jueves, 30 de agosto de 2012

SORTEO DE GRUPOS CHAMPIONS LEAGUE 2012/2013 : GRUPAZO DE LA MUERTE




"Y NOS TOCÓ EL GRUPO DE LA MUERTE"

Grupo de la muerte el sorteado para los nuestros, esta misma tarde en Mónaco,sorteo malo para nuestros intereses ya que este ha deparado un pedazo de grupo para el Real Madrid...los mejores que podían tocar nos han tocado.
Grupo D, primero de todo, el coco del bombo el Manchester City y nos cae a nuestro grupo los Citizens se medirán en un verdadero partidazo,que enfrentara a el campeón de la liga Inglesa frente al de la liga Española.
Luego la verdad ,es que nos hemos salvado del campeón de Italia la Juventus a cambio, nos ha tocado el Ajax rival el cual nos enfrentamos el año pasado ganándoles los 2 partidos.
Y por último como no podía ser de otra manera, el Campeón Alemán, el Borussia Dormund otro de los cocos del bombo, también para los Merengues.
Por otra banda, al Barça le ha tocado lo fácil... cosa que era de esperar Benifica,Spartak,y Celtic.
A los otros dos equipos españoles, al Valencia le ha tocado el Bayern , el Llile y el Bate Borisov ;y al Málaga que se clasifico recientemente le ha tocado el Milán,Zenit y Anderlecht.
Cristiano sin premio injustamente
Grupos de dulce el resto para los del bombo 1, menos para los nuestros.
Y para rematar la faena, el premio de mejor jugador de europa fue para Iniesta, cosa injusta porque Cristiano Ronaldo también era de los finalistas y no se lo han dado con todos los méritos que ha echo, en cambio a Andrés Iniesta que tiene peores estadisticas que Kaká si que le dan el premio.
Eso si, mejor al manchego que fue campeón de la Eurocopa que no a Messi.
La Uefa y sus injusticias.
Confiemos en el equipo porque estos tienen crédito de sobra para creer, así que HALA MADRID que tiemblen Inglaterra,Holanda y Alemania a por ellos!!
   







No hay comentarios:

Publicar un comentario


GIRLSPT.COM - Free cursors