domingo, 2 de diciembre de 2012

¡ADIOS NOVIEMBRE, HOLA DICIEMBRE! Y TOP 3


¡¡ADIÓS NOVIEMBRE!! ¡¡HOLA DICIEMBRE!!

Pueden votar en la encuesta de el lateral ---Una opinion sobre mi blog.La encuesta acabara en el primer dia de 2013.

TOP NOVIEMBRE

TOP 1 – KARIM BENZEMA/IKER CASILLAS : El gato y el santo con partidazos en este mes, con actuaciones como las de Manchester, o las de liga con el Athletic. ( 10 puntos)














TOP 2 – CRISTIANO RONALDO : Les sigue muy de cerca y de echo se ha colocado en un empate con los dos de arriba tras su partidazo antológico con el Atlético. (7 puntos)













TOP 3 – ÖZIL: Muy de cerca e igualado con el resto de jugadores practicamente, que no entran en la lista les sigue el Alemán. El mago de OZ parece que ha resurgido. (6 puntos)









------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Se acabó hace dos días Noviembre y ahora llega Diciembre con este Madrid 2-0 Atlético, el Madrid ha empezado este último mes del año con muy buen pie.
Ahora los siguientes enfrentamientos serán en el Bernabeú este Martes choque contra el Ajax que no nos jugamos absolutamente nada ya con todo decidido el Madrid solo buscara ganar para dar una victoria final en la fase de el grupo de la muerte en Champions.

Y en liga proximos y últimos encuentros de año a priori asequibles, primero contra el Valladolid recién ascendido y revelación de la liga en su campo, luego será el turno de recibir a un malherido Espanyol,y finalmente en la última salida, siempre a la complicada Rosaleda contra el Málaga.

En liga hay que ganar como sea, ayer nos subimos a ese último tren, y solo falta que pinche el Barsa, que tiene absolutamente el mismo calendario, pero con retraso (algo habitual en ellos).

Y en la copa no será hasta el próximo día 12 contra el Celta que ganó al Almeria y se va a enfrentar en un premio gordo al Madrid.La vuelta ya no seria en este último mes del año sino ya más lejos.

Hemos empezado bien este Diciembre cargadito de fútbol y esperemos que no nos pille el fin del mundo porque ahora el Madrid poco poco estoy 100% seguro que volverá a carburar.
Feliz semana ¡¡¡HALA MADRID!!!

CRÓNICA (JORNADA 14 LIGA BBVA) REAL MADRID 2-0 ATLÉTICO DE MADRID



































Madrid es blanca, solamente blanca. Ya van 24 partidos sin ganarnos.Estelar Cristiano Ronaldo marcando un golazo antológico.José Rodriguez debutó y tuvo un minuto para hacerlo.

Ya van 24 derbis

El Real Madrid ganó ayer por la noche al Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabeú y ya van 24 encuentros sin que nos ganen.
Cristiano Ronaldo con un golazo de falta y Özil con otro golazo de volea fueron los artífices de ganar aun rancio At Madrid.

Esa victoria anoche fue vista por un campo abarrotado que ayer si dio la talla animando sin parar al equipo del minuto 1 al 92.

José Mourinho que según algunos listos periodistas retó a la afición a las 21:20 y la afición respondió con una sonora ovación.

Todo estaba listo y el Cholo con una novedad en su once inicial, se caía de la convocatoria por una lesión a última hora, estaba en su lugar Cata Díaz. El Madrid con su once tipo y de gala.

Empezaban las hostilidades con un partido parejo con pocos acercamientos y sin dominio claro, de echo practicamente no hubieron ocasiones, y no llegaría la primera de peligro y creo recordar que única del Atlético en el minuto 12 Diego Guarro Costa ponía un pase de la muerte tras fallo de los centrales blancos y Falcao intentaría el remate pero bien sacado con Iker Casillas.

Imperial el mejor jugador del planeta

GOLAZO TREMENDO (1-0)
La respuesta inmediata llegaría en una jugada cortada por Arda Turan con la mano y falta peligrosa, y SÍ CR7 DE FALTA directa marcó un golazo que fue mucho más que antológico.La pega de Folha Seca y la clava por el costado derecho de Cortouis que solo puede que mirarse como entra la pelota sin poder llegar con su estirada.Golazo tremendo y CR7 ovacionado por el respetable del Bernabeú.

