martes, 1 de octubre de 2013

CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID - COPENHAGUE: CAMBIAR EL CHIP


      Real Madrid København

Mañana vuelve la Champions al Santiago Bernabéu, vuelve la mejor competición a nivel de clubs por excelencia en el peor momento de esta temporada con un Real Madrid y Ancelotti en entredicho y ante esa situación sólo toca cambiar el chip para un chip ganador que nos haga conseguir cosas esta temporada.



CAMBIO DE CHIP
Visita del FC Copenhague al Santiago Bernabéu en un momento también complicado para ellos ya que tras ir perdiendo 3-0 contra el Brodbly en el partido que finalizó por 3-2 derrota del rival madridista y colocarle en décimo lugar de la liga danesa.

INICIO SORPRENDENTE 
Pese a ese resultado malo cabe decir que debutó en Champions en casa frente a la Juventus y cosechó un empate a 1 gol gracias al tremendo partido de Wiland e incluso llegándose a adelantar por medio de Jorgensen en el 14' de partido.

El Madrid por su parte si empezó bien la competición ganando por 1-6 en el Ali Sami Yen de Galtasaray. Ese partido colocó al equipo madridista en la primera posición del grupo B.

Además del partido de los blancos contra los daneses mañana también se disputará el otro partido del grupo Juventus -Galatasaray que si los de Mancini (nuevo técnico del Galata) no quieres descolgarse y acceder a los octavos deberá sacar un resultado positivo en el Nuevo Estadio de la Juventus.

Espero poderles contar en el blog una victoria madridista que haga cambiar el chip del equipo y que haga revertir la situación con un resultado positivo, ya se logró en 2012 con la liga de los récords así que ¿ porque no repetir? Confiemos en el equipo, ¡HASTA EL FINAL VAMOS REAL!


El Copenhague comenzó puntuando contra la Juve

ClasificaciónP.J.P.G.P.E.P.P.G.F.G.C.Ptos
1R. Madrid1100613
2FC Copenhague1010111
3Juventus1010111
4Galatasaray1001160

@aleixttt



GIRLSPT.COM - Free cursors