miércoles, 15 de enero de 2014

HOY JUGAMOS: CA.Osasuna - Real Madrid | A certificar el pase en tierra hostil (COPA DEL REY)

El Real Madrid rinde mañana  visita al estadio de El Sadar, en motivo a la vuelta de los Octavos de Final del partido de Copa del Rey.
Lo hace con un solo objetivo, certificar el pase a los Cuartos de Final, en los que se cruzaría hipotéticamente contra el Alcorcón, o sino el Espanyol de Javier Aguirre, que parte con ventaja el equipo amarillo, tras ganar en Santo Domingo por un gol a cero.
El partido para los madridistas promete ser una piedra en el camino, en Pamplona no es precisamente que el Real Madrid saque todos los partidos con facilidad. El equipo blanco esta misma temporada ya sabe lo que es dejarse puntos por el camino (2-2) en el partido de liga.
Osasuna por otra parte, planteará un partido para la victoria, ya que no le queda otra opción si quiere conseguir darle la vuelta a la tortilla. O al menos poner en peligro la clasificación del equipo dirigido porCarlo Ancelotti.
El partido de nuevo será un partido para recuperar sensaciones pasadas, el Real Madrid poco a poco vuelve a entrar en forma, y ya la segunda parte del partido de Cornellà fue mejor que el partido frente alCelta. El madridismo pese a eso pide más, pide más fútbol, pide más espectáculo y sobre todo, más lucha y más dejarlo todo sobre el campo.
El conjunto blanco, contará con las bajas de Luka Modric y Marcelo que no han ido con el equipo a tierras Pamplonicas, la novedad es la vuelta de Fabio Coentrao, por el contrario con la baja del lateral brasileño.
A SEGUIR: 
- Acuña: Los ojos puestos en el nuevo fichaje del CA Osasuna, Javier Acuña, con pasado madridista, debutará con el equipo rojillo mañana en el partido Copero.
- Cristiano Ronaldo: El portugués, vuelve a jugar vestido de blanco, esta vez lo hará con el Balón de Oro bajo la manga. El futbolista lo dará todo sobre el terreno de juego y estamos seguros que dará mucho que hablar.

Aleix Generó Jiménez – @aleixttt


GIRLSPT.COM - Free cursors