viernes, 7 de diciembre de 2012

FUTURO EN EL REAL MADRID

Futuro blanco
El Real Madrid ya se prepara de cara a el futuro con unas nuevas posibles incorporaciones: 
José Rodriguez sobradamente conocido y Paulinho el Brasileño del Bahía pueden ser las futuras incorporaciones.

El niño que enamoro a Mou

  • José Rodriguez, 17 años y sobradamente conocido por el buen madridista, es la perla mimada de Mourinho y en vistas de que Toril no cuenta con el para el Castilla, y visto lo visto con Mou ha debutado en todas las competiciones : 
Liga (tuvo un minuto contra el Atlético en todo un derbi )
Copa del Rey ( Jugó y marcó en el partido de IDA contra el Alcoyano y en la vuelta todo el partido y jugando muy muy bien)
Champions ( Contó con minutos y debutó también en dicha competición)

El nuevo Neymar de Bahía a prueba en el Real
  • Y la segunda futurible promesa, esta 15 días de prueba, es Brasileño tiene 18 años y lo consideran una de las mejores promesas de Brasil.
Hablan maravillas de el y ha sido aconsejado desde el propio entorno de Don José.

Paulinho es su nombre y contó con minutos en el primer entrenamiento en Valdebebas en un partidillo el con los juveniles de Morientes contra el Madrid C y anotó un gol de bella factura.

Para más detalles pulsen aquí y sabrán de donde viene la noticia.

Se lo quedara el Madrid, para seguir evolucionando en la Liga adelante y subir en poco tiempo al primer equipo, la verdad y mi opinión es que tiene muy buena pinta el fichaje.

Esa ha sido la primera entrada de las 3 que tengo previstas publicar hoy, estad atentos al blog que hoy viene cargado de novedades ¡¡¡HALA MADRID!!!


4 comentarios:

  1. Al gitanillo del José ( que no lo digo por menospreciar dicha raza , en el betis tambien tenemos un gitano mestizo , el central amaya jejej ) fué la sensación en el partido con el Alcoyano , si Mou cuenta con él , que juegue partidos ya , raúl no debutó con 16 años ? pues ya está , no hay que dejarlo marchar , hay que cuidar a esta perla ¡¡¡ , y se te olvida otro ¡¡ cheryschev ¡¡
    Saludos ¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo contigo sisi Cheryshev también es un crack, pero no lo he puesto porque no suena con tanta fuerza que fiché para el primer equipo como el Gitano.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. El Real madrid ya dejó escapar la generación de los Mata , Soldado , Negredo , Borja Valero etc ... ; espero que no haga lo mismo con esta joven hornada de canteranos .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Lo que más rabia me dio fue lo de Juanín.
    Espero y creo que estos no se nos escapan
    Saludos

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors