jueves, 20 de diciembre de 2012

TOCÓ EL MANCHESTER UNITED...


Ya tenemos rival en Octavos de Final de la Uefa Champions League para el Real Madrid, será el Manchester United que ha quedado emparejado por el azar en el sorteo celebrado esta mañana.


Un rival que se le ha dado muy bien al Real Madrid en los últimos años con victorias como las de la Octava copa de Europa con un maravilloso partido en el que recordar en el anterior link.

El equipo inglés no es mal rival para el Real Madrid, porque juegan con un estilo muy parecido al nuestro.

Así juega nuestro rival

Generalmente el Manchester United de Ferguson es juega con un clásico 4-4-2 que, con la figura de Rooney, se convierte a menudo en un 4-4-1-1, con dos medio-centros claros, normalmente uno más creativo que el otro, dos extremos abiertos y un hombre que enlaza con el ariete. La posición de Kagawa como teórico centro izquierda, con continuos apoyos a los medio centros le da al equipo una superioridad en la zona de creación, lo que deja el espacio para el lateral, generando otra superioridad de la que se pueden aprovechar los delanteros. El punto a favor para poder hincarles el diente es que la defensa juega muy adelantada y los jugadores más cercanos al balón presionan inmediatamente tras una pérdida, tratando de recuperar el balón lo más cerca de la portería contraria, pero si no lo consigue, el equipo contrario le crea muchos problemas.

El teatro de los sueños

Vuelve a ser el histórico de antes

En todos estos años ha ganado ligas, copas de Inglaterra, títulos europeos, etc. y su club tiene un estilo de fútbol espectacular y ofensivo, dando prioridad a la calidad antes que la fuerza.

Esta temporada están muy bien posicionados en la tabla de la premier ya que están en cabeza, recuperando el mandato que le hizo falta el año pasado.

180 minutazos de fútbol
 
El Manchester United del gran Alex Ferguson es ya un clásico del fútbol ingles y un referente del fútbol mundial conocido por su estilo de juego y sus jugadores emblemáticos. Es decir, que estamos ante un grande del deporte rey, pero absolutamente ganable.

En resumen, nos esperan 180 minutos increíbles de fútbol y espectáculo, esperamos poder hincarles el diente tanto en el Santiago Bernabeú el día 13 de Febrero y 19 de Febrero de 2013 en el teatro de los sueños de Old Trafford

Un sorteo especial también para CR7 que volverá a jugar contra su ex equipo y recibirá alguna que otra ovación.
Además de este partido el sorteo ha deparado otros choques como los de la siguiente imagen : pasen un buen Miércoles nos leemos mañana en el día del fin del mundo...Un saludo lectores y ¡¡¡HALA MADRID!!!




GIRLSPT.COM - Free cursors