viernes, 28 de diciembre de 2012

RESUMEN 2012 : (ENTRADA LARGA)

Bueno sin mucha dilación os dejo una entrada en la cual pretendo resumir lo mejor posible de un gran año futbolístico del Real Madrid, aquí os dejo el resumen de un 2012 que se acaba dentro de contados días y que ha deparado grandes momentos futbolísticos.Siento que sea largo pero si me dedican un poco de tiempo verán como habrá valido la pena mirar al pasado...


ENERO

-Primer partido del año para el Madrid contra el Málaga en Copa del Rey con un partido que se puso cuesta arriba con un 0-2 y acabó con una gran gesta blanca para empezar a lo grande y remontando 3-2.
- Después de la empanada mental y futbolistica en la primera parte del anterior partido, visitaba al bernabeú un Granada que se llevó un 5-1 al día siguiente a eso el eterno rival pincharía en Cornella y se quedaría a 5.
Celebración por todo lo alto de los campeones de invierno
- La vuelta de la Copa en la Rosaleda fue puro tramite y con contundencia en un claro partido de aguantar la eliminatoria se lo llevó Karim con 0-1.
- 1-2 en Mallorca y campeones de Invierno gracías en parte a José Callejón que marcó en el 84 culminando una remontada en el Iberostar.
-Primer clásico del 2012 en Copa del Rey fue en el Santiago Bernabeú y con una alineación muy muy rara de el Madrid vimos un madrid cobarde y que sacó un mal resultado para la vuelta 1-2.
- Con todo ardiendo por parte la prensa que querian la cabeza de el de Setubal, llegaría el Athletic y se le endosaría un contundente 4-1.
- En la Copa del Rey vimos uno de los mejores partidos de la temporada por mi gusto que acabó 2-2 con un Robo de el amigo Vitienes que se tragó 3 penaltis y un recital blanco de fútbol devuelto por un buen Barça que llegó 2-0 al descanso casi sin creérselo  al final el Madrid acortó distancias y se puso a un gol de pasar la eliminatoria, pero no lo logramos y fuimos apeados de la Copa.
- El zaragoza en el último partido de Enero se llevaría un 3-1 de un Madrid que se colocaba a 7 puntos después del pinchazo de los culés contra el Villareal.

FEBRERO

- Muestra de que aquel equipo era el mejor de la liga bbva, ganaba en campos donde esta temporada no ha ganado, por la mínima en Getafe 0-1 con un solitario gol de Ramos en un partido frío.
- Un Madrid que ya estaba en total armonía recibía al Levante y le dejaría con el resultado de 4-2 con un CR7 imperial, en esa jornada se ponía a 10 con el pinchazo del Barça en el Reyno de Navarra.
-Llegaban los Carnavales y el Madrid goleaba a un pobre Racing por un contundente 4-0.
Uno de los goles del 2012 de Cristiano
-Y en Champions partido helado que se encargaría de descongelar el crack portugués pero que no impediría el 1-1 en Moscu contra el CSKA.
- Un momento clave de la temporada en Vallecas 0-1 con el archi recordado taconazo del astro de Madeira.

MARZO


Sufrimiento en el Villamarín
- 5-0 contundente en la visita del Espanyol al Santiago Bernabeú jugando como los ángeles los de José Mourinho que le dieron un repaso al equipo de Pochettino.
-Otro momento clave de la temporada pasada fue el 2-3 conseguido en el campo del Betis en un partido que tuvo de todo.
- La vuelta de la champions contra el CSKA fue un puro tramite arrasador que termino con un 4-1 para esperar rival.
- El Málaga marcó un golazo de falta con Cazorla y sacó un empate del Bernabeú en el 91' para ponernos a 8 del barça.
- Y el partido más polémico de la temporada en el Madrigal que terminó con 4 expulsados del Madrid que empató con un gol de falta directa de Marco Senna que para colmo no era ni falta.1-1 y a 6.
- Con el Barça apretando el Madrid recibía a la Real Sociedad y le endosaría un 5-1 para demostrar quién tenía el control de la competición.
- El Madrid jugaba la Ida de los cuartos de final en el campo de el APOEL y metiendo un 0-3 al autobús defensivo de los chipriotas.

