domingo, 25 de noviembre de 2012

CRÓNICA REAL BETIS 1-0 REAL MADRID (LIGA BBVA : JORNADA 13)


           
  

El Betis que venía de perder 5-1 en el campo de su eterno rival, se rehizo y ganó a un muy mal Real Madrid.
El joven colegiado pudo pitar penalti en el último minuto, y pudo anular mal un gol de Karim Benzema.
Eso no le quita mérito a un buen Betis,que ahogó al Madrid






















El Real Betis Balómpie se impuso a un mal Real Madrid, que en buena parte del encuentro disputado en el Benito Villamarín se ahogó gracias a la presión de los de Pepe Mel, que no es que jugarán excelente, pero le echaron huev.. y se impusieron jugando su partido y implantando su fútbol desde el inicio.

Ahogados, y no fuimos los mismos

El choque empezaba con un super mosaico de los Verdiblancos, que su afición se entregó al equipo tras la abultada derrota en el derbi sevillano contra el Sevilla por 5-1.

Eso quedó atrás, el bloque de Pepe Mel desde la salida sacó una cara diferente, mostrándose en ataque y mereciendo marcar.

Poco poco el partido iba cogiendo tintes blancos,dominando el balón y con alguna tímida ocasión, eso solo fue un espejismo de lo que se vería en los 80 minutos restantes.

Cuando el Madrid tuvo dos clarisimas oportunidades, una de Cristiano Ronaldo y otra de Khedira (el Alemán poco poco va cogiendo más protagonismo en el equipo, y ahora esta jugando en su posición habitual en su selección) tras esa ocasión llegó el zarpazo verdiblanco.

Golazo de Beñat, y giro de 360 grados en el partido

Así fue el 1-0 de Beñat
Beñat, se gira de dos defensas blancos, y desde el pico del'area la coloca ajustadisima para batir a Iker casillas por primera y única vez de la noche.
Tras ese golazo vimos un partido completamente distinto, el Madrid intentando agazapar al Betis, y se encontraría justamente lo contrario, fue el Betis el que nos ahogó a base de contrataques y de una defensa perfectamente organizada, y de un público que les llevó en volandas (que falta hace,tener una afición así).

Rubén Castro en un contrataque fulgurante pudo marcar el segundo gol, solo lo pudo evitar Iker Casillas.

Di María en dos ocasiones, una que pudo ser gol perfectamente, y una buena mano de Ádrian (partidazo del guardameta bético).
Al Madrid le faltaba el último pase y se notó que Özil, mira que es de mis favoritos, pero ayer las cosas sean dichas como son naufragaba sobre la línea defensiva de los locales (que falta hace David Silva).
José Mourinho lo vio y puso a calentar a Modric y Kaká.

Se busco una revolución, finalmente no llegó

Antes de el descanso, a Benzema le anularon un gol (bien anulado este en la segunda parte le anularon otro menos claro), y tras el descanso José Mourinho estaba claro que tenía que hacer algo, y puso de una tacada a Kaká y a Modric, este último no lo hizo mal, el primero tampoco participo mucho.

En el 52' CR7 fallaba una jugada rápida regateando a el portero, muy escorado ese regate se le fue fuera el tiro.

El árbitro tampoco fue acertado, señalándole tarjeta amarilla a Pepe, que parecía que había matado a alguien y solamente despejó una pelota con un poco de fuerza.

Esos momentos fueron de lo mejor del Madrid, un tiro cruzado de Cristiano sacado por Adrián y el mismo rechace en esa jugada no lo pudo engatillar Karim Benzema.
Y en el 61 la más clara para los nuestros Kaká buscaba colocarla en una jugada marca de la casa, el porterazo del Betis le lucio con una palomita sacándole el empate al Brasileño ( todo parecía indicar lo que todo el madridismo se temía, ayer no marcaría el Madrid)

Mourinho busco más frescura y dio entrada a Callejón por un Di María reventado de kilómetros y con poco aire fresco.

Sergio Ramos, no tocó un balón dentro l'area pequeña y el rebote no entró de milagro,y pocas más tuvo el Madrid con Ramos de delantero centro buscando que no se escapara la liga tan pronto.

No faltó la polémica

manos clarísimas (no hay dudas)
Y llegó la jugada maestra la clave? quién sabe si hubiéramos fallado el penalti, pero en el 93' manos clarisimas de Nosa Inglebor cortando una jugada de ataque dentro de l'area, penalti claro.No lo señalo y se llegó a el final.

Deportividad

José Mourinho ese hombre que parece que es un monstruo y haya matado a alguna persona fue felicitando uno por uno a los hombres del Betis, y deportivamente se dirigió a la grada, con aplausos por todo el esfuerzo echo.
Beñat ,gran tipo y gran futbolista en la entrevista final dijo que el Madrid tiene potencial para poder remontar esto.
Veremos si el genio de el heliopolis lleva razón, tendremos que mejorar en juego, pero como yo digo siempre en esta liga se han remontado cosas peores, estamos a 11 pero que nadie tiemble quizá ayer se acabó laliga, quizá no.Yo opto por lo segundo y vamos a levantar esto!!

Muchas felicidades a todos los Béticos, jugaron un buen partido y son justos vencedores, el Madrid tiene y va a mejorar, ahora se viene la Copa el próximo martes, partimos con la ventaja cómoda de 1-4 en Alcoy.
Nos leemos feliz Domingo NO HAY QUE BAJARSE DEL BARCO, EN LO BUENO Y EN LO MALO... ¡¡HALA MADRID!!

TOP 3  :Imposible destacar a alguien esta vez, solo Sergio Ramos fue de lo poco destacado del madrid.
Por el Betis Beñat,y el planteamiento defensivo fueron la clave.

ALGUNAS IMAGENES :








GIRLSPT.COM - Free cursors