lunes, 5 de noviembre de 2012

PREVIA REAL MADRID - BORUSSIA DORTMUND (LIGA DE CAMPEONES)

(Dale al play y disfruta del mejor himno del mundo para ambientarte en la previa)



PARTIDO DE LOS GRANDES

*Partidazo mañana en el Santuario merengue * Viene el Borussia que ya nos ganó por 2-1 en su campo*Bajas confirmadas por el míster Karim Benzema y Khedira.

Mañana en el Estadio Santiago Bernabeú pasa un tren, un tren que todo madridista quiere subirse,un tren que o lo coges o te complicas.
Partido en el Coliseo Blanco Real Madrid-Borussia Dortmund, un partidazo de los grandes, un partidazo de el grupo de la muerte de la Uefa Champions League.
El partido grande tiene 3 opciones
1)O se gana y somos primeros
2)Se pierde y nos complicamos la vida yendo a Mánchester al todo o nada.
3)Se empata y se le da una oportunidad al resto de equipos del grupo (City y Ajax)
Y viene el Borussia Dortmund, que no es una perlita en dulce (podeís recordar la crónica del partido en Dortmund que se perdió por 2-1 AQUÍ!!!
El equipo Áleman viene de empatar en la Bundesliga por 0-0 contra el Stuttgart y ve que su inmediato rival se aleja y se aleja.
El Real Madrid si gana, como hemos dicho antes se colocaría primero de grupo, pase lo que pase en el otro encuentro de la jornada que es Manchester City -Ajax.
A parte de el partido de mañana Martes faltarían otros dos por jugarse, el Manchester City-Madrid y el que cierra la fase de grupos Madrid-Ajax.
En caso de que se perdiera mañana, el Madrid se jugaría en la difícil salida contra los Citizens el ser o no ser. Sino como mucho se apuraría al último partido en casa contra el Ajax para conseguir la clasificación.

José Mourinho ha salido con Mesut Özil en la Rueda de Prensa previa al partido de mañana y ha dejado frases como estas:
  • “Khedira no esta listo para jugar”
  • “Si el Borussia pasa la fase de grupos es un candidato al título”
  • “Benzema esta lesionado NO puede jugar, tiene problemas musculares”
  • “Varane titular”
Ha dicho más cosas pero lo más importante a mi parecer es lo que he puesto. Pues con esos titulares podemos sacar cosas en claro como que Benzema y Khedira son bajas,Y Varane será titular que significa eso?Que puede volver Sergio Ramos al lateral, es decir que Arbeloa puede quedarse en el banquillo,esta claro que habrá un damnificado.Y en el ataque esta clara la baja de Karim hará que juegue Gonzalo Higuaín en punta.

Como bien acaba de decir Mourinho confiemos en que el estadio marque el primero y llevarnos los 3 puntos mañana y así dar un golpe de mesa en el llamado grupo de la muerte.
Eso ha sido todo !!JUNTOS PODEMOS CLASIFICARNOS¡¡
Nos leemos mañana con la crónica!¡¡ HALA MADRID!!






GIRLSPT.COM - Free cursors