ABRIL 


Una foto de lo cerca que tuve a mi ídolo INOLVIDABLE
- Un Madrid contundente 1-5 daba un golpe de efecto a la liga en el Reyno de Navarra en un partidazo estelar en territorio hostil.
- 5-2 al APOEL en la vuelta para esperar las temidas y deseadas semifinales de Champions contra el Bayern de Munich.
- Partidazo tremendo con consecuencias fatales para los nuestros al que asistió un servidor al campo, Madrid-Valencia que termino 0-0.
- Y el siguiente partido clave de la temporada ya estando a 4 puntos del segundo solamente fue en el Calderón, todos ya lo daban por perdido y el Madrid ganó 1-4 en un partidazo serio de los blancos.
CALMA,CALMA QUE LA LIGA ES NUESTRA
- 3-1 contra el Sporting para continuar el camino a la liga
- Y otra clave, en forma de Champions, nos robaron la ida de esta competición en el Allianz Arena contra el rival historico como es a día de hoy el Bayern Munchen el resultado terminó 2-1 por un error garrafal de Fabio Coentrao.
- Tras eso y antes de la vuelta, el partido del año solo decir "CALMA, CALMA QUE AQUÍ ESTOY YO" CR7 mandaba a tranquilizarse a los jugadores del Barcelona con un 1-2 que ponía en bandeja una de las mejores o si no la mejor de la historia.
Decepción mayúscula al caer por penaltis
- Tras la desbordante alegría de casi tocar la liga,la vuelta de las semifinales de Champions con el Barça ya eliminado por el Chelsea, jarro de agua fría para el Madrid que a la vez que ganaba una liga veía con desgaste que el Bayern le quitaba la décima por los penaltis, la alegría fue que ganó la competición el Chelsea de Didier Drogba.
- Ambiente distinto, sabor agridulce que se convertiría en alegría y harmonía, el Madrid que ganando al Sevilla se ponía a 3 puntos de ganar la liga en San Mamés, 3-0 a los de Michel y a un segundo de cantar alirón.

MAYO

-Ya fuera de la Copa y de la Champions solo quedaba la consolación que no es poca de ganar la liga de los récords, batiendo todos los registros para levantar la 32, se ganaría y de manera contundente en San Mamés 0-3.
- Puro tramite ya sin nada más que celebrar la liga el Madrid fue al Estadio los Carmenes acabó con un 1-2 al Granada y terminaría la liga en el Bernabeú contra el Mallorca con el lema "Ponte la Blanca" para ir a celebrar la liga con muchos actos y levantar la ya ansiada 32 a los ojos del público y ganando 4-1.
¡¡¡CAMPEONES!!!
- Temporada notable que solo tuvo el lunar de no poder conseguir la décima, el madrid demostró que esta unido que nadie podrá con el y que es el mejor equipo de europa por juego.

JUNIO

- Se acabó la temporada y ahora tocaba Eurocopa, temporada para guardarla en la memoria del Madrid.


JULIO


ETERNOS
-Eurocopa blanca y roja de la selección española de fútbol que conseguiría el trébol de ganar EUROCOPA-MUNDIAL-EUROCOPA para cerrar así un 2012 de ensueño ganando a la final 4-0 a Italia.








AGOSTO




-Nueva temporada que arrancaría en el Bernabeú sin caras nuevas y con un 1-1 accidentado contra el Valencia.

- Se disputaría tras el partido del Valencia la Supercopa de España que enfrentaria a campeón de Liga vs Campeón de Copa y en el Camp Nou el campeón de copa ganaría 3-2 pero con una vuelta que se disputaría en el bernabeú para decidirlo todo.
- Derrota y rajada antes de esta vuelta de la supercopa, en liga contra el getafe 2-1 con un Madrid desaparecido en combate.
Primer título del año para el REAL MADRID
- 2-1 partidazo tremendo contra el Barcelona en la vuelta de la Supercopa de España y primer título del año y del blog para celebrar.

