viernes, 23 de noviembre de 2012

(LIGA BBVA :JORNADA 13) REAL BETIS-REAL MADRID




REAL BETIS - REAL MADRID : ESPECTÁCULO ASEGURADO


El Real Madrid encara este Sabado una complicada salida, es crucial ganar en el Benito Villamarín ya que tenemos que seguir en la lucha por la liga.

El feudo del Real Betis es siempre sinónimo de buen fútbol, los de Pepe Mel reciben a un Madrid que esta recuperando poco poco el fútbol de la temporada pasada y el Real Betis practica su fútbol vistoso y habitual.

Contraste de sensaciones

Eso sí, los dos equipos vienen con sensaciones dispares. Los Andaluces vienen de perder 5-1 ante el Sevilla en el derbi Andaluz por excelencia. Y por lo que toca de los nuestros, venimos con fatiga por el enfrentamiento de Champions contra el  City en un robo anunciado y venimos de ganar 5-1 al Athletic Club.

¿Recuerdan el último partido del Real Madrid en el Villamarín?Fue el año pasado y nos impusimos 2-3 en un partidazo que tuvo de todo.

Volviendo al partido, en la previa ha hablado como era de esperar Karanka, ha respondido acerca de todo, pero no nos ha dado una alineación,y tampoco ha dado pista alguna.
Yo pronostico una alineación similar a esta: 
Casillas bajo palos, línea defensiva para Arbeloa,Ramos,Pepe,Coentrao;pareja de medios,la habitual Khedira,Xabi Alonso;y arriba disponemos de un buen arsenal para intentar conquistar el Villamarín con Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y en punta Karim el hombre gol del Madrid, el delantero que esta on fire.
El Betis dispone de buenos jugadores, y de calidad,un partido difícil mañana nos espera, seguro será un gran espectáculo.
Dado a no querer saturaros de entradas a vosotros(los lectores)os he puesto la crónica de el partido del city hoy y esta semana suprimo lo de el rival y la película hasta el domingo por el problema de mi pc y por la escasees de tiempo.Nos leemos en la crónica de este partidazo Un saludo y ¡¡HALA MADRID!!


CRÓNICA MANCHESTER CITY 1-1 REAL MADRID (CHAMPIONS)

 CRÓNICA DE UNA CLASIFICACIÓN, Y DE UNA HISTORIAS DE GIANLUCA RICCHI



El Real Madrid consiguió en el City of Manchester la clasificación, lo logro en parte gracias a un gran gol de Karim Benzema en el minuto 10 (De la décima).Nos hemos clasificado ya pase lo que pase como segundos de el grupo D (el de la décima y el de la muerte) fue a costa de un empate 1-1 en el Etihad Stadium contra el Manchester City.

Luchamos con todo, y contra todo, "el arbitro" por llamarle de alguna forma, se lucio a base de bien (el personajillo italiano intentó ser la clave).

'10 de Décima 

El Madrid se adelantó pronto, tras crear mucho peligro, y jugar la primera media hora un fútbol tremendo.
Como he dicho en la introducción,no sería hasta el minuto 10 de DÉCIMA (VAMOS A POR ELLA) que por medio de un centro medido de Ángel Di María para que Karim Benzema, apuntillara la meta de Joe Hart.

Las cosas podrían haber ido mucho mejor, podríamos haber sentenciado por 3 ocasiones de Sami Khedira claras, claras.

Cr7 tuvo la suya, en un uno contra uno se la picó a Hart pero le faltó potencia ya que Nastasic la sacó bajo palos y el rechazo también se perdió fuera.

Superioridad con espectacúlo

Superioridad blanca,fútbol exquisito y mejores momentos de la temporada muy posiblemente, la pega es que solo fue eso, 30 minutos y llegaría el tiempo de otro fútbol.

El otro fútbol de la noche fue el de Gianluca Rocchi ese arbitro que de una falta que le hacen a el Espartano Arbeloa , le enseña la falta al recibidor de la misma.

Ese mismo árbitro puede ser la causa del bajón del juego blanco, entre ocasiones y faltas llegamos al descanso con ese panorama, el acto final del colegiado tardaría aún en llegar.

La segunda parte del Madrid, comenzó con pérdidas y con un buen Manchester City, recordaros que los Citicens necesitaban una victoria o se despedían de la Champions.

Acto final

En el 63 llegaría una clarisima para el City , que grande Iker casillas!!(Sí aquel que a veces a sido criticado  ayer el hizo el paradón del año)
Situemonos en la jugada: Kun Agüero segundo palo vértice área pequeña.Solo Iker de obstáculo y casi vendido saca un paradón de la chistera con el pecho salva al Madrid.

Más tuvieron los merengues que pese al malísimo arbitraje buscaría el segundo, para dejarlo sentenciado.

Y en el minuto 73 llegaría la obra maestra de Platini,de la UEFA o de quién sea...
El Kun Agüero buscando el empate desesperadamente y Arbeloa persiguiéndole ve como el Kun se desmaya y como consecuencia penalti y lo mejor de todo roja a Árbeloa (increíble que el lateral blanco se fuera a falta de 20 minutos sin hacer apenas faltas)eso sí , si CR7 caía por derribo de Kompany desplazándolo del estadio "Sigan...Sigan" LA-MEN.TA-BLE

Un carrusel de cambios, y un par de ocasiones del Madrid para matar a la contra pudieron sentenciar.

El City tuvo alguna de Dzeko para remontar el encuentro,sobre todo vía David Sliva que el canario como dijo Mou hace el fútbol fácil..(POR DIOS FLORENTINO FICHALÓ!) 

Con eso y con un tiempo añadido de chiste, aplaudido irónicamente por Don José Centenario Mourinho se llegó al final con algún apuro.

Segundos ya oficialmente

Clasificados como segundos de grupo, el Borussia Dortmund ganó 1-4 al Ajax,no pudo ser un pinchazo de los Alemanes, o una victoria nuestra para jugar el primer puesto en la última jornada.Eso ya no podrá ser somos segundos y estamos CLASIFICADOS ahora se viene un buen partido en el Benito Villamarín, será el Sabado, será en liga contra el Betis de Pepe Mel.
Feliz Viernes, perdonad por no poder poner la crónica antes, por problemas con el ordenador meha sido imposible actualizar.
Nos leemos un saludo y ¡¡Hala Madrid!!


TOP 1 -- Iker el Santo : San Iker volvió, determinante su presencia determinante para la clasificación.









TOP 2-- Karim Monsieur : Benzecrack marcó el tanto,está on fire el Francés.










TOP 3--Xabi Alonso : Partidazo completó del Tolosarra, muy completo en la primera parte sobre todo.











GIRLSPT.COM - Free cursors