martes, 20 de noviembre de 2012

PREVIA FASE DE GRUPOS (CHAMPIONS LEAGUE): MANCHESTER CITY - REAL MADRID

FINAL ANTICIPADA

Vivimos por tí, vence por nosotros
Las aspiraciones de clasificación para el Real Madrid, pasan mañana por el Etihad contra el Manchester City.
Partido clave para los nuestros, vamos a Inglaterra a jugar contra un equipo que no ha perdido en su estadio y que esta intratable en su competición doméstica, lideres y arrollando en el último partido, sin embargo eso queda muy lejos de la versión que se esta viendo en la Copa de Europa, pende de un hilo su pase a los octavos y puede quedarse fuera practicamente mañana.
El Real Madrid por su parte es segundo de grupo y una victoria e incluso un empate le sirve para clasificarse depende de lo que pase en el otro partido de el grupo que disputaran Borussia Dortmund y Ajax.
El encuentro vital, se disputara con la ilusión y esperemos con ganas por parte de los nuestros, ¡queremos ganar la décima! 

Don José Mourinho y CR7 conocen la tierra que visitamos

Sobradamente conocido CR7 en Inglaterra
Tiene un aliciente añadido, ya que Don José Mourinho, se convertirá en el entrenador más joven en llegar a los 100 partidos en Shempions.Un récord más para el mejor entrenador del mundo.

Este mismo ya se conoce a la perfección el rival y el estadio contra los que jugamos mañana, en sus partidos contra ellos en el Etihad, no ha conocido derrota.Otro que se conoce muy bien el club rival es nuestra máxima estrella. El Luso al cual se han referido muchos Citizens que habrá que vigilarle hasta con policías ,no guarda muy buen recuerdo contra ellos, en su estancia en Manchester,Odian a Cristiano Ronaldo, reconociendolo como el crack a seguir.

Números son números...

El balance de los nuestros en tierras británicas es diferente al de Alemania, en Inglaterra de 11 partidos jugados, 4 ganados, 2 empatados y 5 perdidos.
Su última visita fue recientemente, hace dos años en un partido de Cuartos de final de esta competición, ganamos 0-1 y pasamos de ronda,(en aquel robo contra el bar$elona)el partido en Inglaterra, pueden recordarlo en el siguiente vídeo fue un partido en el Wirth Hart Lane contra el Tottenham.

Ahora mismo escribiendo la previa, esta hablando José Mourinho,ha dicho frases como que "hay un partido que tengo prohibido comentar" (refieriendose al robo citado).
Sobre la continuidad en el Madrid ha dicho "Tengo un partido de Champions mañana. No es interesante estar hablando de mi. Yo prefiero hablar del partido que es para eso por lo que estamos aquí".
De la baja de Michel Essien "Tiene un problema físico y no se ha recuperado para viajar, como Marcelo, Morata e Higuaín".
Y los periodistas se han olvidado de preguntar por la convocatoria de un canterano.
(Teneís la RDP integra incluido la de Pepe en el video de abajo la publicación)
Denis Cheryshev, premio con convocatoria

¡¡Vamos a por la victoria!!
La novedad de la convocatoria ha sido la entrada de Denis Cheryshev por Michael Essien que no se ha entrenado y es baja para el partido de mañana.

Pasen un feliz Martes, y ojalá os pueda contar mañana una crónica de una clasificación.¡¡HALA MADRID!! 










9 comentarios:

  1. Convocatoria de un CANTERANO, que esto parece que importa poco en ciertos medios y Mourinho se enfrenta a un viejo conocido. Toca ganar y asegurar la plaza en octavos. Hala Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí y de los buenos el ruso!!
    Venga a por ellos.¡¡HALA MADRID!!

    ResponderEliminar
  3. A ver si podemos ver debutar al canterano y hace un buen partido.
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá podamos verlo, siento predilección por Cheryshev!
      Saludos.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Ojalá,eso significara que iremos ganando bien si lo saca.
      Saludos.

      Eliminar
  5. El Madrid se juega mucho , un mal resultado desataría los nervios en la última jornada .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Al final no hubo suerte pero al menos ya estaos clasificados. El Borussia Dortmund (por lo que a mi respecta) a sido justo primer clasificado.

    Saludos desde Pelotas en Alemania donde nos pidisteis un cambio de links.

    ResponderEliminar


GIRLSPT.COM - Free cursors