lunes, 22 de julio de 2013

PRETEMPORADA: |AMISTOSO| AFC BOURNEMOUNTH 0 - REAL MADRID 6


22/07/2013 | Pretemporada - Real Madrid - Inglaterra | Aleix J.G

El Carletto team echó a rodar ayer por la tarde en Inglaterra, la nueva etapa del equipo madridista ya está en marcha. Una nueva etapa que ha comenzado a lo grande, goleada y buenas sensaciones ante el reciente ascendido a la primera división de su país.


El bicho está a tope
Es cierto que ha comenzado una nueva etapa para el madridismo, nuevos fichajes (Isco, Carvajal, Illaramendi), subidas de canteranos (Casemiro, Nacho, Morata), pero la ilusión también está puesta en el de siempre, Cristiano Ronaldo.

La bestia sigue en un estado que pocos jugadores pueden lograr, el mejor jugador del mundo mostró ayer una versión mejorada (El tándem Isco - Özil) ha ayudado a mejorar al astro portugués.

Mucho ha cambiado todo, pero Cristiano fue el artífice de abrir la lata de la temporada, corría el minuto, 21 cuando el de Madeira tras haberlo intentado un par de veces desde el lanzamiento de libre directo batiría a Flahavan, que poco pudo hacer ante el tomahowk del 7 madridista.

Show madridista de magos
No acabaría el show Cristiano - Isco - Özil en ese momento, cada vez disfrutaría más el Madrid con la pelota en su dominio y llegando a la portería en permanente momento.

Pero tendríamos que esperar hasta el minuto 40' de partido cuando un pase en profundidad y con altura del mago Isco Alarcón y tras previo fallo de la defensa del Bournemounth, Cristiano Ronaldo dentro de la área regateaba al guardameta y ponía el 0-2.

El Madrid I de la primera mitad, todavía nos tenía que sorprender con un gol más antes de cambiar completamente el equipo. Justo antes del descanso y tras un saque de esquina botado por Isco, Sami Khedira ponía en el electrónico el 0-3 y se llegaría al tiempo reglamentario.

Cambio de equipo, mismo resultado
También quedó ayer claro que el fondo de armario del Ancelotti team está a mismo nivel que los a priori titulares.

El 0-3 duraría poco tiempo, Álvaro Morata asistiría a Gonzalo Higuaín con un pase magnífico que el argentino no desaprovecharía.

En el 68', pero antes desaprovechando oportunidades claras de gol (tuvo un larguero Kaká que no desentonó, y tuvo una el Pipita como ya nos tiene acostumbrados diariamente), llegaría la manita de goles por medio un golazo del fideo Ángel Di María con un tiro de larga distancia y tirar la diagonal para que Flahevan solo pudiera observar como el esférico se le colaba en la portería.

5 minutos antes de que se acabase el encuentro el Brasileño con ficha del primer equipo Casemiro cerraría la cuenta goleadora tras una jugada espectacular hilada por el argentino Di María y cerrada con el potente disparo de Casemiro.

Este Madrid ya ilusiona, este Madrid juega a fútbol, tiene calidad y el próximo partido será contra el Olympique de Lyon en Gerland el próximo Miércoles a las 21:30... El madridismo tendrá de nuevo la oportunidad de ver ese fútbol espectacular que nos ha prometido Ancelotti. HALA MADRID

AFC Bournemouth: Flahavan (Shwan, m. 85), Francis, Cook (Hugues, m. 60), Elphick (Matthieus, m. 75), Daniels (Jayden Stockley, m. 86); Coulibaly (Harte, m. 66), Arter (Wes Thomas, m. 86), MacDonald (Donal McDermott, m. 86), Fraser (Addison, m. 75), Pitman (Ward, m. 28) y Grabban (Chiocie, m. 66).

Real Madrid: Diego López (Jesús, m. 46), Carvajal (Jorge Casado, m. 67), Nacho (Quini, m. 67), Pepe (David Mateos, m. 46), Coentrao (Denis Cheryshev, m. 46), Modric (Illarramendi, m. 46), Khedira (Casemiro, m. 46), Cristiano Ronaldo (Morata, m. 46), Isco (Kaká, m. 46), Özil (Di María, m. 46) y Benzema (Higuaín, m. 46).


























GIRLSPT.COM - Free cursors