martes, 18 de diciembre de 2012

MIRANDO DE CARA AL FUTURO

Por @aleixttt | Rumores, mercado de fichajes | Mirando de cara al futuro | 18/12/12

Según futboleros, ha podido saber solo-madridistas que el Real Madrid con Florentino en cabeza como ya sabemos esta mirando muy de cerca un futuro y los fichajes que conllevaría.

Ayer en torno la 1 de la madrugada en el programa de Marca Tv Fuboleros no dieron nombre pero dieron a entender algo así :

Los pilares de Florentino Pérez 2.02 

- La intención de Florentino Peréz para la próxima campaña pase lo que pase esta temporada, se gane lo que se gane es que siga José Mourinho como entrenador merengue.

- Si la temporada fuera muy mala se ha estrechado el cerco con 2 estrellas mundiales como en su día fueron (CR7,Kaká y Benzema) Los nombres que plantean? No dijeron ninguno pero desde aquí y con vuestra inestimable ayuda podemos empezar a hacer cabalas.

Radamel Falcao García como hemos ido anunciando tiene muchas papeletas de ser ese gran jugador de nivel mundial, también les planteo los nombres de Gareth Bale (se esta siguiendo muy de cerca y puede ser el recambio de Coentrao que ha sonado en los últimos días para el Chelsea.). Además de ellos puede sonar también el Brasileño Neymar que vería con buenos ojos Florentino su adquisición




- Además de las 2 estrellas mundiales, Florentino buscara re-españolizar al equipo como ya hizo en su día con los refuerzos de Xabi,Albiol,Arbeloa etc...

Esta vez llegaría un portero de la Liga Española como recambio de garantías de Iker Casillas como bien puede ser Andrés de Osasuna o Roberto de Zaragoza.
También se buscaría la vuelta de un defensa Español que ahora esta en una liga que no es la BBVA, creo que aquí no hay color de discusión y llegaría Carvajal.
También se busca un mediocampista que juega en la liga española y su nombre contiene 2 vocales bien se pudo referir Látigo Serrano a ¿Isco?



A todo esto se puede sumar a las ventas de jugadores como Coentrao o Higuaín que también les buscaron equipo...
A día de hoy falta mucho para eso de momento todo es humo y rumores, ¿quién sabe si todo esto coge forma con el paso de los días?
Feliz Martes Reciban un cordial saludo de un servidor desde Barcelona, ¡¡HALA MADRID!!

100



Primer aniversario de SM 100 entradas, ha pasado mucha gente por aquí, decir que nunca pensé que tendría tantos comentarios y visitas como los que tengo hoy en día.

Todo comenzó con un blog que tenía que se llamaba mi pensamiento madridista, allí no tuve tanto tirón ni nada por el estilo como aquí, así que decidí que tenía que cambiar el diseño del blog y hacer cosas nuevas y decidí crear Solo-Madridistas 2 días antes de la IDA de la Supercopa de España, en aquella copa que le dimos un buen repasito a los culés.

Empezé a comentar por blogs de mi equipo, luego otros... vino gente por aquí y comenzé a pensar que este era un buen proyecto y que ser bloggero no estaba nada mal.
Porque es algo para poder exponer tus sensaciones, crear tus resumenes, en fin poner al alcance del mundo tu opinión.
Hay días que se publican dos entradas, toda la actualidad madridista y espero mejor día a día para bien.

Conoci a mucha gente como he dicho, que comentan a menudo mi blog y les estoy eternamente agradecidos espero no olvidarme de ningún lector:

José Manuel del blog bético , un gran amigo .
Antonio del blog benifiquista que trae mucha y muy buena materia del equipo portugués.
Fuerza Blanca : Gran lector de mi blog, tiene también el suyo que lo recomiendo y estamos preparando un proyecto futuro.
RCD Espanyol Forever - Perico bdn: Otro gran lector que se pasa siempre por aquí y le estoy muy agradecido.
Luego están blogs como MundoBlanquiAmarillo,

Javi de Fulltime deportes,
José de el blog madridista de José, un gran madridista,
Futbollium muy interesantes su entradas para exponer la opinión del lector.
Bardock para acercar un poco más de muy buenas maneras el baloncesto de celtics-penya-real 
Bruno y su blog que nos escribe de todo
Cuarto anfiteatro del bernabeú y su opinión madridista.
Mi tio que ha sido un apoyo constante y un fiel seguidor de mi blog
En fin que no me quiero olvidar de ningún lector y los que no haya mencionado los podéis ver en los enlaces de la derecha de vuestras pantallas.

He echo una encuesta que todavía podéis seguir votando sobre mi blog y estoy agradecido a los que han echo click para dar su opinión.

Opiniones diversas, la mayoría han dado a la respuesta que si les gusta mi blog otros que no, en fin esto es un blog madridista, no esperáis que hablé bien del Barcelona.

Espero que os haya sorprendido y gustado la entrada 100 que cumpla como estas entradas de cien en cien 1000 más y que vaya escribiendo sobre los éxitos de nuestro Real que esperamos que consiga todos los títulos posibles, en navidad más de estos especiales que decirles de nuevo MUCHAS GRACIAS a todos porque sin vosotros no sería posible!!
¡¡Nos leemos!! ¡¡¡HALA MADRID!!!



GIRLSPT.COM - Free cursors