sábado, 13 de abril de 2013

(PREVIA) LIGA BBVA JORNADA 31: ATHLETIC CLUB - REAL MADRID

Mañana desde las 21:00 h se jugará en San Mamés el último partido en la historia de la Catedral del fútbol un estadio que ha albergado grandes partidos y que mañana acogerá su último derbi contra los merengues en su historia antes de que se derroche el estadio.
 
Mitica catedral
Visita del Real Madrid a un grande del fútbol español, uno de los 3 equipos que nunca han bajado a segunda división. Un equipo que dira adiós a su estadio y que nos ha deparado grandes momentos, tan buenos como malos, una multitud de recuerdos, por ejemplo el dia del debut de Iker, la liga conseguida por el Madrid el año pasado ganando con contundencia. También se ira el estadio español que más se asemeja a un estadio ingles, un estadio que apretaba de lo lindo cuando las cosas se le ponían feas al Athletic Club.

GREUTHER FORTH 1-6 BORUSSIA DORTMUND: GOLEADA CON ESPECTADOR DE LUJO





Victoria del aspirante a sub campeón de la Bundesliga,(recuerden que la pasada semana ganó el título el Bayern Munich). Goleada que avisa al equipo blanco de que no es una perita en dulce el Borussia ganó 1-6 en el Trolli Stadium al último clasificado de la liga Alemana. 

Mourinho ha presenciado in situ el encuentro que antes de la media parte ya iba ganando por 0-5 en el descanso, gracias en parte a los goles de Götze(que marcaría un doblete, con un segundo tanto al borde del descanso firmando la manita con un gol que podéis ver a continuación: 




GIRLSPT.COM - Free cursors