jueves, 3 de octubre de 2013

CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID 4-0 COPENHAGUE | ASÍ SÍ GANA EL MADRID


ASÍ SÍ GANA EL MADRID 
Victoria holgada del Madrid por 4 goles a 0 contra el Copenhague en el Estadio Santiago Bernabéu con goles repartidos entre Di María y Cristiano Ronaldo (2 por cabeza). El Madrid se afianza líder de grupo y lo próximo será la Juventus. Así SI gana el Madrid.

Con el juego de anoche el Real Madrid sí que se mostró cómo un señor equipo, un equipo que corre, lucha con presiones, arriba un equipo que tira de centros y del fútbol total dominando la pelota y saliendo rápido cuando es necesario. La pega del partido de ayer es que se jugó mucho en estático y eso tal vez no es la filosofía del equipo madridista. Carletto debe darse cuenta. Pero se ganó, y tanto si se ganó y convenció.

Pese a lo que diga la canallesca prensa terrorista  ayer el Real Madrid si que hizo un buen partido. Multitud de ocasiones y un bagaje alto de disparos a portería lo afirman cómo tal. Y el equipo de Carletto reacciono justo como tenía que reaccionar tras el partido pésimo del pasado Sábado.

SORPRESAS EN EL ONCE
El once titular fue bien distinto y sorprendió a muchos dejando a Isco en el banquillo para dar entrada a un centro del campo más de contención teniendo a Sami Khedira y Asier Illarramendi, por cierto el último me gustó bastante haciendo su labor a lo Xabi Alonso. El equipo necesita un jugador de tales características a las de tolosarra y lo tiene.

En la línea defensiva también hubo el cambio sorprendente de sacar del once a Sergio Ramos para dejar paso a la pareja de centrales Pepe - Varane, el resultado salió bien ya que no se encajó ningún gol. cabe destacar que Varane estuvo soberbio y que da muchísima más confianza si les ves en el campo. Fue la notícia del partido (su regreso). Pepe que acabó el partido con la cabeza vendada no tuvo demasiados fallos cómo en los demás partidos y cumplió con el poco trabajo que tuvo.

En la portería salió Iker Casillas cómo era previsible en Champions y hizo tres paradones para el deleite del pipero que se quedó a ver el final del encuentro (las paradas llegaron en los últimos minutos). Antes el mismo portero salió a buscar setas en un córner con 1-0 y Modric tuvo que sacarle los problemas despejando en la misma línea de gol.

JUEGO POR BANDA Y CR GOL
Ante tal dominio de juego el Madrid fabricaba ocasiones de gol, pero no sería hasta el minuto 21 de la primera parte cuando Marcelo (el mejor del partido en ese momento) le puso en bandeja a CRistiano Ronaldo el primero de la noche. El portugués que se elevó hasta el cielo no desaprovechó la oportunidad introduciendo la pelota dentro de la portería con una consecuente celebración que casi hace peligrar la integridad física del portugués tras un pequeño resbalo.

Tras ese gol tuvo que esperar el segundo con el Copenhague encerrado en su propia porteria y el Madrid tocando con balones por las bandas con los dos puñales de Carvajal y Marcelo (tienen que jugar si o si juntos, hacen un Madrid más equilibrado en lo que toca de ataque - defensa).

El larguero del Copenhague en su única llegada de partido fue salvado por Luka Modric y ahí se le esfumó la oportunidad de hacer peligrar el 1-0 para los de Solbakken (por cierto este lo vivió tan intenso que en esa jugada hizo la croqueta en la área técnica del estadio Santiago Bernabéu.


LA SEGUNDA ENCHUFÓ A DI MARÍA
En el 65' llegaría la obra maestra de la noche, la obra de arte, la jugada de la Champions, la exquisitez del Real Madrid Benzemá tocaba de cara a Ángel Di María dejándole con el taquito para que el fideo se sacase de la chistera una soberbia rabona que levantó a todos del asiento y que el bicho remataba de cabeza. Era un espectáculo de jugada que ponía el 2-0.

En el 71' y con Isco ya en el campo y Di María brillando por encima de los demás se sacaba un zapatazo desde la frontal con la zurdita de oro del argentino que colocaba el balón al fondo de las mallas, otro golazo, otra del fideo.

Con la cantera (Morata y Jesé) en el césped dio el relevo Karim Benzema entre pitos (del borrego habitual) y aplausos de la gente que reconocía su esfuerzo pese que no le salgan las cosas. Ayer sí me gustó la actitud de Karim.

EL ACTO FINAL
Y en el 91' la jugada final del fideo, presión asfixiante de Álvaro Morata que Di María con el balón suelto deja sentados a dos defensores para el 4-0 definitivo. No fue la jugada definitiva ya que fueron las tres paradas de Iker para culminar la noche con el acto final. Ayer SÍ gustó el Madrid, hay que seguir con ese juego, no podemos tener más fallos, lo próximo Levante y no se puede fallar.

FOTOS:

3 paradones finales de Iker
Así Sí se lucha
No diga gol, diga CR7

Volvió Varane, volvió la calma
LÍDERES DE GRUPO DESTACADOS
VÍDEOS:



GIRLSPT.COM - Free cursors