martes, 30 de septiembre de 2014

LA PREVIA | El dragón blanco ya amenaza Sofía

LUDOGORETS - REAL MADRID (FASE DE GRUPOS DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, JORNADA 2)


La camiseta del dragón se estrenará en Bulgaria. El dragón blanco no quiere dar por finalizada su ascensión de resultados y no quiere que su racha tenga fin en Sofía. El Ludogorets búlgaro estuvo a punto de dar la campanada en Anfield y espera volver a repetir frente al vigente campeón de Europa.

ALEIX GENERÓ - LA PREVIA

El Real Madrid disputará en el Natsionalen Stadion Vasil Levski de Sofía contra el Ludogorets (20:45 horas, C+Liga de Campeones y MadridSports.es) el segundo partido de la fase clasificatoria de la Champions. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti, hará uso de su tercera equipación (la del dragón) para dicho encuentro.

Un estreno en el cual querrá seguir con la buena racha y proseguir la bonita senda de resultados (5-1, 2-8, 5-1, 0-2). Para ello deberá ganar en feudo visitante al Ludogorets (equipo que estuvo a minutos de dar la sorpresa en Anfield Road frente al Liverpool). El equipo de Geordi Dermendzhiev cuenta en su plantilla con interesantes futbolistas como Dani Ábalo (ex del Celta), Marcelinho (brasileño hábil que pone la mágia en el equipo) o Moti (el central héroe del milagro búlgaro).

Apuntar que el encuentro se disputará en el Stadion Natsionalen Vasil Levski, lugar dónde disputa Bulgaria sus compromisos internacionales. El Ludogorets Arena se ha quedado pequeño para un acontecimiento único para el pais, El campeón de Europa ya apunta la porteria defendida por Stoyanov y 10 más. El dragón blanco buscará ser partícipe de una victoria importante que acerque de cerca los octavos de final antes de la vital visita a Anfield Road contra el Liverpool el próximo día 22 de Octubre.

Empieza un mes apasionante para poner a prueba a los hombres de Carletto y saber de que 'pasta' están hechos. El Ludogorets será el primer escollo. (El choque podrán vivirlo al minuto en MadridSports.es desde las 19:45 horas).



GIRLSPT.COM - Free cursors