viernes, 22 de febrero de 2013

RECUERDOS BLANCOS : LA MAGIA DE GUTI


Nueva sección del blog que estreno aprovechando el partido de mañana.Esta sección del blog servirá para recordar en Blanco, las grandes cosas que han pasado entorno al club y recordaré algunos partidazos al menos 1 vez al mes.

Como el partido es contra el Deportivo aprovecho la ocasión para el primer recuerdo de la sección Recuerdos Blancos, sea el taconazo de Guti en Riazor.

Antes que nada,vamos a recordarlo con un vídeo espectacular del gol y la jugada de José María Gutierrez Guti.



 
Solo el podía hacer tal obra de arte
Sencillamente ES-PEC-TA-CU-LAR, solo él y solo él podía hacer tal hazaña.Las imagenes y vídeos hablan por si solas, lo que hizo Guti es de autentico mago, y fue reconocido por la prensa y por todos los medios posibles, el genio de Torrejón había echo una de sus mejores jugadas y una de sus ultimas hasta la fecha que abandonó el Real Madrid.
El partido añadir que acabó con un Madrid de Pellegrini que rompió la mala suerte de no ganar en Riazor y Guti firmo una obra de arte, demostrandonos que si hubiera querido podría haber sido el mejor jugador del mundo, tiene una magia única y a su vez muy desaprovechada.
Grande Guti si hubiera querido y ¡¡HALA MADRID!!

(PREVIA: JORNADA 25 - LIGA BBVA) DEPORTIVO CORUÑA - REAL MADRID

Madridistas, mañana juega el mejor equipo del mundo (el nuestro, no ese que perdió en Milán), juega el Real Madrid contra el Deportivo de La Coruña en Riazor, y desde aquí os emplazo a leer el minuto a minuto de el partido 


AQUÍ 

En este blog del link se encontrara desde hoy todo sobre la previa del partidazo de el Sabado y muchas otras cosas, lo hice contra el Rayo y lo repetiré siempre que pueda, eso sí el minuto a minuto lo escribiré después de el pitido final, ya que no será en vivo...espero que les guste la experiencia del Directo de la previa!
Saludos, nos leemos y ¡¡¡HALA MADRID!!!




GIRLSPT.COM - Free cursors