martes, 11 de diciembre de 2012

PREVIA (COPA REY : OCTAVOS DE FINAL) CELTA DE VIGO - REAL MADRID

COPAZO EN JUEGO EN BALAÍDOS
Bajas confirmadas Fabio Coentrao y Gonzalo Higuaín .  El Celta eliminó en dieciseisávos al Almeria por 2-0 y 3-0 respectivamente . En el primer partido de esta temporada entre los Viguenses y Madridistas acabó ganando el Madrid por 2 tantos a 0.

El Real Madrid jugará en Balaídos los Octavos de final de la Copa del Rey mañana a las 22:00 H con el objetivo de dejar sellada la eliminatoria.

Una Copa del Rey que gana en interés por lo complicada que se ha puesto la Liga bbva con el Barça a 11 y el Atlético a 5.

Esta claro que iremos a por ella, el primer escollo asequible fue contra el Alcoyano, que se quedó sin la moral que les caracteriza tras un 1-4 en su estadio y en la vuelta un 3-0.

Ahora toca un rival un poco más difícil pero absolutamente ganable, de echo esta temporada ya nos hemos enfrentado a los viguenses y el resultado fue de 2-0 para los nuestros en un encuentro de la Liga en casa.

Mañana será diferente, en Copa del Rey en Balaídos con un Celta de Vigo que viene invicto en sus últimos 7 partidos de local y pleno de confianza y sin nada que perder ante los nuestros.

En lo que consta a su pase a estos Octavos fue ante el Almería y sufriendo más de lo esperado contra un segunda división primero 2-0 derrota en el estadio los Juegos del Mediterráneo, y luego forzando la prorroga en el último suspiro victoria en el feudo que visita mañana el Madrid por 3-0 decantando la clasificación en el tiempo extra.


Un Celta que no sabe con quién jugará el Madrid mañana, José Mourinho podría alinear a un once de titulares y suplentes mesclados o ir lanzado a por la competición como succedería hace dos temporadas y salir con todos los titulares hasta la final y así poder luchar por la competición.

Aitor Karanka segundo entrenador del Real Madrid, no nos ha sacado de dudas sobre la posible alineación para mañana.Teneís desde ya mismo la Rueda de Prensa del segundo de Mou en el link de abajo.
Pasen un feliz Martes Nos leemos en la crónica del Celta-Madrid Un saludo y ¡¡¡HALA MADRID!!!

 Rueda de prensa Aitor Karanka | Convocatoria | Llegada equipo blanco a Vigo



GIRLSPT.COM - Free cursors