lunes, 29 de octubre de 2012

ACABEMOS CON EL FALSO MADRIDISMO Y LAS MENTIRAS DE LA PRENSA

En el dia después de el partido de ayer que jugó el Real Madrid (que ganó ampliamente y jugando un partidazo en Palma de Mallorca 0-5) se han publicado muchas cosas acerca de este partido y aquí las vamos a repasar, porque ya esta bien de tanto falso madridista disfrazado y tanto culé mentiroso.
Acabemos con el falso madridismo ahí están los diferentes artículos,empezemos por los Catalanes que como no se aprovechan de la situación y aprovechan por mentir a sus lectores:

Un titular que poco hay que comentar pésimo el Diario Sport como nos tiene acostumbrados, en cambio si el Barça golea al Rayo ,los de Vallecas són el segundo mejor equipo del mundo casi y no cometen errores, es el Barça el que gana a sus rivales.
Seguimos con el mundo :
Hablan de polémicas,de los errores, pero no destacan nada de el excelente partido de los nuestros.
Pero eso no es todo, si creen que lo han visto todo ojo con la prensa “Madridista” entre comillas porque son madridistas disfrazados.
AS:
Es As y su falso madridismo en estado puro titular contundente...sin comentarios.
Y el Marca para acabar de rematar la faena no lo recalca pero cuidado con las notas que les han puesto y los comentarios para Essien:
                                                                       
 Vaya falso madridismo también el del Marca vaya comentarios de los goles y vaya comentario más intencionado para nuestro jugador Ghanés Michael Essien.

Y por último les adjunto a esta entrada una notícia del diario sport en su web sobre la jugada de Jese que le costó la expulsión en el partido de ayer ante el Sporting en EADS.


 ¿Y acaso quién escribió eso no se acuerda de esto?

Pasen una buena semana madridistas!! ¡¡¡HALA MADRIID!!!


GIRLSPT.COM - Free cursors