jueves, 30 de agosto de 2012

ESTEBAN GRANERO SE VA AL QUEENS PARK RANGERS


"EL PIRATA SE VA AL QUEEN PARK RANGERS"

Esteban Granero ,gran madridista, gran persona deja la disciplina blanca,14 temporadas después y ahora oficialmente anunciado esta mañana por el Real Madrid, se va al Queen Park Rangers de la Premier League.
Esteban Granero se va por poco más de 9 M
Su marcha ha sido condicionada por el fichaje de Luka Modric y Granero, lógicamente ha visto que apenas contaría para Mourinho
El 11 madridista deja al club con 9 M más en las arcas.
9 Millones, que han sido los que ha recibido el Real Madrid pueden servir para otro fichaje .Esteban Granero se va del Real Madrid, para irse a la Premier League, 5 temporadas.
Ayer ganó su último trofeo con el club de su vida



Así pues, Esteban ganó ayer el último trofeo en nuestro club, y deja un vació en la plantilla, que se puede rellenar pronto, ya que el Real Madrid tiene aun poco más de 24 horas para realizar un último fichaje, antes del cierre de mercado.
¡¡ MUCHÍSIMA SUERTE ESTEBAN!!









ANÁLISIS GRUPO D CHAMPIONS 2012/2013

En la siguiente entrada haré un extenso análisis a los 3 equipos, que el bombo ha deparado que le toquen al Real Madrid 

Para empezar campeón de Inglaterra nada más y nada menos que el Manchester City.
Debut de UCL contra el peor que podía tocar-le a los de Mou
Y será en el debut de la Champions, partidazo por todo lo alto, el primero de esta competición ,será el 18 de septiembre en el Santiago Bernabeú.
Un equipo ,al que temer por lo que es pero, tenemos que pensar, que ellos ahora mismo tienen que temer más que nosotros porque se enfrentaran al Real Madrid.
Un equipo plagado de estrellas, por ejemplo ,como el Kun Agüero, David Silva,Dzeko,Ballotelli etc...
en definitiva un equipazo competitivo, con el que jugar el debut en casa.
El otro partido, será en la jornada 5 en el Etihad Stadium el 21 de Noviembre, el espectáculo garantizado.

Viejos conocidos el conjunto Holandés
En al segunda jornada, el día 3 de Octubre en el Ámsterdam Arena ante un equipo muy conocido por los Blancos, nos enfrentamos el año pasado y ganamos los dos partidos 2-0 en el Bernabeú matando-les a la contra y 0-3 en el Ámsterdam Arena, con un Callejón estelar. El partido en el Santiago Bernabéu, será el día 4 de Diciembre, para cerrar la fase de grupos en casa ,en la Jornada 6 ante el Ajax.A priori la doncella del grupo.


El mejor equipo de Alemania
El tercer equipo "afortunado" ,es el siempre peligroso Borussia Dormund, es un equipazo peligroso, ya que es el campeón alemán ,el que últimamente ha cortado la racha del Todopoderoso Bayern Munich en Alemania, y incluso llegar a hacer lo de la pasada campaña, que para ellos fue de ensueño tras ganar el doblete Copa y Liga,eso si cayeron en la primera fase de Champions en los Grupos.
El enfrentamiento de los siempre peligrosos alemanes será en la jornada 3, el día 24 de octubre, primero en el Signal Idul Park y en la jornada 4, el día 6 de Noviembre, que les recibiremos en el Santiago Bernabéu.
Su peligro lo tienen con jugadores de la talla de Gotze,Piezsnick,Lewandowski,y el recién incorporado Marcos Reus.
Pero el temido del grupo es el Real Madrid el campeón de la Liga Española, esa liga en la que se pulverizaron todos los records.
El Grupo D, sin duda el de la muerte para el Real Madrid, así que solo hace falta, que ruede la pelota en el estreno del Madrid en el Bernabéu contra los Citicens, de David Silva y cía.
Confiemos en los merengues, además de que partimos con la ventaja de jugar el primer partido y el último en casa.












SORTEO DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013 : GRUPAZO DE LA MUERTE




"Y NOS TOCÓ EL GRUPO DE LA MUERTE"

