miércoles, 19 de diciembre de 2012

TITO VILANOVA

Desde este blog le deseamos una pronta recuperación a tito vilanova, aquí no existen rivalidades ni nada por el estilo, en lo profesional que pierda hasta a las canicas pero en lo personal MUCHA FUERZA!
¡¡saldrás de esta!!¡Ánimo!

VOTACIONES PARA EL MEJOR GOL 2012

Se está acabando 2012 y a falta de pocos días para que arranque 2013 os pongo a vuestra disposición una selección de los mejores goles de 2012 de nuestro gran equipo que ganó la liga de los récords.

Sin más os dejo el TOP 12 de goles de 2012, ¡A DISFRUTAR!


- Zapatazo de CR7 en el Reyno de Navarra desde larga distancia, poco pudo hacer el guardameta Osasunista Andrés en esta ocasión. 


- Tremendo Golazo de el crack portugués ante el Sevilla en el Ramon Sánchez Pijzúan.


- El GOL por excelencia de todos los conseguidos en la pasada liga, fue el de el llamado momento "Calma,Calma"


- Golazo de tacón de CR7 para luego marcarse un bonito baile al ritmo de "Ai seu te pego" con su colega Marcelo.
 

- Muy reciente el chicharro conseguido ante el equipo que comparte capital con el Madrid, fue con un lanzamiento de libre directo del astro luso para ponerla en la escuadra de la portería de Cortuois.


- Golazo de tacón imparable desde dentro la área pequeña, introduciendo la pelota en la portería de el siempre complicado Estadio de Vallecas.


- Contra perfecta del Madrid que acaba con una asistencia de Kaká para que Karim Benzema marcara un gol antológico de chilena en el Amsterdam Arena.


- Cristiano con un duro zapatazo batía a Cortuois en el Calderón, Golazo y celebración de muslo.


- Este golazo describe a la perfección lo que es en sí una contra perfecta de manual abriéndola por las bandas jugando al primer toque y CR7 culminando un jugadón empujándola a las redes del Ajax que ha sufrido golazos del Madrid en este 2012.


- Karim Benzema empalando una volea y recordando al mítico Van Basten con una volea sin ángulo, Golazo tremendo.


- Golazo del copón para el bolsillo de CR7 tras magnifica asistencia del mago Özil de tacón en el Madrigal en un partido con mucha polémica.


- El golazo más reciente de todos a fecha de hoy y si no marcamos un golazo en Málaga, falta directa teledirigida magistralmente por Mesut Özil en el Estadio José Zorilla para culminar una remontada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Dad click al mejor gol de 2012 desde ya podeís votar tantas veces como queraís que se note que el Madridismo ha disfrutado en este 2012.
En próximas entradas repasaremos mes a mes todo lo que ha pasado en este 2012 para así recordar ese gran Madrid que esperamos volver a ver pronto.
Os lo he puesto hoy para que haya un margen de 15 días al menos para poder hacer las votaciones cuyo resultado será entre el 29-31 de Diciembre depende los votos registrados.Ha sido un trabajo costoso el repasar vídeo a vídeo y descargarlo así que os espero en las votaciones.

Pasen un buen Miercóles amigos lectores y reciban un cordial saludo ¡¡HALA MADRID!!






GIRLSPT.COM - Free cursors