viernes, 26 de octubre de 2012

¿GARETH BALE?

 "SEGÚN AS EL MADRID SIGUE A GARETH BALE"

Se ha hablado y mucho y se seguirá hablando de rumores para reforzar el equipo de cara la próxima campaña.
Hay rumores que suenan con fuerza,rumores que son solo rumores y invenciones de la prensa,pero en este caso concreto no creo que sea solo un simple rumor,que se pierde con el tiempo.
Al grano,Gareth Bale jugador de 23 años que milita en el Tottenham Houtspur es el que según el diario AS, puede ser el próximo galáctico de Floren para el Madrid que viene.
La cosa,es que hay argumentos para creérselo ya que cuando llego Luka Modric este verano se firmo un acuerdo con el equipo inglés de prioridad,que se quiere decir con eso?Pues que si el Madrid en un remoto caso preguntara por el hombre Bala Galés seria el Madrid el aventajado para llevarse-lo.
Solo pensar en un futuro inmediato en ese fichaje pues como que no, porque contando con Di María,Özil,Modric,Kaká,Callejón e incluso Cristiano, pues es bastante improbable pensar en una adquisición por ese jugador contando ya con varios en la plantilla.
Pero también por otra parte imaginarse el equipo siguiente si todo lo que se ha dicho se cumple es de locos el once que saldría:
Iker Casillas;Arbeloa,Pepe,Ramos,Marcelo;X Alonso,Khedira/Modric;Cristiano,Di María/Özil,Gareth Bale,Higuain/Benzema/(Falcao)
PORTADA DIARIO AS DE HOY
¿Os gusta verdad? Seria impresionante tener ese equipo el tiempo decidirá si hace falta o no verdaderamente.
Lo más inmediato es que jugamos en Palma de Mallorca el domingo y allí es un partido decisivo para no alejarse más de Barsa,ellos pueden pinchar ante el rayo.
Aprovecho esta misma entrada para felicitar a nuestro capitan Iker Casillas con su candidatura junto a Xavi Hernandéz por el premio principe de asturias conseguido esta tarde FELICIDADES CAPI!
Buen fin de semana ¡¡HALA MADRID!!

GIRLSPT.COM - Free cursors