jueves, 20 de diciembre de 2012

TOCÓ EL MANCHESTER UNITED...


Ya tenemos rival en Octavos de Final de la Uefa Champions League para el Real Madrid, será el Manchester United que ha quedado emparejado por el azar en el sorteo celebrado esta mañana.


Un rival que se le ha dado muy bien al Real Madrid en los últimos años con victorias como las de la Octava copa de Europa con un maravilloso partido en el que recordar en el anterior link.

El equipo inglés no es mal rival para el Real Madrid, porque juegan con un estilo muy parecido al nuestro.

Así juega nuestro rival

Generalmente el Manchester United de Ferguson es juega con un clásico 4-4-2 que, con la figura de Rooney, se convierte a menudo en un 4-4-1-1, con dos medio-centros claros, normalmente uno más creativo que el otro, dos extremos abiertos y un hombre que enlaza con el ariete. La posición de Kagawa como teórico centro izquierda, con continuos apoyos a los medio centros le da al equipo una superioridad en la zona de creación, lo que deja el espacio para el lateral, generando otra superioridad de la que se pueden aprovechar los delanteros. El punto a favor para poder hincarles el diente es que la defensa juega muy adelantada y los jugadores más cercanos al balón presionan inmediatamente tras una pérdida, tratando de recuperar el balón lo más cerca de la portería contraria, pero si no lo consigue, el equipo contrario le crea muchos problemas.

El teatro de los sueños

Vuelve a ser el histórico de antes

En todos estos años ha ganado ligas, copas de Inglaterra, títulos europeos, etc. y su club tiene un estilo de fútbol espectacular y ofensivo, dando prioridad a la calidad antes que la fuerza.

Esta temporada están muy bien posicionados en la tabla de la premier ya que están en cabeza, recuperando el mandato que le hizo falta el año pasado.

180 minutazos de fútbol
 
El Manchester United del gran Alex Ferguson es ya un clásico del fútbol ingles y un referente del fútbol mundial conocido por su estilo de juego y sus jugadores emblemáticos. Es decir, que estamos ante un grande del deporte rey, pero absolutamente ganable.

En resumen, nos esperan 180 minutos increíbles de fútbol y espectáculo, esperamos poder hincarles el diente tanto en el Santiago Bernabeú el día 13 de Febrero y 19 de Febrero de 2013 en el teatro de los sueños de Old Trafford

Un sorteo especial también para CR7 que volverá a jugar contra su ex equipo y recibirá alguna que otra ovación.
Además de este partido el sorteo ha deparado otros choques como los de la siguiente imagen : pasen un buen Miércoles nos leemos mañana en el día del fin del mundo...Un saludo lectores y ¡¡¡HALA MADRID!!!



11 comentarios:

  1. Pues será una eliminatoria muy complicada, es un partido clásico de Champions, y con 2 equipos que pueden estar perfectamente en la final. Veremos si se ve una buena eliminatoria y pasais de ronda.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un partidazo queseverá seguro!!
      Dios te oiga y así tengamos más cerca la ansiada décima!
      Un saludo!!

      Eliminar
  2. Pienso que el madrid ha sido el que más mala suerte ha tenido y encima primero aqui en Madrid , pero bueno......esperemos que no haya problemas para pasar a cuartos ¡
    Saludos ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nos ha tocado un gran rival, un rival que me gusta porque juega por bandas como bien he escrito y que creo que es ABSOLUTAMENTE ganable!
      un saludo

      Eliminar
  3. Yo no lo veo tan difícil, para mi es unos de los peores UNITED de los últimos años
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo vería así hay que jugar pero somos mejores!!
      Un saludo

      Eliminar
    2. Bardcock menos futbol que mi hermana tenes jajajajaj ,payaso

      Eliminar
  4. Para el Madrid no hay que temer a nadie respeto si pero la verdad vamos a pasar si o si
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Que grande recordando ese taconazo de Redondo, un momento para la historia. Como bien dices, partido muy especial para nuestro CR7 que espero marque aunque haya dicho que no lo va a celebrar por respeto. Este sorteo ya estaba amañado ya que un dia antes en el "ensayo" dieron el mismo resultado pero en fin, esto se sabe desde hace mucho tiempo, ya se sabe quien va a llegar a la final desde el momento que se sabe quienes pasan a octavos.
    Un saludo y a por la decima quieran o no esta mafia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razon, yo también leí en twitter eso de el amaño y era verdad, en fin nosotros podemos con todo!
      Un saludo y a por la décima!!

      Eliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors