martes, 17 de septiembre de 2013

LIBA BBVA: Jornada 4: Villarreal 2 - Real Madrid 2

Por falta de tiempo les dejo una crónica que es de blogdelrealmadrid con el minuto a minuto del partido entre Villareal y Real Madrid que acabó 2-2. Disculpen las molestias, a partir del partido de está noche ya serán de nuevo crónicas escritas por un servidor.

























Decepcionante encuentro el disputado por el Real Madrid en el Madrigal, donde los blancos naufragaron durante los 90 minutos, especialmente en defensa. Es cierto que, tras los partidos con las selecciones, hemos tenido bajas importantes en esta línea, pero no hay excusas posibles ante el mal juego desplegado por los de Ancelotti.

Tras unos minutos de igualdad, el Villarreal fue ganando terreno, disponiendo de dos claras ocasiones antes del gol que Diego López desbarató con unas espectaculares paradas. No obstante, el desbarajuste defensivo no podía acabar de otra manera que no fuera en gol y así lo hizo Cani chutando a placer ante el meta gallego que no nada pudo hacer para evitar el primer tanto local.

El Madrid no supo reaccionar ante el dominio local. Pasada la media hora Sergio Ramos protagonizó la primera jugada de peligro rematando de cabeza un saque de esquina que el Asenjo despejaría. Un minuto después el propio Ramos envía un pase en largo hacia Ronaldo que éste no acierta a cabecear con precisión enviando el balón fuera.

En el minuto 38 Gareth Bale se estrenó como goleador aprovechando un buen centro de Carvajal que se había incorporado al ataque. Antes del descanso, Cristiano Ronaldo lo intentó a la desesperada con un par de disparos desde fuera del área que le salieron demasiado desviados.
Illarramendi debutó con el Real Madrid
Tras el descanso la situación empeoró y lo sorprendente fue que el Villarreal no volviera a adelantarse en el marcador. Más extraño aún resultó ser el segundo tanto madridista. Un balón robado por Isco acabó con un potente disparo de Cristiano Ronaldo que fue rechazo por la defensa, el balón rebotó en el portugués y acabó en la mallas de la portería de Asenjo para adelantar al Real Madrid. Sin duda la suerte estuvo de nuestro lado en esta jugada.

Con la ventaja en el marcador, los blancos intentaron calmar el ritmo de juego recurriendo al toquecito. Algo que resultó ser contraproducente ya que el Villarreal aprovechó otro despiste defensivo para que Cani se adentrara en el área y chutara con una facilidad pasmosa. Diego López consiguió evitar el gol, pero su rechace le cayó a Giovani y ahí ya nada pudo hacer el cancerbero...

Aún quedaba tiempo para intentar adelantarse de nuevo en el luminoso, sin embargo, el Real Madrid carecía de ideas para crear ocasiones de gol que bien pudo llegar en un claro penalti sobre Di María que el colegiado no quiso pitar. El Villarreal también dispuso de ocasiones, especialmente por medio de un potente disparo de Cani que se encontró con la providencial intervención de Diego López.


FICHA DEL PARTIDO:

Villarreal: Asenjo, Mario, Musacchio, Dorado, J. Costa, Cani, Bruno Soriano, Trigueros (Pina, min. 70), Aquino, Giovani (Hernán Pérez, min. 75) y Jonathan Pereira (Uche, min. 64).

Real Madrid: Diego López, Carvajal, Pepe, Ramos, Nacho, Illarramendi (Khedira, min. 61), Modric, Bale (Di María, min. 60), Isco, Ronaldo y Benzema (Morata, min. 73).

Árbitro: Teixeira Vitienes I (Col. Cántabro). Mostró amarilla a Aquino, Nacho, Ramos, Morata, Pina

Goles: 1-0: min. 21, Cani.; 1-1: min. 39, Bale; 1-2: min. 58, Cristiano; 2-2: min. 70, Giovani.

