domingo, 24 de febrero de 2013

VÍSPERAS DEL MARTES DE CLÁSICO + LA FABRICA (RM CASTILLA)

Los Lunes, en este blog, intentaré resumiros, la actualidad del Madrid post partido de el fin de semana, además de un pequeño resumen del resultado del Real Madrid Castilla en segunda división, que este mismo Domingo ha ganado por 2-1 en EADF al Guadalajara,en un choque matinal.

Las vísperas del clásico del Martes, os pongo unos titulares, que espero que me analicéis en los comentarios...con vuestra opinión.la crónica del depor-madrid además de que sigáis comentando


El Real Madrid CF ya está preparando el próximo choque vital para los intereses y el futuro de la temporada de los merengues en el próximo clásico 1ro de los 2 de esta semana (primero la vuelta de copa en el camp nou y luego jornada 26 de Liga en el Bernabéu).

Sin descanso

El Real Madrid ha trabajado esta mañana en Valdebebas, con la buena noticia de la vuelta de 2 jugadores que no jugaron en Coruña por motivos de lesiones..me estoy refiriendo a Xabi Alonso, y Karim Benzema, el tolosarra será muy probablemente titular, formando un posible once inicial como pareja de Sami Khedira
El Francés es caso aparte, porque su pésima forma, y su escases de minutos pueden ser factores para que su sitio el Martes sea el banquillo y opte por Higuaín o Morata (¿No les gustaría que el canterano fuera titular? A mi desde luego me encantaría.) 

Ricardo Resurrección Kaká



Este tema puede ser debatible, Kaká viene de firmar 3-4 auténticos partidazos, dicen que apunta a titular, yo creo que este chico "ha resucitado" muchas veces, pero estoy convencido que esta va a ser su última resurrección, y si hace un buen papel en el Camp Nou. ¿Creen que puede ser titular? Méritos a echo, ¿será suficiente para Mou?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 JESÉ HABLÓ PERO EN EL CAMPO



Ahí es donde tienes que hablar
Y tema a parte, la cantera Blanca ha cosechado hoy en el Estadio Alfredo Di Estefano una buena victoria por 2-1 contra el CD Guadalajara en la Liga Adelante.

Nueva victoria del Real Madrid Castilla, y sigue invicto sin perder partidos en su feudo, que este 2013 es todo un fortín (2 victorias y un empate lo afirman).

El primer gol del RM Castilla llegó tras una gran jugada entre Juanfran, y el discutido por la afición madridista por sus famosas declaraciones a Marca de que quiere subir al primer equipo y así lo protestaba en el diario enemigo)

Un Castilla que ganaba al descanso, conteniendo las embestidas de un Deportivo Guadalajara que podría haber empatado en alguna ocasión de las pocas que tuvo y que desbarató Mejías con soberbias actuaciones.


En el 55' Jesé de nuevo asistiendo a Cheryshev y el ruso que no falla y anotaba el 2-0, que duraría hasta el 78' que fue el minuto en el que Kepa anotaba el 2-1 definitivo para maquillar un marcador final que se quedaría, suponiendo la tercera victoria del año en el campo 1 de Valdebebas, el filial blanco sumaría al final sufriendo unos nuevos 3 puntos, próximo partido el Domingo contra la Ponferradina en Galicia, Ponferrada.Tenéis un vídeo resumen abajo por RMTV
PD: Os animo a que votéis e la encuesta lateral, pasen un feliz comienzo de semana, nos leemos en la previa de mañana ¡¡HALA MADRID!!

 


GIRLSPT.COM - Free cursors