domingo, 26 de agosto de 2012

PREVIA GETAFE CF -REAL MADRID CF (LIGA BBVA JORNADA 2) :CASI MÁS IMPORTANTE



21:00 H de la noche Coliseum Alfonso Perez, Getafe -Real Madrid derbi Madrileño entre la tempestad del los clásicos un partido igual o más importante al que se jugará el Miercoles en el Estadio Santiago Bernabéu cierto es que estamos en la segunda jornada de Liga y apenas estamos en forma para jugar pero lo cierto también es que en una liga como esta que es la Liga BBVA el mínimo tropezón y la has armado el Real Madrid la semana pasada es decir en la jornada 1 ya tropezó contra el Valencia en el Bernabéu y en partidos así no se puede tropezar mucho el rival inmediato de cada año como no puede ser de otra manera el Barça ya ganó 5-1 a la Real Sociedad en su estadio y si hoy gana en el Reyno de navarra seria ya desde el inicio con 5 puntos de ventaja ya que juegan dos horas antes y ya sabremos su resultado.
No hay que alarmarse porque también es cierto que el Madrid en sus últimas visitas al Coliseum Alfonso Perez han sido bastante positivas y locas
2009/2010  2-4 
En la 2009/2010 llegaba el estreno de Ronaldo ese estadio con dos Golazos de falta directa y otro  de dispara cruzado.
El Madrid ganaria 2-4 ese partido loco.










2010/2011 2-3 
En la 2010/2011 recital del Madrid en la primera mitad jugando de lujo con goles de Ozil y Di Maria y en la segunda parte los merengues durmieron y el Getafe se llego a poner 1-3 al final 2-3 con resultado agónico sufriendo más de lo previsto.







0-1 el año pasado en un partido marcado por el frio
 La última visita que existe hasta hoy es la del año pasado que ganamos 0-1 con gol de Ramos en un partido marcado por el frio que hacía en ese dia en ese campo el gol llegó por medio de Sergio Ramos y bastó para firmar los 3 puntos
Así pues con los partidos repasados anteriormente 3 partidos de 3 ganados en las últimas 3 vistas así que hay números para confiar en la victoria en el partido de hoy.

LAS CLAVES DEL PARTIDO : 

GONZALO HIGUAIN: Siempre determinante con los partidos ante el Getafe en el Coliseum también hoy seguramente saldrá de inicio junto Karim y puede ser el hombre del partido.














ABDEL BARRADA: Si sale de titular ojo con el porque es el peligro más determinante del getafe con la ausencia confirmada de Pedro León.














Otro de las claves la pegada del Madrid si el Madrid crea ocasiones y no tiene acierto el portero cosa que no paso con Diego Alves el Madrid ganara















HALA MADRID!!!CONFIEMOS EN LA VICTORIA!!

REAL MADRID CASTILLA 3-2 BARCELONA B : EL CASTILLA GANÓ AL BARCELONA B

"MOMENTO DEL GOLAZO DE JUANFRAN"
Ayer por la noche se impusó el Real Madrid Castilla en Valdebebas al Barça B por 3-2 en un verdadero partidazo que ha pasado de todo.
Valdebebas por cierto como anunciábamos ayer en solo-madridista se llenaría y así ha sido a presentado una gran entrada con muchísimo ambiente y eso ha sido un factor a favor para el Castilla que se ha visto alentado cuando lo ha necesitado.
Valdebebas lleno alento al Castilla
Hablando ya del partido decir que ha sido un clásico     con todas las letras.
El Barça B ha tenido en torno al 70% de posesión el Castilla presionando y jugando como mejor sabe intento jugar como el primer equipo y le salió bien asi sacó el resultado positivo de 3-2 y la primera victoria en la Liga Adelante en su estreno en dicha competición en casa.
El primer gol digo el primer golazo no se hizo esperar mucho tiempo y lo hizó Juanfran tras un pase excelente de Álex Fernandéz para que Juanfran enganchara una volea espectacular y empezar ganando.
Fue superior el castilla en todo momento con más peligro
El Madrid estaba en su mejor momento creando inclusive ocasiones y el Barça buscaba los huecos con Deulofeu de hombre referencia sin su mejor momento.
En el 23' tras un fallo defensivo de los culés el balón le caería a Denis y en el mano a mano fusilaría a Oier y pondría el 2-0 y el Castilla parecía que endosaría una goleada solo una falta apenas llevaba peligro se enveneno y Mejias se colgó de la porteria y la pelota se le coló.2-1 con eso al descanso.
Jesse apenas apareció y el Barça apretaba.
En el 46' marcó Oscar Plano la tranquilidad con posición dudosa el 3-1.
Deulofeu sin su mejor dia fue substituido por Araujo una buena noticia para el Madrid el partido se fue complicando y en un momento Nacho cometió penalti más que dudoso y Sergi Roberto pusó el definitivo 3-2.
Luego una clarisima expulsión de Sergi Gomez en el ultimo minuto hizo que se finiquitara el partido.
Resultado calcado al de los grandes pero al revés.
La cantera madridista pudo con la culé fue totalmente demostrado y el Castilla se pone con 3 puntos en la clasificación el Barça B todavía con 0 puntos 2 de 2 en derrotas.
Gran partido visto en el Di Stefano 3-2 Hala Madrid!!


GIRLSPT.COM - Free cursors