Grupo de la muerte el sorteado para los nuestros, esta misma tarde en Mónaco,sorteo malo para nuestros intereses ya que este ha deparado un pedazo de grupo para el Real Madrid...los mejores que podían tocar nos han tocado.
Grupo D, primero de todo, el coco del bombo el Manchester City y nos cae a nuestro grupo los Citizens se medirán en un verdadero partidazo,que enfrentara a el campeón de la liga Inglesa frente al de la liga Española.
Luego la verdad ,es que nos hemos salvado del campeón de Italia la Juventus a cambio, nos ha tocado el Ajax rival el cual nos enfrentamos el año pasado ganándoles los 2 partidos.
Y por último como no podía ser de otra manera, el Campeón Alemán, el Borussia Dormund otro de los cocos del bombo, también para los Merengues.
Por otra banda, al Barça le ha tocado lo fácil... cosa que era de esperar Benifica,Spartak,y Celtic.
A los otros dos equipos españoles, al Valencia le ha tocado el Bayern , el Llile y el Bate Borisov ;y al Málaga que se clasifico recientemente le ha tocado el Milán,Zenit y Anderlecht.
Cristiano sin premio injustamente
Grupos de dulce el resto para los del bombo 1, menos para los nuestros.
Y para rematar la faena, el premio de mejor jugador de europa fue para Iniesta, cosa injusta porque Cristiano Ronaldo también era de los finalistas y no se lo han dado con todos los méritos que ha echo, en cambio a Andrés Iniesta que tiene peores estadisticas que Kaká si que le dan el premio.
Eso si, mejor al manchego que fue campeón de la Eurocopa que no a Messi.
La Uefa y sus injusticias.
Confiemos en el equipo porque estos tienen crédito de sobra para creer, así que HALA MADRID que tiemblen Inglaterra,Holanda y Alemania a por ellos!!
   







REAL MADRID 2-1 FC BARCELONA :RESURGE EL SUPERCAMPEÓN






¡¡RESURGE EL SUPERCAMPEÓN!!


Si, amigos madridistas lo que todo Madridista deseaba paso ayer el Real Madrid es el nuevo campeón de la Supercopa de España.
El partido soñado salió a la perfección ,se escaparon vivos los culés al descanso pero un gran Madrid defensiva mente hablando los frenó en todo momento.



El encuentro sencillamente nos dio una primera parte espectacular,el Madrid marcó 2 pero pudieron ser 7
Comenzó bastante bien ,el Bernabeú presentaba lleno y el estadio, llevó en volandas a todo el equipo y llegó el fútbol.
Higuain en un mano a mano falló solo el gol que lo evitó Valdés a bocajarro,solo el meta culé evito la goleada.
Minuto 11 zapatazo largo de pepe que le cae a Higuain tras falló de marcaje de Mascherano y a la segunda si la enchufa,en ese momento el Madrid era campeón y con la sensación de haber recuperado el juego perdido.

Prosiguieron las ocasiones por los nuestros mostrando un fútbol exquisito
Minuto 18 poco despúes madre mia que golazo de Cristiano Ronaldo se lleva con la espuela y gana fácil en carrera a la defensa blaugrana para ajustar la pelota por debajo las piernas de Valdés y hacer un gol apoteosico en el Bernabéu 2-0 y habia más sensación de golear era el momento de la estacada final.






















Una falta sacada por Ozil podría haber significado el 3-0 , pero gol anulado a Pepe por falta inexistente.
En el 27' una jugada clave del partido llegaría Cristiano Ronaldo que primera parte hizo el portugués! Se fue el carrera y Adriano último hombre lo derriba, falta y roja el Barcelona con 10.
En el minuto 43 la estadística era clara 9 ocasiones claras de gol del Madrid, el Barça ni la olía.
La nota negativa fue llegar al vestuario con 2-1 golazo de Leo Messi de falta directa y resultado injusto , lo normal hubiera sido un 5-1,6-1.
El Madrid antes del descanso pudo meter otros dos, un cañonazo de Cristiano que se fue fuera y un tiro cruzado de Di María que se fue desviado.
Pero se llegó al descanso.
El Madrid en la segunda mitad, se echo atrás y la tuvo Pedro pero solo eso 2 tiros de pedro respondidos con dos sendos paradones de Iker es lo que hizo el Barcelona.
Un jugadón de Sami Khedira, pareciendose al llegador que es el en la selección alemana pudo fabricar el gol de la noche se fue de medio equipo culé y solo Valdés evito el gol con la puntera del tanque Aleman.
Otro balón para el pipita que se planta ante Victor Valdés y el balón sale escupido por el palo era la sentencia.
Llegaron los cambios el madrid consiguio la pelota y debutó el nuevo crack blanco Luka Modric que dejo buenas sensaciones con un par de asistencias y incluso pudo marcar en una jugada que le cayo el rechaze,pero finalmente no marcó.Mejor debut imposible ,llegar y besar el santo.
La última la tuvo messi un disparo que se fue fuera y llegó el pitido final y el Madrid SUPERCAMPEÓNES!!
Os dejo un vídeo de el resumen del partidazo que nos supuso el título...




























































































































































... y las mejores imagenes de la celebración del título ,el primer título de la temporada es blanco, señores el Madrid ha vuelto Resurgio ayer el Bernabéu el SuperCampeon de Supercopa,ahora a por el Granada!

¡¡HALA MADRIIID!!




















GIRLSPT.COM - Free cursors