sábado, 12 de abril de 2014

Real Madrid - UD Almería: Seguir sumando entre copas

www.mundodeportivo.com


El Real Madrid se jugará ‘una final’ de las seis finales que tiene por disputar. Pasada la debacle de Dortmund y antes de encarar la Final de Copa contra el Barcelona, llega el Almería, y no se puede dejar se sumar de tres en tres. 
Entre Champions y a vísperas de la Final de Copa sigue la carrera incesante en la lucha por el título nacional liguero. Esta vez toca Santiago Bernabéu (22:00, C+ Liga, GOL TV y RealidadBlanca.com), tras las complicadas salidas a Sevilla y Anoeta, el Real Madrid recibe a unAlmería que aspira a salir de puestos de descenso (es, junto al Betis, el equipo que más difícil tiene la salvación).
telecinco
La visita del equipo almeriense supondrá la primera de las 3 consecutivas que tiene por afrontar el equipo de Carlo Ancelotti en el coliseo blanco. A priori no supondrá ningún problema salir con los tres puntos, pero no está de más no bajar la guardia.
El partido de la primera vuelta fue una exhibición de los ‘merengues’ en el Nuevo Mediterráneo, una exhibición en la que por cosas de la vida también se lesionó Cristiano Ronaldo, en ese partido sufrió un ‘bocadillo’ y quedó tocado en la salida a Almería. Mañana, por otras cuestiones, seguirá lesionado reservándose para la final de Copa del Rey que se disputará en Mestalla el próximo miércoles. Carlo Ancelotti lo confirmó en la rueda de prensa, y el Almería no tendrá la necesidad de sufrir al astro luso.
heraldo.es
Por otra parte el Almería llega al feudo madridista con la necesidad de puntuar. Tras perder de manera inesperada y agónica frente a Valladolid (1-0) y Osasuna (1-2), su necesidad de puntos es vital a pesar de encontrarse en un mal escenario.
A seguir:
Real Madrid y ganas de hacerse con la victoria: El partido propicio, en el escenario propicio, a tiempo propicio. Es el momento de ganar y convencer de nuevo tras el ridículo de Dortmund que casi cuesta la eliminación madridista.
terra.es
Sorpresa andaluza: Los pupilos de Francisco buscarán sorprender en el Bernabéu. Son los partidos ‘fiables’ en los que te echas la mano a la cabeza si no consigues los tres puntos. Ojo a los andaluces que irán a por todas en el coliseo merengue tras caer estrepitosamente en el partido de la primera vuelta.
Foto destacada: mundodeportivo.com
Aleix Generó Jiménez – @AleixGJ96

GIRLSPT.COM - Free cursors