domingo, 26 de agosto de 2012

REAL MADRID CASTILLA 3-2 BARCELONA B : EL CASTILLA GANÓ AL BARCELONA B

"MOMENTO DEL GOLAZO DE JUANFRAN"
Ayer por la noche se impusó el Real Madrid Castilla en Valdebebas al Barça B por 3-2 en un verdadero partidazo que ha pasado de todo.
Valdebebas por cierto como anunciábamos ayer en solo-madridista se llenaría y así ha sido a presentado una gran entrada con muchísimo ambiente y eso ha sido un factor a favor para el Castilla que se ha visto alentado cuando lo ha necesitado.
Valdebebas lleno alento al Castilla
Hablando ya del partido decir que ha sido un clásico     con todas las letras.
El Barça B ha tenido en torno al 70% de posesión el Castilla presionando y jugando como mejor sabe intento jugar como el primer equipo y le salió bien asi sacó el resultado positivo de 3-2 y la primera victoria en la Liga Adelante en su estreno en dicha competición en casa.
El primer gol digo el primer golazo no se hizo esperar mucho tiempo y lo hizó Juanfran tras un pase excelente de Álex Fernandéz para que Juanfran enganchara una volea espectacular y empezar ganando.
Fue superior el castilla en todo momento con más peligro
El Madrid estaba en su mejor momento creando inclusive ocasiones y el Barça buscaba los huecos con Deulofeu de hombre referencia sin su mejor momento.
En el 23' tras un fallo defensivo de los culés el balón le caería a Denis y en el mano a mano fusilaría a Oier y pondría el 2-0 y el Castilla parecía que endosaría una goleada solo una falta apenas llevaba peligro se enveneno y Mejias se colgó de la porteria y la pelota se le coló.2-1 con eso al descanso.
Jesse apenas apareció y el Barça apretaba.
En el 46' marcó Oscar Plano la tranquilidad con posición dudosa el 3-1.
Deulofeu sin su mejor dia fue substituido por Araujo una buena noticia para el Madrid el partido se fue complicando y en un momento Nacho cometió penalti más que dudoso y Sergi Roberto pusó el definitivo 3-2.
Luego una clarisima expulsión de Sergi Gomez en el ultimo minuto hizo que se finiquitara el partido.
Resultado calcado al de los grandes pero al revés.
La cantera madridista pudo con la culé fue totalmente demostrado y el Castilla se pone con 3 puntos en la clasificación el Barça B todavía con 0 puntos 2 de 2 en derrotas.
Gran partido visto en el Di Stefano 3-2 Hala Madrid!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors