miércoles, 2 de julio de 2014

ACTUALIDAD 02/07/2014 - Fichajes e intereses madridistas



Miguel Gutiérrez para Jugones: “Las negociaciones por Kross, muy avanzadas”


El periodista y experto en fútbol alemán, concretamente de la selección y la Bundesliga, Miguel Gutiérrez, ha declarado en el programa Jugones que el caso Kross está a punto de llegar a su fin. Toni Kross según él mismo estaría cerca de ser nuevo jugador blanco ya que “las negociaciones están muy avanzadas”.
Según Miguel, Toni será nuevo futbolista de los ‘merengues’ y a su vez apunta que dicho suceso podría cerrarse al término del Mundial: “Varios periodistas que cubren diariamente la información del Bayern me han comentado que las negociaciones entre Toni Kroos y el Real Madrid están muy avanzadas. Su representante ha estado en varias ocasiones reunido con el Real Madrid”.

Además apunta a la información que ‘el francotirador’ tiene valía para ser jugador del Real Madrid y reemplazar la posición de Xabi Alonso, si Ancelotti lo considera oportuno: “Es un centrocampista todoterreno, defiende, ataca, distribuye, reparte, finaliza las jugadas. Es un jugador que le hemos visto en más posiciones que Xabi Alonso, le veo más completo porque tiene más llegada”.
Finalizó declarando el precio del fichaje: “Algunos especulan en 30 o 35 millones, yo creo que puede ser algo más, 35 o 40″, aportando así su grano de arena en el caso Toni Kross que tiene muy encaminado vestir la elástica madridista por el Santiago Bernabéu tras la finalización del Mundial de Brasil.


CUATRO: El Real Madrid se plantará en los 40 M por Falcao

El programa de Deportes de CUATRO en su edición de hoy ha anunciado una intentona del Real Madrid en hacerse con los servicios de Radamel Falcao. A su vez, apuntan a que la oferta desde la entidad blanca no pasará de los 40 millones ya que hay alguna que otra duda sobre suestado de forma actual tras la pasada lesión de gravedad que sufrió el ‘cafetero’.
El ariete colombiano del AS Mónaco, Radamel Falcao, interesa desde la cúpula blanca y se hará una oferta formal por él. El Real Madrid tiene muchos interrogantes sobre su estado físico una vez superada su lesión de ligamento cruzada, sufrida anteriormente, y tan sólo se plantearía hacer una oferta de 40 millones según el programa Deportes Cuatro. 

El jugador quiere abandonar la entidad monaguesca y tiene claro que su destino si sale de el Principado será el Real Madrid y su regreso a la liga española. El jugador que no llegó a tiempo para el Mundial desea salir de Francia y quiere ser jugador del equipo blanco. Por ello incluso, estaría dispuesto a rebajar su sueldo. 
El nombre del futbolista de la Tricolor ha sido relacionado con el club madridista y podría formar parte del equipo blanco. Tan sólo queda esperar la respuesta del Mónaco a la oferta realizada o si finalmente el Real Madrid se lanza de cabeza a por el ‘tigre’ cafetero para completar así una ofensiva de ensueño junto Bale, Benzema,  Di María y Cristiano Ronaldo.


[REPORTAJE] El Real Madrid pasa escáner al Mundial


Desde RealidadBlanca les analizamos jugador por jugador seguido del Real Madrid en el Mundial de Brasil en el siguiente reportaje. El Mundial pasa factura desde la cúpula blanca y tiene en él puesto los dos ojos a la directiva de los merengues. Brasil está siendo observada por el Real Madrid.Tres nombres flotan en el aire y en RealidadBlanca les damos todas las claves: 
  • Keylor Navas: El guardameta de los Ticos y del Levante, Keylor Navas, está deslumbrando al Mundo y ahora es el equipo blanco el que ha fijado su objetivo en él. El portero costarricense es la sensación del Mundial de Brasil e incluso se apunta a que los ´merengues’ han hecho en firme una oferta por él y a consecuencia han conseguido el sí del propio portero.

  • James Rodríguez: No cambiamos de continente, también americano y de objeto de deseo del equipo madridista. El volante de la selección cafetera está mostrando su potencial en el país del fútbol por excelencia. Siendo ‘pichichi’ de la competición y llevándose varios MVP del torneo, James, ha llamado a la puerta de los blancos y podría tenerla abierta si finalmente Ángel Di María abandonase el equipo.

  • Toni Kross: Con más de pie y medio en el Santigo Bernabéu el jugador del equipo bávaro, Toni Kross, está siendo el mejor pasador del Mundial. Su tiro desde fuera del área y su portentoso físico, además de técnico, son su carta de presentación para terminar recalando en Chamartín.








GIRLSPT.COM - Free cursors