sábado, 13 de abril de 2013

(PREVIA) LIGA BBVA JORNADA 31: ATHLETIC CLUB - REAL MADRID

Mañana desde las 21:00 h se jugará en San Mamés el último partido en la historia de la Catedral del fútbol un estadio que ha albergado grandes partidos y que mañana acogerá su último derbi contra los merengues en su historia antes de que se derroche el estadio.
 
Mitica catedral
Visita del Real Madrid a un grande del fútbol español, uno de los 3 equipos que nunca han bajado a segunda división. Un equipo que dira adiós a su estadio y que nos ha deparado grandes momentos, tan buenos como malos, una multitud de recuerdos, por ejemplo el dia del debut de Iker, la liga conseguida por el Madrid el año pasado ganando con contundencia. También se ira el estadio español que más se asemeja a un estadio ingles, un estadio que apretaba de lo lindo cuando las cosas se le ponían feas al Athletic Club.



Bajas y rotaciones
Para esa última visita a ese mitico estadio el Real Madrid se ha dejado a jugadores de la talla de Mesut Özil o Alvaro Arbeloa, y que posiblemente le de descanso a alguna figura pensando en la Champions para dar descanso a jugadores como Cristiano Ronaldo

A seguir pulverizando récords
Un jugador que lleva marcando goles desde que ha estrenado unas botas, un jugador que esta en racha en la Liga BBVA que lleva 29 dianas en 29 partidos, una xifra alcanzable para pocos. Mañana ese jugador que es Cristiano Ronaldo, puede no saltar al césped en el 11 inicial del mou team.

Para ese partido el Madrid deberá ganar al equipo de Bielsa que ya le ganó en el bernabéu por 5-1 con un partidazo de Karim Benzema en la primera vuelta. Mañana estaría bien repetir y ganar a los leones en su estadio para regalar al madridismo una victoria que si viene acompañada de una derrota de los culés haría que recortaramos más y pondría la liga un poco más alcanzable, seguiremos informando. Esperemos que el Madrid consiga su última victoria en el viejo San Mamés

HALA MADRID

También escritor de latribunamadridista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors