lunes, 4 de marzo de 2013

(PREVIA: CHAMPIONS LEAGUE - OCTAVOS DE FINAL-VUELTA) :MANCHESTER UNITED - REAL MADRID


REMONTADA II


Parte 2 de la trilogía de remontadas que tiene pendiente el Madrid. Tras el partidazo del Camp Nou toca ir a Old Trafford en busca de pelear por la décima y estar en Cuartos. HASTA EL FINAL VAMOS REAL


El partido 

Puede titularse de muchas maneras, pero creo que la mejor es de decir EL PARTIDO, es el partidazo de Old Trafford, lo más importante que va a jugar el Real Madrid hasta la fecha, y hasta pasar de fase, la IDA acabó 1-1 con el mismo resultado que se levantó en el Camp Nou en Copa del Rey.

El Madrid vuelve a jugar otro partido que se juega media temporada tras las victorias ante el Barcelona en Copa y en Liga.

La vuelta del maestro

Es la vuelta del man of men el supermán regresa a lo que ha sido su casa durante algunas temporadas, y en las que consiguió cosas grandes para los intereses de los diablos rojos, Cristiano Ronaldo vuelve a el teatro de los sueños, y vuelve para liderar al Real Madrid en la conquista hacia la décima y hacía Wembley.


Estadísticas parejas
Como ya hice el día de la previa la semana pasada contra el FC Barcelona, os voy a rememorar y refrescar la memoria con todos los partidos jugados del Manchester United y Real Madrid en Old Trafford.

9 veces son las que se han enfrentado los 2 equipos, con la núm 10 aún pendiente por decidirse, el Real Madrid se lleva el ranking de victorias con un total de 3 mientras que el United tiene 2.
4 veces nos hemos cruzado en toda la historia con ellos en el Teatro de los Sueños.

25/04/1957 

Primer enfrentamiento en el mítico estadio de Inglaterra, que acabó con empate a 2 goles, el partido era espectacular ya por la razón de ver a Di Stefano contra los Busby Babbes, (que 8 años después fallecerian en un tremendo accidente que se llevó la vida de media plantilla), un ManU muy joven, que contaba en sus filas con el jugador por aquel tiempo de 19 años Bobby Charlton.
La IDA fue por 3-1 y la vuelta 2-2 en Inglaterra, el Real pasó a la final.


24/04/1968 

Con el reciente accidente mencionado antes, y como único superviviente de la plantilla el gran Boby Charlton, juntamente con George Best y Denis Law, volverían a verse las caras contra los Españoles,
La IDA fue favorable en Old Trafford por 1-0 a los locales con un resultado no plasmado en ocasiones para los diablos rojos, mientras que en la vuelta, acabaría con un 3-3 y a la postre conseguirían ganar su primera Copa de Europa en su historia.

19/04/2000

Muchisimo más actual, nos remontamos a hace tan solo 13 años, el año de la Octava que en la IDA acabaría en Concha Espina con un 0-0 que se decantaría para los nuestros en Old Trafford con un 2-3 para el recuerdo con el taconazo de Redondo, recuerdos muy buenos para los madridistas en el teatro de los sueños.



23/04/2003

El año y eliminatoria de Ronaldo Nazario, popularmente conocido como "el gordito", vaya pedazo de eliminatoria nos dejarían estos 2 superequipos, una IDA en Madrid que terminaría con un 3-1 favorable a los blancos, y un resultado espectacular y tremendo en la vuelta en el teatro de los sueños, donde los galácticos ofrecieron un magnifico recital, y los ingleses pusieron también su granito de arena ganando 4-3 pero que no les serviría ya que acabó pasando el Madrid.



Se prevé apasionantisimo el partido...esperemos que no defraude y que el Real Madrid mañana consiga pasar de fase en el Teatro de los sueños y plantarse en semifinales en el camino a la décima, confiemos y gritemos todos al unisono un HASTA EL FINAL VAMOS REAL, mañana nos leemos en la crónica ¡¡¡HALA MADRID!!!

Entrevista Mesut Özil | El Manchester United ya teme a CR7 | El United se prepara | Así fue la llegada a Manchester | Rueda de prensa de Mou |








GIRLSPT.COM - Free cursors