domingo, 21 de octubre de 2012

REAL MADRID CF - CELTA VIGO (LIGA BBVA) 2-0


 "VICTORIA Y A POR EL DORMUND"
El Real Madrid ganó ayer al Celta de Vigo por 2-0 en el feudo madridista(Higuain,CR7).
El conjunto de José Mourinho sacó una alineación de sorpresas, por las lesiones de ambos defensores del Real Madrid.
Los madridistas salieron de inicio con Iker Casillas en la portería,defensa formada por Sergio Ramos y Essien en los laterales y los centrales Varane y Pepe.
Los mediocampistas salieron los jugones X Alonso,Modric,Ozil,Kaká,Cristiano Ronaldo y en punta Gonzalo el pipita higuain.
En los primeros 25 minutos fueron un monologo blanco total y absoluto tocando la pelota,y jugando de manera excepcional creando ocasiones con la primera clara de Sergio Ramos.
En la siguiente jugada con un centro-xut de el pipita Higuain se le coló en la portería del meta Viguense Sergio ,( portero inédito con la baja de Javi Varas por gastroenteritis)el centro de Gonzalo Higuain no encontró rematador pero si encontró portería y la pelota entró GOLAZO lo miren por donde lo miren.
El asedio blanco no cedió y pudo ampliar la ventaja en varias ocasiones, el tarzan de camas tuvo otra clara en un remate desde el pico de l'area pequeña que se perdió por escasos centímetros.
El madrid seguía buscando el segundo comandados por Modric y Mesut Ozil ,los dos haciendo diabluras con la pelota, haciendo lo que querían, todas las veces que querían y cuando querían romper a la defensa del conjunto de Paco Herrera agazapada en la primera mitad y cuando intento salir al contragolpe pillando a las espaldas de Varane ,Iago Aspas la tuvo pero la rechazó un gran Iker Casillas que frenó en todo momento al Celta.
Hubo tiempo antes de finalizar el primer tiempo con una volea de Cristiano en los últimos instantes de la primera mitad pero que lo escupió el larguero.

En la segunda parte salió un Madrid mucho más reservón, pensando en el Borussia Dormund por cierto ayer perdió 2-1 ante el Schalke 04 y buena parte de sus opciones por conqustar la Bundesliga,ya que estan a 12 puntos del lidér el Bayern Munchen.
Volviendo a los ocurrido en el bernabeú entre ocasiones del Real Madrid fallando lo inexplicable a boca de gol llegó una internada de Mesut Ozil, lo barre Hugo Mallo y Clos Gomez señalaba penalti,lo transformaría con sangre de acero el crack portugués que ya ha marcado a todos los equipos de la liga bbva.
Tras el 2-0 de los de Mou el equipo, lejos de querer meter el tercero,el cuarto y así succesivamente como ocurría el año pasado,se echo atrás y el Celta que se lo creyó por instantes tuvo dos ocasiones más Mario Bermejo tuvo un cabezazo a bocajarro pero Iker Casillas hizo una intervención de mérito, se reconciliaría con el Bernabéu haciendo un paradón de la tarde-noche, de aquellos que nos tiene siempre acostumbrado.
Y el partido sin mucha más historia finalizó el madrid sigue a 8 del Barcelona que ganó sufriendo mucho más de lo previsto (como todos los partidos del año) 4-5 en un partidazo ante el Deportivo la Coruña.
Toca pensar en Dormund, porque nos jugamos la Champions, la competición que todo madridista desea, próxima cita Miercóles 24 de Octubre en el Signal Idul-Park a las 20:45 jugamos contra un Borussia Dormund que esta en horas bajas, pero no hay que fiarse a seguir pasito a pasito.
Pasen un buen domingo ¡¡¡¡HALA MADRID!!!!Os dejo con el TOP 3 de los mejores del partido según la opinion de el escritor de Solo-Madridistas.

TOP 3 - Cristiano Ronaldo (Marcó un gol de penalti,pudo marcar en la primera mitad con un palo y un testarazo a bocajarro en la segunda mitad) 




TOP 2 -Iker Casillas (Volvio el santo, para salvar al Real Madrid con un paradon de mérito y su reconciliacion con el Bernabéu si es que tenia que reconciliarse)














TOP 1 - Modric/Ozil
 ( Dificil poder jugar más tecnicamente en los primeros 20 minutos con este tándem que por fútbol y merecimiento merecen ser lo mejor del partido de ayer.)

GIRLSPT.COM - Free cursors