viernes, 7 de diciembre de 2012

PREVIA (LIGA BBVA JORNADA 15) REAL VALLADOLID - REAL MADRID

MÁS QUE TRES PUNTOS


Partido vital en la lucha por la liga, el Madrid contra la revelación.Precisamente el hombre que sale en la imagen de arriba tiene como victima a los Pucelanos, mañana no estara presente sobre el verde por una lesión.Entró como novedad en la convocatoria Michael Essien.






Partido difícil a la vez que vital en el José Zorilla de Valladolid contra un equipo que juega exquisitamente a fútbol.

En casa de la revelación

El equipo de Djuckic practica un fútbol vistoso, es la revelación de la liga y afronta el Tourmalet Sevilla-Madrid-Barça ya habiendo ganado el primer partido en el Pizjúan 1-2.

Tiene como referencia a Alberto Bueno que militaba anteriormente en las filas del Real Madrid Castilla.
Omar,Oscar, Ebert, Manucho son el peligro público de el rival de mañana.

Rival duro pero ganable

El último choque fue en 2010 y ganó el Madrid 1-4 con Hat-Trick de el Pipita Higuaín que mañana no estará presente a causa de una lesión, y CR9 en aquellos tiempos que le dieron de faltas como todo equipo de la liga Española que juega contra el Madrid, en ese partido le lograron hacer una brecha en la pierna al astro portugués.
Esperamos no ver esas imagenes para el choque de pucela.

Karanka ha comparecido ante los medios en la Sala de Prensa de Valdebebas y nos ha dejado la convocatoria con la novedad de el que ya decían que no jugaría en toda la temporada Michael Essien.



He tenido una nueva idea (he creado un nuevo blog para poneros el link en los vídeos e información desde el otro y la entrada en este - El principal y a comentar quede más elegante)
Pinchen en los links de abajo y verán lo que os digo.

Rueda de prensa de Aitor Karanka previa al Real Valladolid - Real Madrid | Así es la convocatoria que ha echo José Mourinho para el partido de mañana | Último partido entre los dos equipos (1-4) | Así ha sido la llegada a Valladolid


Espero que os guste el nuevo estilo de las publicaciones,mañana partido que no podemos fallar en Valladolid pasen un buen Viernes y Sabado, mañana al termino del partido la crónica en exclusiva en Solo-Madridistas..¡¡¡HALA MADRID!!!

FUTURO EN EL REAL MADRID

Futuro blanco
El Real Madrid ya se prepara de cara a el futuro con unas nuevas posibles incorporaciones: 
José Rodriguez sobradamente conocido y Paulinho el Brasileño del Bahía pueden ser las futuras incorporaciones.

El niño que enamoro a Mou

  • José Rodriguez, 17 años y sobradamente conocido por el buen madridista, es la perla mimada de Mourinho y en vistas de que Toril no cuenta con el para el Castilla, y visto lo visto con Mou ha debutado en todas las competiciones : 
Liga (tuvo un minuto contra el Atlético en todo un derbi )
Copa del Rey ( Jugó y marcó en el partido de IDA contra el Alcoyano y en la vuelta todo el partido y jugando muy muy bien)
Champions ( Contó con minutos y debutó también en dicha competición)

El nuevo Neymar de Bahía a prueba en el Real
  • Y la segunda futurible promesa, esta 15 días de prueba, es Brasileño tiene 18 años y lo consideran una de las mejores promesas de Brasil.
Hablan maravillas de el y ha sido aconsejado desde el propio entorno de Don José.

Paulinho es su nombre y contó con minutos en el primer entrenamiento en Valdebebas en un partidillo el con los juveniles de Morientes contra el Madrid C y anotó un gol de bella factura.

Para más detalles pulsen aquí y sabrán de donde viene la noticia.

Se lo quedara el Madrid, para seguir evolucionando en la Liga adelante y subir en poco tiempo al primer equipo, la verdad y mi opinión es que tiene muy buena pinta el fichaje.

Esa ha sido la primera entrada de las 3 que tengo previstas publicar hoy, estad atentos al blog que hoy viene cargado de novedades ¡¡¡HALA MADRID!!!



GIRLSPT.COM - Free cursors