miércoles, 27 de febrero de 2013

(COPA DEL REY) SEMIFINALES VUELTA : BARCELONA 1-3 REAL MADRID

¡¡BAÑO COPERO!!
Pasa el Madrid a la final,tras el partido del Camp Nou ganado con exhibición. Cr7 volvió a comandar a las hienas blancas. Varane se volvió a reivindicar


Baño

Tremendo,increible, maravilloso, estratosférico,genial..etc etc.. etc.. es un no parar, si nos paramos a pensar en lo que hizo ayer el Real Madrid, ganó 1-3 en territorio enemigo 17 ocasiones y 3 goles, un derroche físico de nuestros jugadores descomunal...nos debían una y nos la han dado, si el partido no acabó con goleada escandalosa fue porque el Madrid puso el freno y no acelero.


No hay otra, puede coincidir este titular, en alguno que otro de los muchos que podaís leer en diversas crónicas de el partido, pero es que realmente esto fue lo que pasó, un baño de un supremo Real Madrid, que le dio la vuelta a la eliminatoria de una grandisima manera.

Felicidad

Va por todos los madridistas..yo como algunos ya sabeís soy de los alrededores de la Ciudad Condal, madridista que buena parte del año tiene que aguantar estupideces, burlas y demás cosas... pues por madridistas en general, y en especial a todos los que vivimos por aquí cerca de Barcelona, felicidades, creo que hemos recibido una recompensa divina a todo lo sufrido en los últimos años.

En cúanto al partido...

Después de haceros un breve analísis de felicidad y de orgullo al ser madridista, os repaso a lo que fue el partido en sí, (si no quereís soportar la crónica, sobran las palabras y os remito a que veaís el vídeo del resumen de MadridTV.

Ambiente de gala del Camp Nou, todo hay que decirlo, el campo presentaba una fenomenal entrada (solo contra el Madrid) y a esa fenomenal entrada, respondio el Madrid haciendo lo que mejor sabe...hablar se lo dejamos a otros..

Tardaría exactamente 12 minutos en poner Gerard Pique al desborde de Cristiano en derribarlo y cometer un penalti clarisimo, la amarilla la vio el central, nada que objetar a Undiano. El resultado de este penalti, todos lo sabemos..pierna derecha y el primero en la cuenta del equipo de la capital de España 0-1, con este resultado el Madrid ya estaba en la final. Quedaba mucho por ver todavía.

Barça posesión, Madrid ocasiones

Este es el guión que tuvo el partido desde el minuto 0, el Barça tocando desde Pinto a Messi, sin peligro alguno, solo un par de ocasiones de libre directo y de Andrés Iniesta. Lo demás, un Madrid agazapado saliendo a la contra con el septimo de cavalleria a toque de corneta y Cristiano en cabeza intentando batir a Pinto.El Barcelona ante ese panorama, solo hacía que quejarse de penaltis inexistentes, y fingir faltas que no eran(ej Jordi Alba).


Supermánes

¿En el 57' quién si no?, pase largo de Sami Khedira, que cae en las botas de Di María (flojo partido, pero arreglado) arregló Di Ma su mala primera mitad, deja roto,sentado,humillado a Carles Puyol, el argentino manda un zurdazo que para Pinto, y el rechaze le cae a la bestia blanca, al Di Stefano del siglo XXI que acaba marcando su doblete de la noche, y calmando nuevamente el Camp Nou...

Raphael DIOS Varane


2 partidazos consecutivos, secó a Leo Messi 2 veces, imperial el fenómeno Francés que va camino a ser un semi dios de la defensa central del Bernabéu. Minuto 68' Varane y solamente Varane se eleva hasta el cielo de terreno enemigo, para con un inapelable testarazo marcara el 0-3, culminara la humillación, el baño y todos los adjetivos imaginables..Lo celebró con Mourinho, y lo celebró el Madridismo que ve que un tal Raphael Varane se convierte en un referente del Madridismo.Te queremos Rafa!!

¡¡¡A la final!!!

Quedaban 15 minutos de partido, que fueron de un dominio del Madrid que pudo anotar el cuarto y devolver el 2-6, (la humillación de ayer fue equivalente al resultado)
El gol de Jordi Alba, tras la pasividad en defensa (ENTENDIBLE) llegó el 1-3 definitivo, y ahora el Madrid espera un rival que se conocerá esta noche en el partido de semifinales Sevilla-Atlético de Madrid
Disfuten madridistas!!

PD:Al que criticaba a Mourinho (prensa,gente etc..) solo puedo decir como el gran Diego Armando Maradona "Que la sigan chupando"
Hoy mañana y siempre Madridista pase lo que pase!!Recuerden el Sabado otro clásico,será en Liga..hasta mañana ¡¡¡HALA MADRID!!! 


Disfruten de las instantanias de la goleada en el Camp Nou y de el video resumen

TOP 1 
El Gran e incomparable CristianO ROnaldo 
TOP 2
Raphael Semi Dios Varane

TOP 3
Mesut Geniözil











GIRLSPT.COM - Free cursors