viernes, 23 de noviembre de 2012

CRÓNICA MANCHESTER CITY 1-1 REAL MADRID (CHAMPIONS)

 CRÓNICA DE UNA CLASIFICACIÓN, Y DE UNA HISTORIAS DE GIANLUCA RICCHI
video



El Real Madrid consiguió en el City of Manchester la clasificación, lo logro en parte gracias a un gran gol de Karim Benzema en el minuto 10 (De la décima).Nos hemos clasificado ya pase lo que pase como segundos de el grupo D (el de la décima y el de la muerte) fue a costa de un empate 1-1 en el Etihad Stadium contra el Manchester City.

Luchamos con todo, y contra todo, "el arbitro" por llamarle de alguna forma, se lucio a base de bien (el personajillo italiano intentó ser la clave).

'10 de Décima 

El Madrid se adelantó pronto, tras crear mucho peligro, y jugar la primera media hora un fútbol tremendo.
Como he dicho en la introducción,no sería hasta el minuto 10 de DÉCIMA (VAMOS A POR ELLA) que por medio de un centro medido de Ángel Di María para que Karim Benzema, apuntillara la meta de Joe Hart.

Las cosas podrían haber ido mucho mejor, podríamos haber sentenciado por 3 ocasiones de Sami Khedira claras, claras.

Cr7 tuvo la suya, en un uno contra uno se la picó a Hart pero le faltó potencia ya que Nastasic la sacó bajo palos y el rechazo también se perdió fuera.

Superioridad con espectacúlo

Superioridad blanca,fútbol exquisito y mejores momentos de la temporada muy posiblemente, la pega es que solo fue eso, 30 minutos y llegaría el tiempo de otro fútbol.

El otro fútbol de la noche fue el de Gianluca Rocchi ese arbitro que de una falta que le hacen a el Espartano Arbeloa , le enseña la falta al recibidor de la misma.

Ese mismo árbitro puede ser la causa del bajón del juego blanco, entre ocasiones y faltas llegamos al descanso con ese panorama, el acto final del colegiado tardaría aún en llegar.

La segunda parte del Madrid, comenzó con pérdidas y con un buen Manchester City, recordaros que los Citicens necesitaban una victoria o se despedían de la Champions.

Acto final

En el 63 llegaría una clarisima para el City , que grande Iker casillas!!(Sí aquel que a veces a sido criticado  ayer el hizo el paradón del año)
Situemonos en la jugada: Kun Agüero segundo palo vértice área pequeña.Solo Iker de obstáculo y casi vendido saca un paradón de la chistera con el pecho salva al Madrid.

Más tuvieron los merengues que pese al malísimo arbitraje buscaría el segundo, para dejarlo sentenciado.

Y en el minuto 73 llegaría la obra maestra de Platini,de la UEFA o de quién sea...
El Kun Agüero buscando el empate desesperadamente y Arbeloa persiguiéndole ve como el Kun se desmaya y como consecuencia penalti y lo mejor de todo roja a Árbeloa (increíble que el lateral blanco se fuera a falta de 20 minutos sin hacer apenas faltas)eso sí , si CR7 caía por derribo de Kompany desplazándolo del estadio "Sigan...Sigan" LA-MEN.TA-BLE

Un carrusel de cambios, y un par de ocasiones del Madrid para matar a la contra pudieron sentenciar.

El City tuvo alguna de Dzeko para remontar el encuentro,sobre todo vía David Sliva que el canario como dijo Mou hace el fútbol fácil..(POR DIOS FLORENTINO FICHALÓ!) 

Con eso y con un tiempo añadido de chiste, aplaudido irónicamente por Don José Centenario Mourinho se llegó al final con algún apuro.

Segundos ya oficialmente

Clasificados como segundos de grupo, el Borussia Dortmund ganó 1-4 al Ajax,no pudo ser un pinchazo de los Alemanes, o una victoria nuestra para jugar el primer puesto en la última jornada.Eso ya no podrá ser somos segundos y estamos CLASIFICADOS ahora se viene un buen partido en el Benito Villamarín, será el Sabado, será en liga contra el Betis de Pepe Mel.
Feliz Viernes, perdonad por no poder poner la crónica antes, por problemas con el ordenador meha sido imposible actualizar.
Nos leemos un saludo y ¡¡Hala Madrid!!


TOP 1 -- Iker el Santo : San Iker volvió, determinante su presencia determinante para la clasificación.









TOP 2-- Karim Monsieur : Benzecrack marcó el tanto,está on fire el Francés.










TOP 3--Xabi Alonso : Partidazo completó del Tolosarra, muy completo en la primera parte sobre todo.










10 comentarios:

  1. Hola crack !! Sin Ricci o con Ricci nada ni nadie nos va a impedir conseguir este año la décima. Para la próxima ronda, lo más probable es que nos toque con el Manchester Utd o el Bayer de Munich, que por cierto, la posibilidad de que nos tocara con los alemanes, sería una oportunidad perfecta para que el Madrid se vengue de la eliminación del año pasado en los penaltis. Felicidades por la crónica compañero. Hala Madrid !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada a por todas saldremos campeones vamos contra todo y tenemos que ganar.
      Ysi queremos ganar hay que ganar a quien sea, que vengan que vengan!
      Hala madrid a por el betis saludos y gracías!!

      Eliminar
  2. Al final segundos, pero bueno, eso no significa nada. El Real Madrid puede ganar a cualquiera.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mou dijo que siempre que ha quedado segundo a ganado...
      Pues eso a ver si se cumple!
      Hala madrid a por el betis saludos y gracías!!

      Eliminar
  3. Vergonzosa la actuacion de Rocchi, pero es logico ver arbitrajes asi sabiendo quien los maneja en las alturas. Clasificados para octavos ocurra lo que ocurra y a por la decima.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que robos de estos ya no nos deberian ni de sorprender vergonzoso.
      Hala madrid a por el betis saludos y gracías!!

      Eliminar
  4. ¡muy buena la web! te animamos a participar en el concurso de blogs y webs de FULLTIME DEPORTES. ¡¡Una web como esta no puede faltar... ¡y hay premio!!!

    http://www.fulltimedeportes.com/2012/11/ii-premios-fulltime-deportes.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara leecho un vistazo un placer.
      Muchas gracías
      Hala madrid a por el betis saludos y gracías!!

      Eliminar
  5. Ya puedes votar en los Premios "El Blog Bruno_1". http://elblogdebruno1.blogspot.com Saludos!

    ResponderEliminar

Se ha producido un error en este gadget.

GIRLSPT.COM - Free cursors