sábado, 27 de abril de 2013

(LIGA BBVA) Jornada 32: ATLÉTICO DE MADRID 1-2 REAL MADRID




Era un derbi diferente pero terminaría de igual manera a lo que viene siendo la misma historia de hace 14 años. Se adelantó Radamel falcao, después empató Juanfran en propia y finalmente la remontada pequeña la consumó el fideo regalando un gol para su paternidad. Apunto para la REMONTADA

Un derbi más
Una misma historia que se repite porque la vida sigue siendo blanca en lo que va de derbis, a partir de las 20:00 se disputaba un partido descafeinado, la lucha por la liga sigue siendo semi-imposible (pese al pinchazo del Barcelona en la Catedral, 2-2 ha empatado contra el Athletic Club), y el ambiente era el de siempre, un Vicente Calderón que apretaba como nunca, una afición ilusionada como siempre, y una victoria blanca como viene siendo de costumbre en los 14 años de dictadura blanca en la capital de España.

Madrid B
No solo perdió el Atlético este partido como desde hace 14 años, sino que perdió contra el peor Real Madrid en muchos derbis, un equipo venido de ser vapuleado en Dortmund, pensando en la remontada del Martes contra el mismo, y todo esto era la suma de que veríamos a un Real Madrid B, el equipo más suplente que podía alinear para el derbi. No obstante el Atlético volvió a perder contra los merengues. La historia y la vida sigue igual.

Motivación como siempre e inició esperanzador
Así era el At.Madrid, un inicio pletórico, extra motivados, el Calderón lucía un aspecto increíble con un mosaico para alentar a los suyos, todo hacía indicar que este si era el derbi que ganarían al Madrid. 

Además también acompañó el arranque del equipo, que presionando desde el principio se adelantarían tras un mal despeje de Diego López que le cae a Godín y este la pone al segundo palo para el remate de Radamel Falcao que volvería a batir una vez más a Diego López (ya le ha hecho 9 goles). 

La respuesta a eso con el público del Calderón todavía extasiado que por momentos creo un verdadero delirio en la grada (espíritu del 92 es su obsesión).

Poco fútbol y un empate
Este sería el guion que seguiría el encuentro, poco nulo y falto de fútbol, y con un empate tempranero también marcaría en el inicio (min 11) el Real Madrid una falta (repetidas las faltas en un encuentro más que trabado) que centraba Ángel Di María, el centro lo disputarían entre Juanfran y Pepe, y el último la tocaría por última vez y se lo marcaría en propia el 1-1.

Tras el empate, seguiría el poco fútbol dispuesto por el Madrid, y el poco fútbol planeado por el Cholo Simeone. Morata (por luchar) Carvalho, Essien y Di María y poco más… y por el Atlético lo más destacado de la primera mitad Cortuois que sacó al filo del descanso un gol cantado de Benzema que en un mano a mano por la asistencia de Di María lo dejaba solo frente al belga que le sacaría el balón.

Más de lo mismo
La segunda parte sería más de lo mismo, un Madrid igual de vago que el de la primera parte, un Atlético más que agresivo (D.Costa provocando como de costumbre y agrediendo a algún que otro jugador tras buscarle reiteradamente). 

Y finalmente culminaría la remontada (LA IMPORTANTE… EL MARTES) Ángel Di María, pase de Karim Benzema (de lo poco que hizo bien el francés) que no perdonaba el argentino marcando el 1-2 dedicándoselo a su paternidad reciente en la última semana.

Mismo final
Y ya son 14 años y 1 día los que lleva el At.Madrid sin ganar un derbi al Real Madrid, el próximo será mucho más trascendente, será en la final de Copa del Rey el próximo mes en el Santiago Bernabéu, ahora el Madrid antes de pensar en ella, debe pensar en el próximo partido que es el más importante hasta la fecha, el día R3.0 el día de la remontada contra el Dortmund, hoy ya se guardaron jugadores, esperemos que el Real Madrid de la talla y saque adelante su billete para Wembley.

Y un año más de los colchoneros sin ganar un derbi HALA MADRID A POR LA REMOUNTADA
-------------------------------------------

DETALLES

1-0 Radamel Falcao marca el primer gol tempraneramente tras centro de Godín 


1-1 Empate en jugada parada centro de Di María que se marca en propia Juanfran con la ayuda de Pepe


1-2 Di María en un mano a mano bate genial a Cortuois



NOTAS:

Diego López (5), Nacho fernández (4), Michael Essien (6'5), Albiol (7), Carvalho (6), Khedira (6), Pepe (4), Kaká (0), Di María (7), Morata (4), Benzema (1)

TOP 1 Ángel Di María

TOP 2 Raúl Albiol  
TOP 3 Michael Essien

VÍDEOS



NUESTRA FUERZA ERES TÚ

Ya se empieza a cocinar la remontada del próximo Martes contra el Borussia Dortmund en la vuelta de semifinales en el Bernabéu, sobran las palabras, solo admiren el video motivacional que ha preparado el club de manera oficial NUESTRA FUERZA ERES TÚ

HALA MADRID A POR LA REMONTADA


La remontada se esta cociendo, juntos lo conseguiremos HASTA EL FINAL VAMOS REAL




GIRLSPT.COM - Free cursors