lunes, 11 de marzo de 2013

SEGUNDOS Y SEGUIMOS A13



El Real Madrid se ha colocado tras la jornada 27 de Liga en el segundo puesto de lo más arriba de la tabla clasificatoria tras la estela del Barcelona que sigue a 13 puntos a distancia de los nuestros.

La victoria de ayer en tierra celtiña, acompañada a la victoria de la Real Sociedad (¡¡Aupa Erreala!!) en el Estadio Vicente Calderón por 0 tantos a 1 con el solitario gol de Xabi Prieto, (pueden leer una crónica de un blog Atlético aquí)

Dejadme comentarios con vuestra opinión

Y a través de eso abro el debate para vosotros los lectores del blog, además de exponeros mi opinión…
 ¿Esta bien este segundo puesto de la tabla visto lo visto en lo que llevamos de liga?
El Real Madrid bajo mi punto de vista ha cuajado una muy mala primera vuelta, dejándose puntos en lugares donde estaban asegurados en la pasada campaña


Son muchos accidentes

Granada, Espanyol, Málaga, Osasuna, Sevilla…. Son muchos puntos dejados por el camino, visto el estado del FC Barcelona, desde Solo-madridistas y desde alguien que haya visto un poco de fútbol sabe que el Real Madrid si hubiera mantenido el nivel competitivo por ejemplo con partidos como el de Copa o los de Champions, puedo casi afirmar que estaríamos hablando de números de un equipo que iría a estas alturas de campeonato... líder.
Pasamos al atleti

El balance visto lo visto creo que no es negativo, y tras el pinchazo Atlético hemos hecho que las consecuencias no sean tan graves como las de la obligación que tiene el actual campeón de la liga española que se le exige al máximo.

¿Qué opinan ustedes? Déjenme sus opiniones abajo en los comentarios, mañana más y mejor en Solo-Madridistas…¡¡¡HALA MADRID!!!

Sigueme en twitter@aleixttt 
Correo electrónico - aleixttt@gmail.com


GIRLSPT.COM - Free cursors