Incidencias: Extraordinario ambiente en El Madrigal. Cuarta jornada de Liga. Illarramendi y Bale debutaron.

93:00 - FINAL DEL PARTIDO: Mal partido del Real Madrid, muy descolocado y sin ideas. Tenemos que dar gracias por este empate ya que el Villarreal fue claramente superior y, si no fuera por Diego López, estaríamos hablando de la primera derrota del Real Madrid.

92:00 - Lo intenta Isco, pero él solo no puede contra toda la defensa local...

90:00 - Parece que el encuentro terminará el tablas. Sólo nos podría salvar alguna individualidad en estos tres minutos de prolongación

85:00 - ¡Despeja Asenjo! buen disparo de Cristiano desde la frontal que rechaza el meta local, el balón le cae a Carvajal quien se la deja de nuevo a Ronaldo para que chute pero se le va muy alto

80:00 - Fuera de juego a Morata, no lo era y estaba en una buena posición para generar peligro.

79:00 - ¡Enésimo paradón de Diego! Impresionante disparo de Cani desde fuera del área que logra parar en dos tiempos el cancerbero visitante.


































78:00 - Penalti a Di María que el árbitro decide no pitar. El argentino es claramente derribado en el área...

77:00 - AMARILLA para Pina por una fuerte entrada a Isco

76:30 - ¡Ocasión del Villarreal! centro al área cuando el balón ya había sobrepasado la línea del fondo. El colegiado deja seguir y, por suerte, el remate de Uche de primeras sale desviado...

76:00 - AMARILLA a Morata, el canterano corre con ímpetu para intentar recuperar un balón, no le da a un jugador rival pero se tira muy bien y el árbitro no lo duda....

75:00 - CAMBIO: Giovani deja su puesto a Hernán Pérez

74:00 -  ¡Buen disparo de Di María! se va fuera por poco

73:00 - CAMBIO: Ancelotti agota los cambios dando entrada a Morata en lugar de Benzema.

70:00 - CAMBIO: Entra Pina en lugar de Trigueros.

69:00 - ¡¡GOL DEL VILLARREAL!! Cani se adentra en el área con un facilidad pasmosa, chuta a puerta y Diego,una vez más, rechaza el remate. El balón le cae a Giovani que marca a placer al estar libre de marca.


63:00 - ¡¡¡GOOOOOLLL DEL REAL MADRID!!! ¡¡¡GOOOOL DE RONALDO!!! Contra del Madrid gracias a un robo de Isco. El esférico llega a Cristiano que se apoya en Benzema, éste tira a puerta y el rechace lo aprovecha el portugués para chutar con fuerza, el balón impacta en la defensa, rebota en Cristiano para acabar entrando en la portería de Asenjo.

61:00 - CAMBIO: Bale e Illarramendi dejan su puesto a Di María y Khedira

60:00 - ¡Jugadón de Bale! el galés se va por la banda derecha. Aunque su control le sale largo logra arañar un centro que acaba en córner.

59:00 - El Madrid va de mal en peor, el desajuste defensivo es claro y eso condiciona todo el juego madridista.

57:00 - AMARILLA a Sergio Ramos, por una fuerte entrada a Aquino. El sevillano no está nada centrado.

56:00 - ¡Benzema fuera! lo intenta desde lejos con un tiro raso y cruzado, pero desviado...

54:00 - ¡Lo que falla el Villarreal! Gran jugada de Giovani que culmina en un gran pase hacia Pereira que se va de Nacho para acabar centrando hacia un compañero que, incomprensiblemente, la manda fuera

50:00 - Calientan Casemiro, Khedira y Di María en la banda.

47:00 - ¡Potente disparo de Bale! Modric se la pasa y el galés no se lo piensa dos veces para chutar al puerta.

46:30 - Mano de Nacho en el área, el canterano despeja mal con la pierna y el balón impacta en su brazo, por tanto Nacho no toca el esférico de forma deliberada y el árbitro deja seguir


COMIENZA LA SEGUNDA PARTE: Ambos equipos saltan al campo con los mismo jugadores.

