domingo, 28 de octubre de 2012

REAL MADRID-SPORTING (LIGA ADELANTE) 2-4

 "POCO SE PUDO HACER,DANDOLO TODO"

El Sporting de Gijón se llevó los tres puntos del Estadio Alfredo Di Estefano por una victoria por
2-4 en un partido que no le han faltado los diversos alicientes que podía tener el encuentro.
Un partido que en el minuto 6'ya iría ganando con un gol de Carmona de cabeza tras una sucesión de rechazes favorables a los Gijonenses.
En el minuto 17' tras una jugada confusa Sangoy va a reprocharle a Jesse Rodriguez y este le propina una patada sin balón y un escupitazo antes de irse del campo,expulsado justicimamente el Castilla con la papeleta de ir perdiendo por 0-1,sin la referencia arriba y José Mourinho que no podrá convocarlo en una posible convocatoria con el primer equipo para el partido de el Miercóles en Coyao.
La verdad que eso puede suponer un castigo para aprender a no cometer errores infantiles de cara al futuro, porque Jesse es un jugadorazo y tiene mucho recorrido de aquí a poder llegar al primer equipo.
El Sporting gracias a eso y a los errores en defensa fabricó un golazo sin apenas ángulo Matebilic marcaba el 0-2 que a la postre haría reaccionar al equipo de Toril que poco después recortaría distancias por medio de Álex Fernandez tras un jugadón de Fabinho y con eso justo al borde del descanso se llegaría a el mismo descanso 1-2 pero con una sensación de remontada.
Nada más comenzar salió la actitud de los dirigidos por Sandoval marcaría de nuevo Bilic y el Castilla volvería a reponerse poco después con un gol anotado de penalti de Álex Fernandez.
El filial blanco poco podía hacer lo dio todo en el campo y con 10 sobreponerse 2 veces es tarea difícil y a raiz de el Castilla recortar distancias marcaría el recién entrado ex del At Madrid De las Cuevas.
El Castilla cosecho una derrota en el feudo blanco hay que levantar la cabeza ante el Huesca de estas dos derrotas la de hoy sumada a la de la pasada jornada ante el Cordóba, una pena la derrota de hoy, 
 nos leemos en la crónica del Mallorca-Real Madrid pasen una noche blanca a partir de las 21:30 partidazo en el Iberostar.¡¡¡HALA MADRID!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors