viernes, 25 de enero de 2013

OFICIAL - DIEGO LÓPEZ FICHADO

Ya es oficial lo que a principios de la tarde habían filtrado algunos medios de comunicación...Diego López nuevo jugador del Real Madrid.
El portero queda vinculado a nuestro club hasta la temporada 2016-2017 con un contrato por 4 Millones viene procedente del Sevilla para hacer la competencía a Adán para la meta del Santiago Bernabeú.
Un guardameta que ya conoce la casa blanca y que esperamos desde solo-madridistas que lo haga el máximo de bien que pueda!
Se ha echo oficial hace escasos minutos por parte de el SEVILLA y del REAL MADRID
Esperamos ver debutar al cancerbero que ya conoce la casa madridista, vuelta de un canterano al club...Bienvenido al Madrid Diego bienvenido a tu casa!! ¡¡HALA MADRID!!

CASILLAS KO ¿FICHAJE INMINENTE?

Iker Casillas sufrió el pasado Miércoles una grave lesión tras un lance de partido fortuito en el cual Arbeloa le dio una patada sin querer en la mano izquierda de Iker por querer despejar un balón.

El pronostico previsto de el tiempo estimado de baja dicen que es entre 8-12 semanas.
Así pues nuestro equipo se queda sin portero titular de garantía para afrontar los próximos choques vitales para el desenlace de la temporada como lo son las semis en Copa frente al Barça y los Octavos de Champions contra el Manchester United.

Todo parece indicar que el portero suplente de Iker Casillas, Antonio Adán será el titular para estos choques, pero también según puede saber Solo-Madridistas el Real Madrid esta intentando la contratación de un guardameta de garantías y que su vez cuando vuelva Iker sea el suplente del de Mostóles pensando en una futura venta de Adán.


LAS OPCIONES




Las opciones para este fichaje inminente según la sexta deportes, son :

ANDRÉS FERNÁNDEZ MORENO :

Portero titular de el actual colista de primera división, seguido por varios equipos se ha consolidado en primera siendo la revelación de la portería en la liga española.


ROBERTO JIMÉMEZ GAGO : 

Otro guardameta español, sensación en la portería del Zaragoza, no sería descabellado apostar por él.


MIGUEL ÁNGEL MOYA : 

Sonó su nombre con mucha fuerza ayer por la noche, arquero del Getafe que el Madrid estaría dispuesto a contratarle por 9 M.

JÚLIO CÉSAR SOARES ESPÍNDOLA :

Sus 33 años de edad y el haber sido pupilo de Mou en el Inter le avalan para poder ser un futurible en la portería de el Santiago Bernabéu.


MARTEEN STEKELENBURG

Opción Holandesa muy apetecible, suplente en la Roma por problemas con el técnico y su veteranía de haber jugado una final de un mundial le avalan.Mi segundo favorito por detrás de Andrés.


MARC - ANDRÉ TER STEGEN 

La gran promesa en lo que se refiere a porteros actualmente, el Alemán está siendo perseguido por media Europa y esta siendo la revelación de la Bundesliga. Puede ser una apuesta arriesgada para el futuro, pero porque no?


 
DIEGO LÓPEZ RODRÍGUEZ

Dicen fuentes muy cercanas que esta a punto de llegar como cedido procedente del Sevilla(seguiremos informando)


Sea como sea se echará de menos a Iker Casillas durante estos 2 meses con partidos cruciales.


























DESDE SOLO-MADRIDISTAS TE DESEO UNA PRONTA RECUPERACIÓN IKER!!¡¡¡HALA MADRID!!!

VALENCIA 1-1 REAL MADRID (COPA DEL REY - CUARTOS :VUELTA)

Ganó el Real Madrid la eliminatoria y el final de la trilogia contra el Valencia, en Mestalla el resultado de la vuelta fue de empate a 1 gol con goles de Benzema al borde del descanso, y Tino Costa en un fallo clamoroso de todos los defensores y de Adán (salio a substituir a Iker Casillas que estara de baja entre 6-8 semanas a causa de un choque fortuito con las botas de Arbeloa en un despeje.
Las semis seran el Miercoles a las 22:00 h contra el Barcelona que ganó al Malaga en un partidazo de fútbol en la rosaleda que acabo con robo incluido pero con 2-4 en el marcador, la ida sera en el bernabeú este martes...os esperamos HALA MADRIDD!!!



 
Os reemplazo a leer otra crónica que he encontrado del partido vivido en Mestalla de un gran blog que esta en sus inicios y que va viento en popa(Esternocleidomastoideo espero que no te importe que tome prestada tu crónica)
------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Partido de nuevo contra el Valencia que nos da el pase a semifinales gracias en parte al gran partido realizado en la ida, porque ayer el equipo no estuvó muy acertado de cara a gol. En cambio, he de decir el gran partido tanto de Albiol como de Varane, muy seguros atrás, aportando seguridad al equipo, sobre todo Albiol, que parecía conocerse algunas acciones del Valencia.

Por lástima tenemos la lesión de Casillas, que tendrá más o menos 2 meses de baja. Tras una mala salida suya, Arbeloa le da una patada en la mano (involuntariamente)

----

La primera parte mostraba un Valencia muy distinto al del 0-5, mientras que aquel Valencia estaba inseguro y con fallos tontos, este sabía lo que hacía, en el minuto 2, Tino Costa, en una falta con un misil de los suyos, dispara, toca un poco en la barrera y se va a corner, y en ese mismo corner Valdez, tras una mala salida de Casillas, remata de cabeza y se pierde fuera pero por muy poco

El Valencia dejó las intenciones claras, iba a intentar remontar, y estaba siendo superior al Madrid.

La primera del Madrid llegaría en la especialidad de la casa, en una contra donde Cristiano intenta batir a Guaita por su palo pero este responde bien y envía la pelota a corner.

Y despues de una serie de intercambio de golpes pero donde ninguno daba llegado a portería, en un corner, Casillas vuelve a salir mal, y Arbeloa le da una patada sin querer. Iker se rompe y sale Adán, ya en el minuto 37, probaba Di Maria un latigazo que sacaba espectacular Guaita.

Y el gol llegaría casi al descanso, en el 44´, pase SENSACIONAL de X.Alonso a Benzema, y este último, define ante Guaita para poner el 0-1 y destruir las opciones del Valencia.

Apartir de ese gol, el Valencia repartió algunas... y le sacaron una amarilla a Coentrao que no entiendo. No se, no la veo por ningún lado. Eso si, Jonas tuvó la suya en un remate de cabeza que atrapó Adán

Ya en la segunda parte, Guaita salvó el 0-2 por dos ocasiones en una contra letal del Real Madrid, primero le saco el disparo a Di Maria y luego a Benzema. Y justo despues llega la expulsión de Coentrao por una mano, que era, y la tarjeta igual, pero la 1ª no y eso condiciono su expulsión, y en esa falta, disparo Tino Costa, se la tragó Adan y gol. 1-1, el Valencia con uno más, necesitaba 3 goles para pasar.


Salió Nacho por Özil, y en el minuto 65, otra ocasión de Tino Costa que se perdía, el Valencia dominaba y el Madrid defendía, tanto, que CR7 se llego a poner de lateral derecho en algunos momentos. Despues, seguiriamos con acercamientos del Valencia, sin peligro, pero se acercaban, y el Madrid defendiendose como podía, y en el minuto 83´ remata Tino Costa dentro del area, pero le sale fácil para Adán.

Entonces, en el 87´, Di Maria recibe tarjeta roja por darle una patada a Pereira...

y acabó, en semis, con la lesión de Iker para ese partido y las ausencias de Di Maria y Coentrao...

NOTAS
Casillas: S.C
Arbeloa: 6 Algo inseguro pero bien
Varane: 8 No hay duda, ya no es el futuro, ES EL PRESENTE.
Albiol: 7,75 Un poquito más inseguro que Varane pero bien
Coentrao: 5,5 Lástima la doble amarilla, no lo estaba haciendo mal.
Khedira: 6 Hoy ya no estuvo tan bien
X.Alonso: 8 No estuvó bien Khedira, pues nada, aparece el
Cristiano: 6,5 Desaparecido, su peor partido de enero, pero defendio muy bien
Özil:  6,5 Igual que Cristiano
Di Maria: 5,5 Animado en ataque pero una tontería su acción con Pereira
Benzema: 7,5 Buen gol, muy importante.
Adán: 5 Seguro, pero el gol que le metieron...
Nacho: S.C
Modric: S.C


























Fuente : http://podermadridista.blogspot.com.es/2013/01/en-semifinales-valencia-1-1-rmadrid.html

GIRLSPT.COM - Free cursors