DESCANSO: Mucho mejor el Villarreal que bien pudo irse al descanso con una amplia ventaja si no fuera por las prodigiosas intervenciones de Diego López que, sin duda, fue el mejor de su equipo en esta primera parte.

45:00 - ¡Pepe envía a córner! el Villarreal lo intenta antes del descanso y el balón toca en Pepe tras un remate de Pereira.

41:00 - ¡Ronaldo la manda alto! el portugués lo intenta desde lejos pero le sale muy desviado.


38:00 - ¡¡¡GOOOOOOOLLLLL DE BALE!!! ¡¡¡GOL DEL REAL MADRID!!! pase de Modric al área para Carvajal que se incorporaba al ataque desde su banda. El canterano controla, avanza imprimiendo un buen cambio de ritmo para acabar metiendo un buen centro que Gareth Bale remata. El galés empata y se estrena como goleador madridista.

36:00 - AMARILLA a Nacho, al canterano se le escapa un balón en ataque y suelta la pierna para intentar recuperarlo. Totalmente justa.

34:00 - AMARILLA a Aquino, entradón a Nacho, el Villarreal se está mostrando bastante duro en sus entradas.

33:00 - ¡Ronaldo fuera! pase en largo de Sergio Ramos que el portugués remata algo forzado

32:00 - ¡Cabezazo de Sergio Ramos! el central remata un saque de esquina para que Asenjo despeje el peligro

27:00 - ¡DE NUEVO SALVA DIEGO! soberbio el meta blanco. Otro balón desde la banda derecha que remata a placer Aquino para que el héroe del encuentro pare de forma extraordinaria, el rechace vuelve a caer al delantero local que lo intenta para que el meta blanco vuelva a salvar a los suyos

24:30 - ¡Error de Ramos en el pase atrás a Diego! Por suerte el cancerbero estaba muy atento y evitar cualquier posibilidad de peligro...

23:00 - Patadón a Pepe que corría tras el balón. Falta sin tarjeta, la merecía ya que era por detrás y sin posibilidad de tocar el balón

20:00 - ¡GOL DEL VILLARREAL! Otro fallo de Pepe que deja el balón muerto en el área para que Cani marque a placer y adelante a su los suyos en la tercera ocasión clara.

18:00 - ¡Benzema se deja el balón atrás! qué lástima porque el pase de Isco era muy bueno al igual que el desmarque del francés.

16:00 - Entradón de Bruno sobre Ronaldo. Él mismo tira la falta pero le sale bastante desviada.


































13:00 - ¡IMPRESIONANTE DIEGO! balón al área, algo pasado, pero le cae a Pererira que estaba totalmente solo, controla y chuta a puerta. Cuando todo el estadio cantaba el gol el portero gallego evita por segunda ocasión que el submarino amarillo tome ventaja

12:00 - ¡Benzema muy alto! El francés prueba suerte desde la frontal pero el disparo le sale muy desviado.

9:30 - Primera aproximación del Madrid al área del Villarreal, los pases son poco precisos y apenas inquietaron a los de casa.

5:40 - ¡Paradón de Diego! Error de Pepe en defensa que deja a Pereira solo avanzando por la banda izquierda, justo cuando iba a dar el pase de la muerte, Diego saca una mano providencial que evita el primero de los locales.

5:00 - Muy igualado el encuentro en estos primeros minutos. Ambos equipos intentan hacerse con el control del esférico sin conseguirlo.

COMIENZA EL PARTIDO: El Villarreal saca desde el centro del campo.

Ya tenemos el once inicial del Real Madrid: Diego López, Nacho, Pepe, Sergio Ramos, Carvajal, Illarramendi, Modric, Isco, Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema

Banquillo: Casillas, Khedira, Casemiro, Jesé, Morata, Di María, Llorente

GIRLSPT.COM - Free cursors