazo del Atlético la semana pasada. 

Baja importante y Cristiano renqueante 

Una de las bajas más sensibles que tiene el Madrid para el partido liguero de mañana, es la de el genio Alemán Mesut Özil, tiene 5 tarjetas y va a cumplir ciclo en tierras andaluzas.
Cristiano Ronaldo es un incognito si saldrá de la partida inicial, arrastra unas pequeñas molestias, anda en algodones y puede ser una baja para mañana.

La hora de Marcelo

Esas bajas, la de Mesut, Casillas, Pepe y los descartados en la convocatoria, Nacho Fernández y Kaká no podrán jugar mañana, caso que si puede ser el de Marcelo, tuvo unos minutos contra el Valencia en los Cuartos de Copa del Rey y desde ese momento no ha vuelto a pisar el césped, aún estando en el banquillo.
Todo parece indicar que saldrá en el once inicial, ya que es la hora M, la hora de Marcelo, que se tiene que poner a tope para los choques vitales contra el Man United y Barcelona.
Un granada con muchos cambios

En cúanto al rival, el Granada ha fichado a Buenanotte en el mercado de invierno que finalizó ayer además de los pasados fichajes Recio, Aranda y Nolito.

También cambiaron de entrenador, Lucas Alcaraz se ha puesto al mando tras el despido de Anquela hace poco menos de una semana.

Culpa de el despido la tuvo la posición en la que se encuentra el equipo de la Alhambra, está en puestos de descenso y suma solo 20 puntos en 22 jornadas, no hay que fiarse pese a sus pobres números en casa, hay que ganar, luego vendrán las selecciones, luego la liga y luego la shempions!!


Pasen un feliz fin de semana nos leemos el Domingo en la crónica, ¡¡¡HALA MADRID!!!


GIRLSPT.COM - Free cursors