martes, 30 de abril de 2013

OPINION MADRIDISTA (PABLO ESCRIBANO): Un Sueño Una Pasión, Real Madrid


Dos palabras: Real Madrid. ¡Cuántos sentimientos conllevan esas dos palabras! ¡Cuántas pasiones manejan esas dos palabras! ¡Cuánto amor ha creado en el mundo esas dos palabras! En definitiva, Real Madrid Club de Fútbol. El mejor club de la historia del fútbol. Le pese a quien le pese.
Queda menos de un día para jugarnos el pase a la final de Wembley, y vaya día más largo se me va a hacer. No sé vosotros, pero yo cuando acabó el partido en Dortmund el miércoles ya estaba pensando en los días, en las horas y en los minutos que quedaban para que llegara el día de mañana.
Esta generación de futbolistas, y toda la generación de los 30 años necesitan una remontada nombrada. ¡Y qué mejor que hacerlo mañana! Yo confío, ¿y tú? Puede que seas de los que no confías, es respetable, pero has de saber que a la hora de nacer, o de elegir del equipo que ibas a ser, te equivocaste. Y
Yo soy de los que no me hice del Real Madrid, sino que nací siendo del Real Madrid. Es más, nada más nacer me enfundaron la elástica blanca. Es de las cosas que más debo de agradecer a mi padre en esta vida, que me haya inculcado esta gran pasión.
Es la hora de actuar, y es la hora de la verdad. Ellos son increíbles, nosotros no vamos a defraudar, así que por que no.
Porque Diego López está en un momento inmejorable, porque mañana no habrá variación en la defensa y jugarán los titulares. Porque estoy seguro de que volveré a ver al mejor Varane. Porque aunque Xabi Alonso lleve unos partidos un tanto flojo, sé que mañana va a estar a la altura. Porque Khedira es de los jugadores que más se sacrifican por el equipo, y sí, es el menos vistoso de cara al público pero en el resultado global, sin su trabajo el mediocampo del Real Madrid estaría cojo. Porque sé que Sergio sigue pensando en esos malditos penaltis del año pasado. Porque Cristiano Ronaldo es el alma pura y viva de este equipo. Y sobre todo, porque sé que mañana habrá once “Juanitos” en el campo.
Por ello, Hasta El Final Vamos Real, Vivimos Por Ti Vence Por Nosotros, Y Nuestra Fuerza Eres Tú.
Pablo Escribano Ortiz, para el blog “feelsfootball.blogspot.com.es” 


HALA MADRID


GIRLSPT.COM - Free cursors