sábado, 13 de abril de 2013

GREUTHER FORTH 1-6 BORUSSIA DORTMUND: GOLEADA CON ESPECTADOR DE LUJO





Victoria del aspirante a sub campeón de la Bundesliga,(recuerden que la pasada semana ganó el título el Bayern Munich). Goleada que avisa al equipo blanco de que no es una perita en dulce el Borussia ganó 1-6 en el Trolli Stadium al último clasificado de la liga Alemana. 

Mourinho ha presenciado in situ el encuentro que antes de la media parte ya iba ganando por 0-5 en el descanso, gracias en parte a los goles de Götze(que marcaría un doblete, con un segundo tanto al borde del descanso firmando la manita con un gol que podéis ver a continuación: 




Después del primero anotaría un tanto Gundogan que solo tuvo que empujarla. El rodillo alemán no se pararía ahí, antes también marcaría otro gol seguido Ilkay Gundogan y tras ello Blaszczykowski, finalmente en el 44 puso la puntilla Mario con un gol antológico tras tirar la diagonal a la defensa contraria (el del video anterior) 

Tras la reanudación Edgar Prib marcaría el gol del honor, pero que no fue el gol final porque el 1-6 lo marcaría Robert Lewandowski en una conexión polaca entre él y Blasczcykowski para que apareciera en la fiesta de esta tarde el último en aparecer, el killer del Borussia. Mou tomo muy buena nota de un gran Borussia que a goleado a su antojo a un rival que pareció un títere en sus manos. El Madrid será otra historia.

¡¡HALA MADRID!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors