jueves, 30 de agosto de 2012

ANÁLISIS GRUPO D CHAMPIONS 2012/2013

En la siguiente entrada haré un extenso análisis a los 3 equipos, que el bombo ha deparado que le toquen al Real Madrid 

Para empezar campeón de Inglaterra nada más y nada menos que el Manchester City.
Debut de UCL contra el peor que podía tocar-le a los de Mou
Y será en el debut de la Champions, partidazo por todo lo alto, el primero de esta competición ,será el 18 de septiembre en el Santiago Bernabeú.
Un equipo ,al que temer por lo que es pero, tenemos que pensar, que ellos ahora mismo tienen que temer más que nosotros porque se enfrentaran al Real Madrid.
Un equipo plagado de estrellas, por ejemplo ,como el Kun Agüero, David Silva,Dzeko,Ballotelli etc...
en definitiva un equipazo competitivo, con el que jugar el debut en casa.
El otro partido, será en la jornada 5 en el Etihad Stadium el 21 de Noviembre, el espectáculo garantizado.

Viejos conocidos el conjunto Holandés
En al segunda jornada, el día 3 de Octubre en el Ámsterdam Arena ante un equipo muy conocido por los Blancos, nos enfrentamos el año pasado y ganamos los dos partidos 2-0 en el Bernabeú matando-les a la contra y 0-3 en el Ámsterdam Arena, con un Callejón estelar. El partido en el Santiago Bernabéu, será el día 4 de Diciembre, para cerrar la fase de grupos en casa ,en la Jornada 6 ante el Ajax.A priori la doncella del grupo.


El mejor equipo de Alemania
El tercer equipo "afortunado" ,es el siempre peligroso Borussia Dormund, es un equipazo peligroso, ya que es el campeón alemán ,el que últimamente ha cortado la racha del Todopoderoso Bayern Munich en Alemania, y incluso llegar a hacer lo de la pasada campaña, que para ellos fue de ensueño tras ganar el doblete Copa y Liga,eso si cayeron en la primera fase de Champions en los Grupos.
El enfrentamiento de los siempre peligrosos alemanes será en la jornada 3, el día 24 de octubre, primero en el Signal Idul Park y en la jornada 4, el día 6 de Noviembre, que les recibiremos en el Santiago Bernabéu.
Su peligro lo tienen con jugadores de la talla de Gotze,Piezsnick,Lewandowski,y el recién incorporado Marcos Reus.
Pero el temido del grupo es el Real Madrid el campeón de la Liga Española, esa liga en la que se pulverizaron todos los records.
El Grupo D, sin duda el de la muerte para el Real Madrid, así que solo hace falta, que ruede la pelota en el estreno del Madrid en el Bernabéu contra los Citicens, de David Silva y cía.
Confiemos en los merengues, además de que partimos con la ventaja de jugar el primer partido y el último en casa.












No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors