domingo, 28 de octubre de 2012

MALLORCA-REAL MADRID (LIGA BBVA) 0-5

ARRASANDO EL IBEROSTAR


 

 Los de José Mourinho se situan en el 4rto lugar,gracias a los tantos de Higuaín(x2),Cristiano(x2)y Callejón  
Xabi Alonso que acabó tocado vio la quinta amarilla y como consequencia se perdera el
próximo partido en el Santiago Bernabeú ante el Zaragoza. 
El Madrid se impuso anoche por 0-5 en la noche fría de Mallorca,marcaron Gonzalo Higuaín 2 Cristiano 2 y Callejón cerró la cuenta goleadora en el descuento.

El Real Madrid que salía con un once muy parecido al planteado en Alemania, de echo era el mismo once que acabó el partido en Dortmund.

Empezó bien la cosa para el Madrid con el gol inicial del Pipita, pese a un dominio inicial del Mallorca pero no con un dominio de ocasiones fue un dominio discreto.
El gol del Pipita llegó tras un rechace malo de Anderson y en el minuto 7 ya 0-1.
Probablemente la única ocasión del partido para el Mallorca la tuvo Nsue antes de que Cristiano sentenciara poniendo el 0-2, fue de vaselina, y la despejó fácilmente Iker con la punta de los dedos.
Una verdadera jugada de creación tras presión y robo sería la sentencia del Real Madrid en el '21 jugada eléctrica fabricada entre el Fideo y Ozil que terminaría a los pies de Higuaín y este le daría el gol a Cristiano que acabó anotando.
 
No hubieron muchas ocasiones pero el Madrid se acabaría imponiendo en el descanso por 0-2 tocando y gustándose con un buen Luka Modric.

El partido tras eso estuvo marcado por los cánticos de la afición justo cuando tocaba la pelota el astro portugués.
En el '69 jugada de tiralineas que acabaría con un gran pase de Cristiano a Gonzalo Higuain que fusilaria a placer la meta de el Israelí mallorquinista Aouate.
Entre las internadas eléctricas del madrid llegaría el 0-4 dos minutos después de el 0-3 una verdadera obra de arte de los blancos Ozil,Di María y el Pipa que este pondría otra asistencia nuevamente a CR7 que fulminaría a la meta de Aouate gol similar al anterior de la bestia portuguesa pero todos los pases de la jugada y la finalización al primer toque una OBRA DE ARTE.

Entre los cambios y algunas jugadas a parte del dominio absoluto de los de José Mourinho que arrasaron el Iberostar Estadi recordando a el Madrid de los récords de la pasada campaña, llegaría el quinto y último en la cuenta de los merengues en el descuento José Callejón recien entrado al terreno de juego tras un pase de Morata perfecto a Ozil, y el chut del Besugo que impactaba en el meta Mallorquín y el rechace a Callejón que puso la manita a placer.

Destaca también que José Mourinho introdujo a parte de el de Motril y Morata a Raúl Albiol en el centro del campo(En valencia y Getafe ya jugaba en esa posición.)fue substituido Xabi Alonso por precaución además el medio Vasco que vio la 5nta amarilla y se perderá el próximo partido en el Bernabeú ante el Real Zaragoza.

Y con esto poco más del choque que no tuvo más historia ya que el ejercito de los de Mou recordando pasadas batallas arrasaron palma y se vuelven a poner a la misma distancia con la que empezaron la jornada a 8 de At Madrid que ha ganado por 3-1 a Osasuna, y Barcelona, que ganó por 0-5 al Rayo.



TOP 1 Cristiano Ronaldo-- El portugués ha jugado por el equipo ha anotado a pares y merece los 3 puntos muy buen partido del astro de Madeira que empata a goles con Messi por el pichichi.



TOP 2 Gonzalo Higuaín-- El pipita no falló tras ser nombrado titular por delante de Karim Benzema marcó dos y dio otros dos partidazo del Argentino.





TOP 3 Luka Modric-- El Croata repartió juego, tiro de oficio y fue de los mejores del partido merecido estar por segunda vez consecutiva en el Top 3. 


REAL MADRID-SPORTING (LIGA ADELANTE) 2-4

 "POCO SE PUDO HACER,DANDOLO TODO"

El Sporting de Gijón se llevó los tres puntos del Estadio Alfredo Di Estefano por una victoria por
2-4 en un partido que no le han faltado los diversos alicientes que podía tener el encuentro.
Un partido que en el minuto 6'ya iría ganando con un gol de Carmona de cabeza tras una sucesión de rechazes favorables a los Gijonenses.
En el minuto 17' tras una jugada confusa Sangoy va a reprocharle a Jesse Rodriguez y este le propina una patada sin balón y un escupitazo antes de irse del campo,expulsado justicimamente el Castilla con la papeleta de ir perdiendo por 0-1,sin la referencia arriba y José Mourinho que no podrá convocarlo en una posible convocatoria con el primer equipo para el partido de el Miercóles en Coyao.
La verdad que eso puede suponer un castigo para aprender a no cometer errores infantiles de cara al futuro, porque Jesse es un jugadorazo y tiene mucho recorrido de aquí a poder llegar al primer equipo.
El Sporting gracias a eso y a los errores en defensa fabricó un golazo sin apenas ángulo Matebilic marcaba el 0-2 que a la postre haría reaccionar al equipo de Toril que poco después recortaría distancias por medio de Álex Fernandez tras un jugadón de Fabinho y con eso justo al borde del descanso se llegaría a el mismo descanso 1-2 pero con una sensación de remontada.
Nada más comenzar salió la actitud de los dirigidos por Sandoval marcaría de nuevo Bilic y el Castilla volvería a reponerse poco después con un gol anotado de penalti de Álex Fernandez.
El filial blanco poco podía hacer lo dio todo en el campo y con 10 sobreponerse 2 veces es tarea difícil y a raiz de el Castilla recortar distancias marcaría el recién entrado ex del At Madrid De las Cuevas.
El Castilla cosecho una derrota en el feudo blanco hay que levantar la cabeza ante el Huesca de estas dos derrotas la de hoy sumada a la de la pasada jornada ante el Cordóba, una pena la derrota de hoy, 
 nos leemos en la crónica del Mallorca-Real Madrid pasen una noche blanca a partir de las 21:30 partidazo en el Iberostar.¡¡¡HALA MADRID!!!


GIRLSPT.COM - Free cursors