Diego sucio Costa (me niego a decir el nombre de semejante futbolista) tenía su guión muy bien preparado y buscaba siempre el contacto con los defensas blancos provocando continuadamente.Este sin embargo acabó sin tarjeta y tuvo que ser expulsado en varias ocasiones, (para hacérselo mirar undiano)

Este derbi no lo merecéis

Entre faltas faltas y más faltas de los indios, (visto lo visto ayer no merecen mi respeto) llegó un trallazo de Cristiano desde Madeira que fue repelado por un atento Cortuois, la verdad si entra eso es el gol de la liga sin dudas.

Estaba a punto de terminar la primera parte, pero hubieron más polémicas como lo cual analizare en el final de esta crónica.
Radamel Me Tiro Para El Suelo Falcao fingiendo agresiones que no existían y Mario Suarez repartiendo en el carné de identidad de CR7 con eso acabó la primera mitad ( repugnante por parte de los colchoneros, que creo que saben jugar a fútbol mucho más de lo que hicieron ayer).

Özil que en la primera mitad no jugo una mierda a nada (fue determinante en la segunda y volvimos a ver a un özil fulminante)
Comenzó la segunda parte con un Madrid más activo y con la ideas claras de marcar el segundo gol (cosa que caracterizaba al madrid de los records).

Diego Sucio en una nueva agresión dentro de l'area blanca, le restregó los mocos en la cara (así fue realmente no exageró) a lo que el arbitro no quiso ver.Además de tirarse sin contacto para ver si picaba el colegiado.
Volea de Özil del 2-0 definitivo
Contra de las que gustan en concha espina, la tormenta perfecta se repitió por instantes, Di María balón largo para Benzema que deja de tacón a CR7 y este habilita en segunda instancia a un Mesut Özil completamente solo que culmina bajo la presión de Cata con una volea que se coló en la portería de Cortuois.

2-0 un Atlético que ni sus faltas le servían y un guión que parecía indicar que recontaríamos con el segundo clasificado (A5 y el barça con sus propias ayudas entre independentistas no perdía, el Athletic de el manso bielsa se bajó los pantalones, una muestra el gol de messi pudiendo despejar AmorebiETA, sin embargo se la mete en própia.

Sin irme del tema y de la farsa vuelvo a lo acontecido en los intereses del mejor equipo del mundo.

Jugadón de Karim Benzema que como no acaba derribado, por otra falta una mucho más cercano,CR7 la estampó en el larguero, pero chapó... ¡¡CRISTIANO QUE GRANDE ERES!!

Mesut que ayer volvió a ser Don, le habilitó una asistencia a CR7 que acaba con otro balón en el palo y con un CR7 aplaudido por todo el madridismo (me atrevería a decir y creo que estaría en lo cierto realizo uno de sus mejores partidos con el Madrid en un partido grande.)

Poco más, algunas más faltas y con un penalti incluido que le hacen a Sergio Ramos por abrazo de Godín se finalizó el derbi que terminó con pancarta de los incondicionales US que rezaba lo siguiente : "Hoy, el increible caso del hincha Atlético que afirma haber visto a su equipo ganar un derbi" YA VAN 14 la vida sigue igual, la vida es blanca!!
Feliz domingo de resaca de derbi, hoy, mañana y siempre ¡¡HALAMADRID !!

TOP 1 :Cristiano Maravilla Ronaldo : El mejor partido en mucho tiempo del mejor jugador del planeta.

TOP 2-- El Mago de OZ  : Ayer volvió a ser ese jugador mágico

TOP 3 --Sergio Imperial de Camas : Partidazo del sevillano secando a RadametirópalsueloFalcao,merece entrar en el Top.

EL PARTIDO :
LINK PARA VER EL PARTIDO INTEGRAMENTE ONLINE 

Algunas Imagenes























































15 min:

GIRLSPT.COM - Free cursors