sábado, 6 de abril de 2013

(LIGA BBVA) JORNADA 30: REAL MADRID 5-1 LEVANTE UD


Cuando quieren pueden y se ha demostrado. Partidazo del Pipita Higuaín. Cristiano que salió desde el banquillo hizo añicos al Levante. Nueva goleada blanca y a punto para Turquia.



36 ocasiones de gol 5 goles que pudieron ser 12 muy perfectamente, el Real Madrid en modo apisonadora aplastó a un nuevo rival en el Bernabéu, tras el Mallorca (le cayeron 5) el Galatasaray (le cayeron 3) hoy era turno del Levante

Para ese rival que visitaba el Santiago Bernabéu ese feudo que es todo un fortín jugaba un once inicial que no era muy habitual, seguía siendo un equipazo incluso con un  pedazo de banquillo tremendo con jugadores como CR7(9’5), Özil (9’5), Di María (7’5) o Iker Casillas… el once era formado por: Diego López (7’5), Arbeloa (6.5), Ramos (6.5), Pepe (6.5), Marcelo (8’5), Xabi Alonso (7), Modric (7.5), Kaká (8’5), Callejón (6), Benzema (7) y Gonzalo Higuaín (9’8)

Y la primera mitad fue un acoso del Madrid pero que no se acababa de transformar las ocasiones con goles (multitud de jugadas por Callejón, Higuaín, Benzema, Marcelo e incluso Kaká que fue de los mejores en la primera parte) no llegaba el gol en la primera media hora.

No llegaría el gol por parte del Madrid, pero si del Levante que se encontraba en su primera llegada con un gol de Michel tras pase de Pedro Rios, que le duraría poco tiempo en el marcador, ya que apenas tardo 8 minutos en girar la tortilla, primero llegaría el gol de…

GIRLSPT.COM - Free cursors