SEPTIEMBRE

- 3-0 primera victoria en liga contra el Granada para ir recuperando sensaciones.
-El equipo que vestía de verde contra el Sevilla se quedaría congelado de nuevo con una nueva derrota 1-0 demostrando que algo a cambiado este año y ya no es como la temporada pasada.
INOLVIDABLE
- El día que Mou se arrodillo para otro futbolista, remontada espectacular por 3-2 tras llegar a estar en el 86 1-2 contra el City, decidió el partido cr7 en una épica inolvidable.
- Partido aplazado que ganó sin mucha dificultad pero sin facilidad al Rayo vallecano por 0-2.
-Campeones que aplastaron con los suplentes al Millonarios de Bogota en el Trofeo Santiago Bernabeú. 5-0

OCTUBRE


Otro trofeo en 2012
-El mes de Octubre empezaba con una manita intermitente al Deportivo en el bernabeú 5-1
- 1-4 antes de la visita en el Camp Nou en el segundo partido de la champions contra el Ajax.
- El partidazo de la liga, el primer clasico terminaría en un empate técnico por 2-2 en el Camp Nou.
-2-0 con un golazo de Higuaín en el partido de liga contra el Celta.
- 2-1 en el vital partido de los nuestros en Dortmund contra el Borussia.
- Contundente goleada por 0-5 en palma de Mallorca para terminar el mes.

NOVIEMBRE 

- Comenzaría con un partido 1-4 en el estreno de la Copa en Alcoy contra el Alcoyano y con un nombre que puede quedar en nuestras memorias José Rodriguez,el canterano de 18 años apunta a maneras.
- 4-0 en un partido triste de los nuestros contra el Zaragoza para seguir ganando.
- 2-2 en un empate vital contra el Borussia gracías a Mesut Özil que con un libre directo en el minuto 88 demostro que 90 minutos son molto longo.
Victoria clave en el Ciutat de Valencia
- Sangre sudor y victoria contra el Levante en el ciutat de Valencia en un partidazo épico que decidió Morata por 1-2.
- 5-1 en casa con un estelar Benzema y contra un Athletic en horas bajas.
- Robo y de los grandes en City para evitar la clasificación de los blancos como primeros de grupo el resultado fue de 1-1 y una magistral primera mitad.
-Nueva derrota en el campo del Betis para ponerse a 11 del primero.
- 3-0 para sellar el pase a los octavos de la copa y pensar en el próximo rival que seria el Celta.

DICIEMBRE

- Último mes del año con victoria en el derbi y ya van 24 victoria por 2-0 demostrando que Madrid es y será blanca.
- Para sellar el pase ya estando clasificados como segundos gran victoria por 4-1 para el fondo de armario del madrid contra el Ajax.
- Remontada sufrida en el Zorilla con un golazo de Özil para poner el 2-3.
- Partido de ida en Copa en Balaídos contra el Celta 2-1 para dejarlo todo pendiente para la vuelta en el Bernabeú con todo por decidir en 2013.
- 2-2 para estallar una bomba de juego blanco que ya no es lo que era según muchos empate en casa a balón parado el gran problema del año y ponernos a 13 tras ese partido con el Espanyol.
-El último partido del año y el último desastre del año, perdió el Madrid en un partido sin acierto contra el Málaga por 3-2 en la Rosaleda.


2012 SOBRESALIENTE CON LIGA DE LOS RÉCORDS Y SUPERCOPA CONQUISTADAS.
Algunas imagenes para el recuerdo de este 2012:

¡¡Sí, se ganó en el Camp Nou!!
¡¡¡Pipiita quedate!!!

Épica celebración en una épica en Valencia

Se la devolvió Calleti al mister


¡¡ENORMES!!

90 minuti en el bernabeú son molto longo

Esto es madridismo ¡CR7 no te vayas nunca!

Grandisima celebración de Mou en una remontada épica

El que no aparecia en los grandes momentos

Y el 107 para igualar registro goleador lo firmó Sami!!
Puro madridismo

Dí María nos hizo soñar para la Vuelta

LA LIGA DE LOS RÉCORDS

Esta campaña, otro derbi más, ¡Madrid es Blanca!

Celebracion en la Supercopa por todo lo alto

Simplemente CR7

CALMA, QUE ME ENCARGO YO

Lo volvió a repetir, y un merecido empate en el mejor partido de esta temporada



La más bella de todas

Sois muy grandes, y ¡queremos más!

Que os haya gustado y Esperamos que el 2013 sea igual o mejor, ¡¡HALA MADRID!!
Más en 2013...


GIRLSPT.COM - Free cursors